Un regalo más creativo: enviar dólares sin pago de comisiones por Airtm

by Airtm Editorial Team
enviar dólares por airtm como un regalo creativo es lo mejor en la actualidad

Tras la pandemia muchas personas están endeudadas, o buscando formas de hacer rendir su dinero; por eso, si estás pensando en sorprender a alguien con un regalo más creativo en este momento de emergencia, entonces puedes envíar dólares sin pago de comisiones por Airtm, y resuelve así algún problema económico a ese familiar o amigo. 

Este año particular por el covid-19 las celebraciones y regalos han pasado a ser secundarios en la vida de muchas personas; pero las ganas de ayudar, y estar pendiente de nuestros amigos o familiares más necesitados por la situación mundial, han crecido; El distanciamiento social no significa olvidarse de los afectos; al contrario, ahora más que nunca debemos unirnos

Siempre hay una solución para todo. Y la tienes, quizás, al momento de leer este post, en tus propias manos, con el celular; o frente a ti, en el computador: enviarle dólares por Airtm a esa persona especial, por su cumpleaños, o por querer tenderle una mano. Realmente es un regalo más creativo; y en Airtm es un proceso gratuito, sin pago de comisiones, fácil y rápido. 

Debes leer también:

Tres razones principales para enviar dólares por Airtm 

Envía dólares por Airtm fácilmente
Envía un regalo en dólares usando Airtm, y haz feliz a tu ser querido.
  1. Es un regalo más original: indiscutiblemente es un regalo más creativo; el cual puede significar mucho para esa persona especial, porque con dólares pudiese pagar una factura vencida de algún servicio básico; comprarse algún bien que necesite, o simplemente ayudarlo a ahorrar dinero para enfrentar la situación económica global. 
  1. Esa persona tendrá activa una cuenta en dólares internacional: si tu amigo o familiar no está registrado en Airtm, tú puedes ayudarlo a abrir su cuenta, con pasos sencillos y gratis. Una vez activa, y verificada,  contará con un instrumento financiero que opera legalmente en 160 países, con más de 800 métodos de pago. 
  1. Y si lo registras como tu invitado, ganas dinero: porque nuestro sistema te genera ganancias en dólares por cada amigo, familiar, cliente, o conocido que se registre y verifique, referido por ti directamente, a través de nuestro programa interno de recompensas. 

Cómo enviar dólares por Airtm a tus amigos y familiares 

Envíale dólares a tus amigos rápidamente por Airtm
Desde cualquier lugar, y en todo momento, puedes hacer tus regalos en dólares por Airtm.

Fácil. Puedes ayudarlos a abrir su cuenta gratuitamente. Y si tú tampoco tienes abierta una  cuenta Airtm, puedes hacerlo directamente aquí. Con tu cuenta vigente y verificada, y después de fondear en ella dinero, puedes enviarle una notificación a esa persona a la que quieres regalarle unos dólares. Ella recibirá el mensaje, y deberá abrir su cuenta Airtm para que se haga efectivo el cobro.

Para eso debes hacer lo siguiente

  • Ingresa a tu cuenta Airtm.
  • Ubica la opción: Enviar / Solicitar en el menú principal.
  • Selecciona: Enviar, y procede a llenar el formulario de envío. Sólo necesitas el correo electrónico de la persona; si no es un compañero Airtm, el sistema le notificará que tú deseas enviarle dinero, para que proceda a registrarse, y recibirlo. Tan sencillo como eso. 

Si ambos están registrados previamente en Airtm, sólo debes: 

 Entrar al módulo “ENVIAR” y hacer la transferencia de dólares:

  • Una vez dentro del módulo, rellena el formulario de envío que consiste solamente en escribir el monto en dólares a enviar y el correo de registro de la cuenta Airtm beneficiada. También puedes hacer una descripción (opcional) de ese envío:

El envío de dólares entre cuentas Airtm es un proceso interno sin cargos. Totalmente gratuito. La operación se completa inmediatamente si los datos son correctos. Puedes enviar, así, regalos creativos en dólares a tus amigos y familiares de ahora en adelante; o remesas a cualquier parte del mundo. Lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, trabajo, o donde te encuentres en ese momento de urgencia.

¿Por qué usar Airtm para confiar el envío de dólares?

Porque con tu cuenta en dólares y criptomonedas Airtm, gratuita, operas en más de 160 países, con 800 métodos de pagos; pudiendo enviar tus remesas a escala mundial sin problemas; y luego re-convertir los dólares a la moneda local en el lugar final de recibimiento.

No dejes de agasajar a un familiar o amigo, o simplemente, ayúdalos en este momento de crisis  por las circunstancias que estamos viviendo; sé creativo, piensa en su economía, y lo que verdaderamente ellos necesitan. Envíale dólares por Airtm para que tengan cómo solventar algunas deudas, o poder llegar a fin de mes. 

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment