Trucos Airtm: cómo multiplicar 100 dólares fácilmente

by Airtm Editorial Team
Comprar y ahorrar en dólares evita pérdidas de tu dinero por una devaluación de tu moneda local.

¿Quieres saber cómo multiplicar 100 dólares fácilmente? Pues, la respuesta es muy sencilla, sólo debes tener la determinación de trabajar incansablemente para ello, siempre dentro de un período de tiempo prudencial. Para multiplicar 100 dólares fácilmente debemos transitar un camino estructurado en tres pasos fundamentales. Para Airtm estos pasos son una regla. Se pueden cumplir sin ningún problema, mientras tengamos nuestras ideas organizadas.

No es un método 100 % garantizado; recuerda que el mundo de los negocios es muy volátil. Pero los grandes emprendedores perdieron mucho más en sus inicios. 100 dólares es una cantidad moderada para arrancar, y si concretas positivamente la fórmula, esa cantidad puede incrementarse. El tiempo para multiplicar 100 dólares fácilmente puede variar dependiendo de algunos factores, pero será una meta a mediano plazo, entre 30 y 90 días. Es un excelente período de tiempo para ir monitoreando el avance.

LEE: ¿En casa? 11 consejos para iniciarte y ganar dinero de forma independiente

¿Cuál es la fórmula teórica-práctica para multiplicar 100 dólares fácilmente?

Lo primero que debes hacer es asentar la base de inversión de 100 dólares. Puede significar una cantidad mínima para algunas personas, pero para nuestros pequeños ahorristas en Airtm es una suma considerable; por eso, te aconsejamos, ante todo, verificar que ese monto no lo necesites para suplir gastos urgentes.

Estos 100 dólares los puedes sacar de tus ahorros. Es lo más recomendable en estos casos. Tampoco pidas un crédito para ello, pues, todavía no conoces algún resultado positivo. Hay que tener mucho cuidado con eso. Después de asumido el riesgo, tomando en cuenta el contexto financiero propio, procede a la activación de los tres pasos, que se resumen en tres herramientas principales a tomar en cuenta para invertir y multiplicar 100 dólares fácilmente:

  1. El transporte o vehículo: lo primero que hay que definir es en qué vamos a invertir: si en un producto, o servicio; en la compra o construcción de los mismos, para luego saber si vendemos o re-vendemos. Lo más recomendable es fabricar un producto propio e innovador, del cual tengamos control. Ser nuestro exclusivo proveedor es una estrategia eficaz cuando iniciamos un negocio, pues, sabemos en todo momento el alcance de nuestros productos: stock, capacidad de reposición, y todos los costos asociados.
  2. El sistema de venta: el sistema de venta es fundamental, hay que determinar todo el entorno para concretar las ventas satisfactoriamente. El sistema de venta engloba varias cosas, desde: la planificación, el análisis de tu mercado próximo, y la penetración del producto, o servicio, hasta concluir en la forma de pago.

La planificación será todo el organigrama que cumplas desde la compra del producto, servicio a comercializar, o su fabricación personal; el análisis de tu mercado se basa en saber dónde habrá mayor demanda de aquello que ofreces; por ejemplo: si vendes postres, seguramente en un parque, y entre tus vecinos, habrá un público meta indiscutible.

Y la forma de pago, aunque parezca muy fácil de decidir, en la actualidad puede suponer un problema, muchas personas no cuentan hoy con dinero en efectivo, por eso, debes apelar  a la tecnología con tus billeteras o monederos electrónicos, y tu cuenta Airtm. Si todavía no te has registrado en nuestra plataforma, lo puedes hacer directamente aquí. Así puedes multiplicar 100 dólares fácilmente.

Decídete a recibir dólares y criptomonedas como forma de pago. Son dos de las unidades de valor más importantes del mundo en el siglo XXI.

  1. Los medios de difusión: hace más de 20 años la mejor alternativa era contratar un servicio privado de publicidad, algo que resultaba costoso para los pequeños emprendedores; pero eso cambió en el 2020, hoy tienes tantas redes sociales gratuitas para difundir tu mensaje y llegar a miles de personas a tu alrededor. Úsalas. Focaliza cuál es la mejor para tu público meta.

LEE: Cómo crear un Instagram corporativo y ganar dinero

Con estos pasos o herramientas, ya tienes encaminada tu inversión, pero seguro querrás saber cómo se multiplicarán los 100 dólares fácilmente, pues, te presentamos uno de los escenarios más populares en estos casos:

El plan de inversión para multiplicar 100 dólares fácilmente: 

  1. Invierte sólo el 60 % de tu monto destinado, en este caso: 60 dólares.
  2. El colchón de 40 dólares sirve para maniobrar cualquier imprevisto.
  3. Toma en cuenta el tiempo esperado para el retorno y ganancia de la inversión: 60 días es el mínimo recomendado.
  4. En el período de recepción, no consumas tus ganancias. Ahorra.
  5. De las ganancias por cada venta, en el período de recepción, destina el 20 % por cobro de cada producto en la inversión para producir otro y venderlo.

Estos son sencillos consejos para multiplicar 100 dólares fácilmente. Recuerda ahorrarlos y operarlos, con tu cuenta sin límites y gratuita Airtm, donde los puedes intercambiar por criptomonedas también. Además, ganarás más dólares con nuestro programa de referidos y recompensas. Si tienes consejos propios para multiplicar tus dólares, compártelos con nosotros, y así interactuamos entre todos.

0 comment
10

Related Posts

Leave a Comment