Youtube y Spotify: cuál suscripción es mejor pagar

by Airtm Editorial Team
Youtube y Spotify premium en Airtm.

Tres datos que te ayudarán

  1. Youtube Premium te permite usar 10 dispositivos  a la vez.
  2. Spotify Premium tiene varios planes adaptados a tu bolsillo.
  3. Tanto Youtube como Spotify ofrecen un servicio de música MIX interconectada.

La red está invadida de anuncios, o publicidad; y los servicios de streaming son los más apetecibles para el mundo del mercadeo, pues, ahí son miles las visitas a diario.Por eso, las cuentas estándar de las plataformas virtuales para hacer descargas de música o películas son presa fáciles. Youtube y Spotify no escapan de ello, y son, quizás, las más demandadas para inundarnos a todos con algunos comerciales. 

En ese aspecto, estos sistemas han creado niveles de conexión premium para brindarte un servicio más cómodo, sin las tediosas pausas publicitarias, si así lo deseas. Además, las cuentas premium de Youtube y Spotify te ofrecen innumerables beneficios para escuchar tu música preferida, y esos podcast más sonados actualmente. Y, con los servicios VIP puedes conectar no sólo un dispositivo, sino crear una red personal que aumenta tu diversión. 

Por otro lado, una suscripción en Youtube y Spotify premium te permite colaborar con el desarrollo tecnológico en el mundo, y te conecta con millones de personas alrededor del planeta. Toda una experiencia en esta nueva transformación social digital que están experimentando nuestras vidas. 

Sin embargo, a veces no es posible contratar varios servicios streaming a la vez; y por eso, hay que decantarse por uno en particular. Para algunas personas puede ser fácil decidirse, pero quizás para ti, es una fase determinante, pues, los costos representan una parte de la entrada de dinero que recibes mensualmente, por ejemplo. En ese sentido, es necesario que escojas un paquete que se adapte perfectamente a tus requerimientos. 

La música, el arte, o el entretenimiento en general, es una forma que tienes para desconectarte del mundo. Por ende, es preciso que pienses en tus propios gustos, para alimentar tu cuerpo y espacio con lo que realmente disfrutas. Además, debes mantener sano tu bolsillo en estos tiempos de crisis global.  Por ello, te queremos dar algunos consejos valiosos sobre Youtube y Spotify premium para que decidas cuál servicio contratar.

Elige entre Youtube y Spotify premium

Escoge entre Youtube y Spotify premium.
Youtube y Spotify premium se asemejan en calidad, pero varían en gustos personales.

Lo mejor para decidirte siempre será contrastar funcionamientos: 

  • Youtube Premium es un servicio exclusivo para clientes que desean disfrutar de una experiencia superior al tradicional enfoque de Youtube estándar. Está exento de anuncios. Spotify Premium también bloquea comerciales publicitarios. En este aspecto, cualquiera de las dos te podrían servir.
  • Youtube Premium tiene una suscripción proporcional. El pago abarca la totalidad de sus beneficios, ilimitados, sin un recargo de más, al iniciar con tu cuenta directa en cualquier dispositivo; o una plataforma con multi-niveles. 
  • Mientras que Spotify ofrece planes ajustados a tus capacidades financieras; desde un plan básico para disfrutar el servicio de streaming en un dispositivo, hasta en plan familiar casi ilimitado. 
  • La suscripción en Youtube Premium tiene un valor de 7,19 dólares al mes, y te ofrece 30 días de prueba gratuita
  • Spotify tiene planes desde 9,99 dólares [individual]; 12,99 dólares [Duo]; 14,99 dólares [Familiar]; y un plan para estudiantes por tan solo 4,99 dólares. Los planes varían en capacidad y beneficios. El individual está habilitado para una sola cuenta, mientras que el familiar te permite, por el mismo precio, manejar 6 cuentas. La cuenta individual tiene algunas restricciones. 
  • Tanto Youtube y Spotify premium te permiten descargar tu contenido OnDemand para que lo disfrutes en cualquier momento, aun cuando no tengas conexión a Internet. 
  • Con Youtube Premium puedes ver tus videos, o escuchar tu música preferida en segundo plano. No se detiene si abres otra aplicación, o programa en tu dispositivo.
  • Con Spotify Premium tienes la capacidad de hacer bloqueos selectivos de contenidos poco apetecibles, o sensibles para ti. Puedes redirigir una secuencia aleatoria de todo lo que prefieres dentro de la plataforma. 
  • El plan familiar de Spotify Premium incluye la opción de una aplicación interna para los niños. El servicio Kids es para menores de 12 años. Un contenido exclusivo para ellos. 
  • Youtube Premium te brinda la capacidad de reproducción en HD en todos sus videos. 
  • En las dos plataformas puedes alinear tus preferencias musicales en canales personalizados. Además, tienes la opción de sincronizar la reproducción dependiendo de tu horario. 
  • Con Spotify Premium puedes conectar tu carpeta de música móvil, con la suscripción streaming. Tanto para dispositivos Android como iPhone.
  • Youtube Premium trabaja con Google Play. Sin embargo, en algunos países esta sincronización tiene un costo adicional. 

Como puedes ver, los beneficios en los dos sistemas son muy parecidos, pero el costo varía. Youtube es más universal, y su valor es menor; sin embargo, trabaja sólo con tu cuenta en cualquier dispositivo; mientras que Spotify te ofrece la capacidad de manejar hasta seis cuentas a la vez, aunque el precio sea más alto. También debes saber que Spotify te puede ofrecer cierto material inédito. 

También te puede interesar leer: Cómo ganar dinero en Youtube y convertirlos en moneda local

Con Airtm puedes pagar ambas suscripciones

Airtm es para ti.
Tarjeta Virtual Prepagada de Airtm. Un servicio exclusivo para ti.

Es muy fácil pagar una suscripción en Youtube y Spotify premium. Si no te has registrado en nuestra plataforma, te invitamos a que lo hagas aquí. Luego que ingreses a tu cuenta, puedes escoger la opción de nuestra Tarjeta Virtual Prepagada, o la opción de Retiro, para comprar una tarjeta de regalo para Youtube o Spotify

Con la Tarjeta Virtual prepagada de Airtm el proceso de pago es directo, sin intermediarios, y se resguarda tu identidad personal. Con la opción de retiro, usando tus fondos Airtm para comprar una Tarjeta de Regalo, también están a salvo tus datos personales, pero debes iniciar un proceso de solicitud con otro compañero de Airtm. 

Así es la ruta si eliges comprar una Tarjeta de Regalo para suscribirte, o recargar tus cuentas de Youtube y Spotify premium: 

Ya puedes pagar tu cuenta Spotify con Airtm.
Paga fácilmente tu cuenta Spotify usando tus dólares Airtm.

>> Inicia sesión en tu cuenta Airtm.

>> Elige la opción: Fondear / Retirar, desde el menú principal. 

>> Escoge: Retirar. El sistema resalta en azul la elección.

>> Si no tienes registrada tu cuenta Youtube o Spotify, entonces debes hacer clic en: Más Métodos de Pago.

>> Elige en el listado: Tarjeta de Regalo.

>> Y de la siguiente lista abierta toma la opción: Spotify. Youtube no está inscrito en nuestro sistema, pero puedes probar haciendo una solicitud directa a nuestra Red de Compañeros, si tu cuenta es personal, y tiene el mismo correo de registro de tu perfil Airtm. 

>> Llena el formulario de solicitud con tus datos exactos. El correo de registro en tu sistema streaming preferido y Airtm debe ser el mismo para poder procesar la operación. 

>> Confirma los datos, y envía la solicitud.

>> Si es tomada, el proceso se abre con un tiempo determinado. El código de tu Tarjeta de Regalo debe ser enviado a tu correo personal. 

>> Tu compañero confirma el envío. Tú verificas. Y procedes a liberarlo los dólares en Airtm. 

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment