¿Trabajar desde casa? 5 páginas web geniales para hallar empleos

by Airtm Editorial Team
Consigue trabajar desde casa y gana dinero

Trabajar desde casa en los últimos días es una necesidad para muchas personas, y más cuando el mundo comenzó a vivir nuevos cambios producto de la pandemia global del coronavirus Covid-19. Muchas empresas activaron los teletrabajos para sus empleados; y otras se han visto en la necesidad de ubicar en internet su nueva manera de operar. Por eso, si quieres conseguir un trabajo remoto en internet, puedes comenzar por revisar las siguientes 5 páginas web.

5 páginas web para trabajar desde casa y ganar dinero

  1. Remotive.io: 

Remotive.io es una página web que ofrece un abanico de posibilidades para muchos trabajadores freelancers en el mundo de la creatividad audiovisual; pero también, para aquellos astutos negociantes que se interesen en trabajar desde casa ganando dinero como vendedor de productos online. Aunque la web está en inglés, puedes traducirla y ubicar la oferta que te interesa. Usa un buen traductor, y explícales a tus posibles empleadores tus conocimientos. No te limites, arriésgate. Puedes encontrar empleos como: vendedor, desarrollador web, marketing digital, atención al cliente y diseñador.

  1. Virtual Vocations:

Virtual Vocations no es una plataforma exclusiva para generar empleos online; sino que ofrece, a modo de buscador, con una excelente organización por sector: ofertas para trabajar desde casa, según la profesión del interesado. En Virtual Vocations puedes hallar un sinfín de propuestas globales e inscribirte a las que más te gusten con tu síntesis curricular actualizada. Puedes filtrar tu búsqueda personalizada fácilmente, y así sólo se mostrarán los trabajos que deseas.

  1. Linkedin:

Linkedin más que una red social para intercambiar con profesionales a escala internacional, es una estupenda plataforma para conseguir opciones y así trabajar desde casa. Muchas personas conectadas allí solicitan a diario asistentes virtuales, por ejemplo, y en la sección: Empleos, puedes filtrar con frases como: teletrabajos, o trabajos remotos, muchas opciones alrededor del mundo; también puedes limitar la región, si lo quieres, escribiendo tu país o ciudad como preferencia de búsqueda. Y si no tienes mucho tiempo, aplica a los puestos de trabajos con el sencillo paso de enviar tu curriculum actualizado, que el propio Linkedin te genera, con la opción de: Solicitudes Sencillas, dentro de las herramientas de búsqueda. 

  1. Workana

Workana es una de las páginas web más conocidas para buscar oportunidades y así trabajar desde casa como un freelancer, o consiguiendo un contrato temporal para desarrollar un proyecto en específico. En Workana puedes conseguir ofertas de empleos para escribir diarios, blogspots, o textos publicitarios; ser cajero virtual, consejero web, o manejar agendas ejecutivas. Las ofertas para diseñadores gráficos son muchas, al igual para aquellos profesionales del área informática. Lo mejor de Workana es que puedes discutir con tus posibles clientes todas las características de tu presupuesto, y así concertar un acuerdo mutuo. Workana te permite conectar con otros trabajadores en tu misma situación para intercambiar ideas o consejos. 

  1. Trabajar por el Mundo

Trabajar por el Mundo es una página web española creada para el sector universitario, y aquellos profesionales novatos en búsqueda de empleos remotos, o primeras oportunidades remuneradas. Su popularidad la llevó a convertirse en un buscador excelente, en todo el planeta, para hallar ofertas que te permiten trabajar desde casa, pues, hacen una investigación y publican puestos de cualquier parte, donde demandan empleados a distancia para completar numerosas funciones. Si quieres un teletrabajo, debes revisar periódicamente ésta web, para enterarte de las excelentes propuestas.  

4 ventajas de trabajar desde casa

  1. El tiempo: sin lugar a discusión, la mayor ventaja de trabajar desde casa es la capacidad de organizar nuestro propio tiempo. Si consigues un trabajo remoto, puedes dedicarte mucho más a tu familia; o planificar, en tus ratos libres, otras actividades principales.
  1. Explosión de creatividad: sin una presión constante, trabajar desde casa te podría alimentar las ideas, y así conseguir un mejor desempeño laboral. 
  1. Mejor postura física: trabajar desde casa te permite planificar espacios de tiempos para realizar las llamadas pausas activas, en las cuales puedes elongar el cuerpo y así evitar deformaciones de espalda o cadera. 
  1. Conectar con la realidad: sin que sea un foco de distracción, y ahí eres tú que debes limitar el contexto; trabajar desde casa siempre te mantendrá al tanto de lo que pasa a tu alrededor; así, tendrás la capacidad de actuar rápidamente si se genera alguna eventualidad que perturbe tu vida. 

Cómo ganar dinero y cobrarlo trabajando desde casa

Todas las oportunidades para trabajar desde casa que encontrarás en las páginas web que te dijimos en este post son remuneradas. Tú podrás, aceptar o no, el monto. Por lo general, los trabajos remotos tienen un costo monetario que se discute entre las partes, generando un contrato equitativo, o atractivo. Obviamente vas a ganar dinero de forma automática. “No trabajarás por amor al arte”. 

Generalmente cobrarás tu paga a través de depósitos bancarios, si en el lugar donde te encuentras, no existen restricciones por Ley sobre el manejo de divisas extranjeras; pues, mayoritariamente, los teletrabajos, o trabajos remotos, son pagados en dólares, y en algunos casos, euros. También en criptomonedas, muy difundidas en estos tiempos donde domina la vida digital. En países donde se presenta alguna limitación cambiaria, existen las opciones de los Monederos o Billeteras Electrónicas; son muchas, y de excelente reputación, hoy día, dentro de la red. Ahí, tus empleadores pueden depositarte tus dólares fácilmente, y luego puedes intercambiarlos como desees. 

Cualquiera de las formas monetarias que generes por tu desempeño pueden ser fondeadas en Airtm. En nuestra plataforma puedes recibir dinero desde 160 países, operados con más de 200 métodos de pago, entre dólares, euros o criptomonedas. Si te pagaron a través de un Monedero Electrónico, puedes fondear ese dinero en Airtm directamente, o recibir entre cuentas internas una transferencia de tu empleador, a quien puedes motivar para que se registre en nuestro sistema aquí

Y si consigues que varias personas se registren en Airtm a través de tu link de invitados directos, comienzas a ganar más dinero con nuestro programa de referidos y recompensas. Trabajar desde casa es fácil, y hay muchas opciones; pero debes esforzarte para hallar tu nicho profesional, y destacarte en ello, pues, las ofertas pueden ser pocas, a veces, para toda la demanda. Si trabajas de manera remota, nos gustaría leer tu experiencia.

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment