¿Te animarías? Cinco formas extrañas y excéntricas de ganar dinero

by Airtm Editorial Team
Por qué debo tener una planificación financiera si soy freelancer

Cuando se trata de conseguir dólares extras al mes, muchas personas pueden hacer lo que sea, desde el punto de vista legal, para conseguirlo. No hablamos de cosas fuera de la ley, sino de aquellas formas extrañas y excéntricas de ganar dinero. Tipos o maneras de hacerlo que para la mayoría resulta impensable, pero que otros arriesgan, y hasta consiguen buenas sumas.

Desde Airtm siempre hemos apoyado tu libertad financiera, y es nuestra meta que vayas por más cada vez, porque comprendemos tus ganas de construir un futuro mejor. Estamos atentos para ofrecerte los consejos financieros, y cómo ganar más dinero de una forma sencilla y dinámica. En la actualidad hay muchas formas extrañas y excéntricas de ganar dinero, que se salen de la cotidianidad, o de lo que estamos acostumbrados a ver o escuchar. 

Lo más común es leer que se puede ganar dinero extra haciendo mini trabajos dentro de la red, completar encuestas, ser un agente digital; ganar dinero haciendo trabajos freelance como diseñador gráfico, escritor creativo, pautas publicitarias, o servir de asistente virtual; pero ¿has escuchado o leído que puedes ganar dinero tatuándote el nombre de una empresa en tu piel, como recogedor de heces caninas, o calentador de cama? Sí, existen, y quizás estas ocupaciones son las menos extrañas o excéntricas. 

Te invitamos a leer también: ¿Quieres trabajar desde casa y ganar dinero?

Las cinco formas extrañas y excéntricas de ganar dinero en la actualidad

Para ganar dinero extra lo más importante que debes hacer en primer lugar es: pensar, imaginar y crear...
Para ganar dinero extra lo más importante que debes hacer en primer lugar es: pensar, imaginar y crear…

Para “ganar dinero sólo hay que alimentar la creatividad”; y sí, como seres humanos tenemos el activo más potente del mundo: nuestro cerebro. Es cuestión de ponerlo a funcionar en la dirección correcta: la de la imaginación genuina o real; porque las ideas también deben ser cónsonas, no fantásticas. Hay que pisar tierra, como nos dicen los padres. 

Otro consejo que debemos seguir para ganar dinero extra es investigar ¿qué hay a nuestro alrededor? ¿Qué es lo más trending del momento? ¿Qué está de moda? ¿Cómo puedo ser parte de ese grupo, o cómo ayudar? Podemos partir del punto en el que todo ya está escrito en el mundo; es decir, que sólo resta trabajar con lo que es tangible. Por ejemplo, si vives en una zona residencial alejada de grandes centros urbanos, puedes ganar dinero extra ofreciéndote como un comprador ocasional y repartidor para personas que no pueden movilizarse diariamente. 

La  idea de todo es buscarle la vuelta a las situaciones frente a nosotros. Siempre habrá algo que vender, y alguien que desea comprar, y para eso hay que probar. Este es el caso de las personas que ni lo dudan para ganar dinero haciendo cosas que regularmente ni pensamos. 

  1. Convertir en valla publicitaria tu piel: desde la antigüedad, tatuarse la piel es una práctica humana, ya sea como una ofrenda religiosa, como un sacrificio de vida, o simplemente moda, como es actualmente. Pero la moda ha dado paso al marketing; hoy cuando los medios tradicionales de comunicación y publicitarios han tenido que evolucionar para estar a la par de la tecnología y nuevas perspectivas sociales, el tatuaje también ha experimentado cambios. Hay quienes deciden ser una valla andante, mostrando logos o marcas comerciales en su piel

Es algo realmente excéntrico, y en el cual hay que meditar mucho para hacerlo. Las personas que se arriesgan lo hacen porque, según informes, se puede ganar mucho dinero; pues, el monto debe ser cónsono con la certeza que es un sello eterno. Esta forma de publicidad puede pagarse en un solo desembolso, o como un contrato de pago períodico. 

Actualmente muchos de los llamados “influencers” en redes sociales son tentados por esta manera extraña y excéntrica de ganar dinero. Algunas empresas están dispuestas a pagar mucho dinero para que su marca siempre sea vista por los miles o millones de seguidores de estos personajes digitales. ¿Te tatuarías por dinero?

Debes leer también: Cómo ganar dinero en Tik Tok y cobrarlo por Airtm
  1. Recogiendo excremento de animales en parques o residencias: sí, en muchos países de Europa, y en Estados Unidos, esto se ha vuelto una forma de ganar dinero extra. La verdad es que es muy pesado recoger la “caca” de tu perro, eso lo sabemos, pero es una obligación ciudadana. En estos países las multas son altas si no lo haces. 

Y como dijimos antes, ante una situación hay una respuesta, por ello, muchas personas ofrecen sus servicios de recolección de excremento de animales por propinas. Existen zonas residenciales en Estados Unidos que están contratando cuadrillas exclusivamente para eso. No tienes que ir todo el día, dedicándole unas horas a la semana puedes hacerte de un buen dinero. ¿Has pensado en esta posibilidad financiera en tu condominio?

  1. Calentando camas de hoteles: pues sí; si vas a una gran cadena en hoteles cinco estrellas, y presentas esta solicitud en recepción, lo más probable es que no se rían de ti, al contrario; seguro envían tu currículum al departamento de Relaciones Humanas. Porque hay muchos hoteles que contratan a personas para que calienten sus camas, antes de la llegada de sus huéspedes. Este trabajo, por lo general, es muy demandado en los países nórdicos durante el período de invierno; en verano es mejor que escojas la opción de recoger la caca de animales. 
  1. Acompañante de velorios y sepelios: sí, puede leerse esto como algo muy sórdido, pero es una manera excéntrica de ganar dinero. En España, por ejemplo, es muy común que algunas familias, por lo general, de clase alta, contraten personal para que acompañen velorios y sepelios de sus seres queridos. La idea no puede verse como un abultamiento en funerarias o cementerios, sino como algo tradicional en núcleos donde no hay mucha longevidad. En Estados Unidos y México también se practica, como en otros países de Suramérica. De hecho, hay clasificados en la red ofreciendo este servicio que se paga por hora. ¡Piénsatelo! Y desempolva ese traje negro guardado.
  1. Siendo un espejo humano: en la era de la virtualidad todo lo antaño nos parece fuera de lugar; por eso, hay personas actualmente que pagan para que a través de videollamadas, otros les digan si se ven bien o necesitan cambiar de atuendo antes de asistir a una reunión familiar, fiesta de amigos, o ir a una entrevista de trabajo. 

Estos no confían en su propio criterio al verse en un espejo, por eso necesitan la opinión de otra persona para asegurarse de verse o lucir acorde. Para algunos esto es muy narcisista; pero es una manera fácil y extraña de ganar dinero para otros. Si sabes de moda y eres perspicaz, entonces esto puede ser una oportunidad para ti. 

Te puede interesar también: 11 razones comerciales para cobrar en dólares por Airtm

Sabemos que puedes estarte riendo en este momento al leer estas cinco formas extrañas y excéntricas de ganar dinero extra al mes; pero si lo piensas bien, son opciones a la mano, que tenemos todos para ahorrar unos cuantos dólares más. Y lo mejor, con tu cuenta Airtm tienes la plataforma de pago perfecta para recibirlos; pudiendo operar en más de 160 países. Si todavía no te has registrado en nuestro sistema, hazlo ya aquí

0 comment
7

Related Posts

Leave a Comment