Tarjeta virtual prepagada Airtm ¡Lo que deseabas!

by Airtm Editorial Team
Nueva tarjeta virtual Prepagada Airtm

La nueva tarjeta virtual prepagada Airtm es tu pasaporte para comprar lo que desees en la red sin complicaciones ni intermediarios. La tarjeta está respaldada por tu dinero fondeado en tu balance general. Además, tus activos en criptomonedas pueden ser convertidos en dólares Airtm, y usarlos como prefieras con tu tarjeta virtual. 

El mundo del comercio electrónico está en tus manos desde Airtm. Ya no tienes limitaciones por bloqueos regionales a tarjetas internacionales. Desde cualquier país se puede usar.

La tarjeta virtual prepagada Airtm es aceptada globalmente. Por eso, podrás cancelar cualquier producto, o servicio, virtualmente, dentro de cualquier sistema electrónico. Tu Tarjeta virtual Airtm se activa con un sólo pago, por el registro; y tiene una vigencia entre 6 y 12 meses. Luego de ello, sólo se cargará la comisión, según tu perfil de usuario Airtm, por cada compra que realices. Los usuarios verificados, sólo pagarán 1 $ por cada operación.

Puedes revisar más sobre los costos de tu tarjeta virtual prepagada Airtm en el siguiente link: ¿Cuáles son los límites y las tarifas de la tarjeta virtual?

La nueva tarjeta prepagada Airtm para compras diarias y más…

Las compras online se dispararon con la situación de emergencia mundial por el coronavirus Covid-19. La apuesta por el comercio electrónico en cualquier sector productivo a mediano y largo plazo es alta actualmente; en ese sentido, tu nueva tarjeta virtual prepagada Airtm es tu aliada perfecta para hacer tus compras digitales, sin tener que pedir una tarjeta internacional prestada. Tu tarjeta virtual la podrás usar desde cualquier parte del mundo. 

Te puede interesar: Comercio electrónico: el dropshipping durante la pandemia

¿Qué puedes comprar con tu tarjeta Airtm? 

Tu tarjeta virtual prepagada Airtm.
Paga en línea lo que tanto deseas con la tarjeta virtual prepagada Airtm.

Las únicas compras no permitidas con tu tarjeta Airtm son: las recargas o pagos de suscripción en sitios web de apuestas, por razones de seguridad. Tampoco la puedes usar en plataformas de contenido (cargado, o streaming) para adultos. 

De resto, puedes usar tu tarjeta virtual prepagada Airtm para concretar tus compras diarias como: mercado, ropa, calzado, y otros productos de primera necesidad en la red. Además de comprar suscripciones en sistemas OnDemand de: videos, música y más. La tarjeta virtual Airtm te abre un mundo de posibilidades, para mantener ese estilo de vida que deseas con la mayor comodidad posible. 

Tu tarjeta virtual prepagada Airtm es la manera más fácil de pagar

Es un proceso simple. Ya no tendrás que adquirir tarjetas de regalos, o hacer mil diligencias para comprar eso que tanto te gustó en la web. Al activar tu tarjeta virtual prepagada Airtm, tienes los datos exactos de una tarjeta internacional para completar la compra. 

En la tienda online de tu preferencia, después que hayas agregado todos los productos que deseas a tu carrito de compra, debes ubicar el método de pago y seleccionar tarjeta. En ese momento deberás introducir los datos previamente suministrados por Airtm de tu tarjeta virtual; la cual ya tendrá cargado el monto exacto y final de tu compra en esa plataforma digital, y así finiquitar el proceso. 

¿Cómo es el proceso de pago con la tarjeta virtual?

Es el mismo proceso que se realiza con una tarjeta de crédito, o débito, de un banco internacional. Sólo debes introducir los datos de tu tarjeta Airtm en la plataforma de compra. Si eres un usuario verificado en Airtm, puedes usar tu tarjeta virtual para múltiples compras, siempre y cuando tu saldo cargado cubra todos los costos: precio del producto, impuestos, y la comisión de Airtm. Si no eres usuario verificado, sólo podrás hacer una sola compra. Si aún no has verificado tu cuenta, es momento que lo hagas para que goces de mayores beneficios.

La tarjeta virtual Airtm estará disponible para todos nuestros usuarios, con una exclusiva domiciliación fiscal, la cual está detallada al momento de activar tu tarjeta; ese dato postal es el que debes introducir en tu proceso de compra.

En Airtm debes seguir estos pasos para la creación de tu tarjeta virtual: 

  1. Inicia sesión en tu cuenta Airtm
  2. Ve a Tarjetas virtuales  en el menú lateral izquierdo.
  3. Haz clic en el botón Obtener una tarjeta.
  4. Asigna un nombre e ingresa el valor de la tarjeta.
  5. Revisa la información y haz clic en Confirmar.
  6. Finalmente, haz clic en Mostrar número de tarjeta para comenzar a usarla.

Si quieres conocer más, haz clic en el siguiente link: ¿Cómo creo una tarjeta de débito virtual?

Tutorial para aprender a usar la tarjeta virtual Airtm.

Es importante que no olvides, que por ser una tarjeta prepagada, tienes que precisar exactamente la cantidad de dólares final que necesitas para tu compra, sobre todo los usuarios no verificados, pues, cualquier excedente no será reembolsable. Conoce más aquí: para determinar correctamente el valor de tu tarjeta. 

¿Estás listo para usar tu tarjeta virtual prepagada Airtm?

Tarjeta virtual prepagada Airtm. Airtm.com
Compra online sin limitaciones con la tarjeta virtual prepagada Airtm.

Estamos convencidos que tu respuesta es sí. Con tu tarjeta virtual Airtm sientes la seguridad de pagar con tranquilidad, más que hacerlo con efectivo. Tu dinero nunca se perderá. Puedes rastrear tus compras fácilmente, y establecer cualquier reclamo si existiese un problema al completar una transacción. Además, contarás con el respaldo los 365 días del año de Airtm.

Por otra parte, tu tarjeta Airtm es de uso exclusivo, después de finiquitar una compra satisfactoriamente, el proceso se cierra, sin dejar ningún rastro de datos personales. También te olvidarás de fechas de cortes, pagos por mantenimiento, y plazos de vencimientos. La tarjeta virtual Airtm puede ser activada a cualquier hora del día, todo el año. 

Tampoco necesitas comprobación de tu historial crediticio, como se hace en otras entidades financieras internacionales, pues, tu tarjeta virtual prepagada Airtm no requiere una cuenta bancaria externa para ser activada. La misma está respaldada por tus dólares de tu balance general Airtm. Y es aceptada en todo el mundo. 

Si todavía no tienes una cuenta Airtm gratuita, regístrate aquí, para que goces de todos los beneficios de tu tarjeta virtual prepagada Airtm.

58 comments
8

Related Posts

58 comments

Brayan May 31, 2020 - 12:35 am

¿Puedo utilizarla para hacer una compra de un mes de Netflix?

Reply
Airtm Editorial Team June 3, 2020 - 2:10 pm

Hola,

Brayan. Gracias por escribirnos. Por supuesto, tu tarjeta prepagada Airtm está diseñada especialmente para atender estos requerimientos actuales. El pago en las principales plataformas de Streaming es uno de los motivos por el cual Airtm trabajó para darte este beneficio. Ya no tienes que pedir prestada una tarjeta ajena, o esperar que un amigo te invite a ver Netflix en su casa. Anímate, y úsala. Gracias.

Un abrazo,

Reply
Gerardo Rojas June 5, 2020 - 3:03 pm

Se pueden realizar compras por Amazon desde aquí de Venezuela??

Reply
Airtm Editorial Team June 9, 2020 - 12:46 pm

Hola,

Gerardo. Gracias por escribirnos. Claro que puedes hacer tus compras en Amazon desde Venezuela; puedes usar nuestro método de pago a través de la compra de una Tarjeta De Regalo Amazon, usando tus dólares Airtm; o ahora, directamente usando tu Tarjeta Airtm prepagada. Como prefieras. Saludos,

Reply
Edwin Carrasquel June 6, 2020 - 3:43 pm

Buenas. ¿Estás tarjetas no funcionan para recibir dinero de Patreon?

Reply
Airtm Editorial Team June 9, 2020 - 12:52 pm

Hola,

Edwin. Gracias por escribirnos. La Tarjeta Virtual Airtm sólo puede ser usada para pagar algún producto o servicio. Si quieres fondear tu dinero ganado en Patreon, en Airtm, debes usar el método tradicional de Fondeo, eligiendo el método de pago externo donde tienes guardado tu dinero ganado; desde esa billetera o plataforma de pago, puedes fondear tu balance general Airtm. Saludos,

Reply
Luis June 7, 2020 - 8:08 am

La tarjeta sirve para verificar cuenta de PayPal?

Reply
Guillermo Antonio Moreno Contreras June 8, 2020 - 6:47 pm

Buenas tardes, mi problema es el siguiente desde ayer he Estado tratando de comprar unos artículos de barbería en USA específicamente en la tienda Wahl resulta que al cargar los datos de la tarjeta virtual prepagada así como la dirección de facturación de Airtm en EEUU : 8 The Green, Suite a Dover, Delaware 19901, Estados Unidos y mi número telefónico, en diferentes momentos la transacción fue rechazada bajo el Código de Error E00027 lo cual notifique a través de un ticket el día ayer a esa Oficina de soporte técnico. Sin embargo en virtud de las múltiples dificultades para concretar la compra, opté por desistir e intentar cargar el saldo en la cuenta de Amazon obteniendo como resultado también el rechazo de la operación por disparidad entre la información suministrada y la registrada en el Banco, entonces como quiera que he cargado los datos correctamente sin poder hasta ahora desde el día de ayer poder utilizar el servicio de la tarjeta prepagada es por lo que solicito se me informe respecto de la dirección y número telefónico actualizado de la empresa Airtm que deben ser colocados para que la operación sea aceptada por el Banco al momento de la compra ya que es evidente que la operación no se concreta o bien porque la dirección no es la que tiene registrada Airtm en sistema Bancario o el número telefonico tampoco es el correcto donde he colocado el mío debido a que desconozco cual es el de Airtm

Reply
Airtm Editorial Team June 11, 2020 - 12:44 pm

Hola,

Guillermo. Un gusto saludarte. Primero, queremos ofrecerte disculpas por tus inconvenientes. En Airtm tenemos un equipo de soporte dispuesto a ayudarte con cualquier problema, los 365 días del año. Por favor, te recomendamos enviar tu reporte a través de help.airtm.com ; ahí generas un ticket con el cual harás seguimiento de la respuesta a tu caso. Explica bien la situación, y espera atento la comunicación directa. Agradecemos tus ganas de querer operar con Airtm.

Reply
Arelys Cedre June 10, 2020 - 4:14 pm

Hola espero estén bien!!!

Puedo comprar varias o solo una, en el caso de mis familiares y amigos yo les recargados su saldo a la hora de comprar.Gracias espero me despegen la duda

Reply
Arelys Cedre June 10, 2020 - 5:25 pm

Hola ya compré una tarjeta , estoy intentando configurarla en Netflix y me da el.mensaje ( parece que hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar)

Debo esperar un tiempo establecido para que se active y sea admitida???

Muchas gracias de antemano!!!

Reply
Arelys Cedre June 11, 2020 - 1:04 am

Hola ya compré una tarjeta , estoy intentando configurarla en Netflix y me da el.mensaje ( parece que hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar)

Debo esperar un tiempo establecido para que se active y sea admitida???

Compre otra con el saldo para cancelar los 10.99 por un mes de programación en netflix y sale el mismo mensaje, pensé que era por qué tenía poco saldo pero me parece que es otra el problema en la plataforma.

Muchas gracias de antemano!!! De verdad lo necesito para activar y recargar varias de mis cuentas .Saludos

Reply
Airtm Editorial Team June 11, 2020 - 1:11 pm

Hola,

Arelys. Gracias por escribirnos. Pedimos disculpas por tus inconvenientes. Por favor, reporta tu caso a través de help.airtm.com ; ahí generas un ticket para que nuestro equipo de Soporte haga seguimiento a tu problema, y así resolverlo. Recuerda que la Tarjeta Virtual Prepagada Airtm es un instrumento nuevo, quizás haya alguna configuración que no se esté cumpliendo.

Saludos,

Reply
Marilin June 12, 2020 - 8:34 am

Hola buenos días puedo usarla para abonar mi cuenta de expertopcion o iq opinión?

Reply
Airtm Editorial Team June 22, 2020 - 1:08 pm

Hola,

Marilin. Gracias por escribirnos. Hay ciertas restricciones con el uso de la Tarjeta Virtual Airtm para pagar estos servicios de Forex. De todas formas, te invitamos a solicitar la ayuda del equipo técnico a través de un reporte en help.airtm.com ….

Saludos,

Reply
José Francisco June 13, 2020 - 5:22 pm

Buenas noches está tarjeta prepagada pudiese ser usada para compras por Ebay? Agradezco su respuesta.

Reply
Airtm Editorial Team June 22, 2020 - 1:10 pm

Hola,

José Francisco. Sí, no deberías tener problema para hacer tus compras en E-Bay. De todas maneras, si necesitas ayuda, ingresa a: help.airtm.com y envía un reporte a nuestro soporte técnico. Gracias por escribirnos.

Saludos,

Reply
Andrey July 1, 2020 - 8:39 am

Buenas la tarjeta la puedo usar varias veces o solo una vez si quisiera pagar un curso mensual?

Reply
Airtm Editorial Team July 3, 2020 - 4:09 pm

Hola,

Andrey. Un gusto leerte, gracias por escribir. La Tarjeta Virtual la puedes usar cuantas veces quieras, siguiendo los parámetros que Airtm establece sobre tu cuenta personal. Lee todo sobre la Tarjeta Virtual Prepagada Airtm aquí: https://www.airtm.com/es/virtual-card/?utm_source=airtm_blog&utm_medium=profile&utm_campaign=social_media_traffic

Saludos,

Reply
Juneiker July 1, 2020 - 1:09 pm

¿Puedo usar esta tarjeta virtual para recibir pagos? por ejemplo de google adsense.

Reply
Airtm Editorial Team July 3, 2020 - 4:11 pm

Hola,

Juneiker. Gracias por escribirnos. La Tarjeta Virtual Prepagada Airtm sólo está creada para que tú puedas pagar cualquier producto, servicio digital, con tus dólares.

Saludos,

Reply
IVAN ORDOÑEZ July 1, 2020 - 3:28 pm

Hole he usado este servicio, y NO funciona, pude hacer cosas como pagar netflix sin problemas peroo hubo un problema con la tarjeta al comprar en walmart y a dia de hoy 1 mes despues de cancelada la orden por problemas con la tarjeta no se me ha reintegrado el dinero

Reply
Airtm Editorial Team July 3, 2020 - 4:13 pm

Hola,

Iván. Gracias por escribirnos. Estamos para atenderte. Por favor, debes canalizar tu caso con nuestro Equipo de soporte técnico en: help.airtm.com ; o escribe un correo a: support@airtm.com

Un abrazo,

Reply
Rocel morillo July 2, 2020 - 12:45 am

Buenas para solicitar la tarjeta de crédito virtual airtm me debitan el costo de la tarjeta de crédito del saldo de mi cuenta airtm, me explicó creo mi cuenta airtm fondeo 10 $ y voy donde dice obtener tarjeta de crédito el costo de la tarjeta me lo debitan de airtm

Reply
Airtm Editorial Team July 3, 2020 - 4:14 pm

Hola,

Rocel. Un gusto leerte, gracias por escribirnos. Sí, todos los débitos correspondientes se hacen de tu balance general personal.

Saludos,

Reply
Jean Álvarez July 3, 2020 - 11:19 pm

Hola, con esta tarjeta puedo realizar compras de cursos que su costo este en euros?. Como seria el calculo del monto de la tarjeta y del dolar por el pago?.

Reply
Airtm Editorial Team July 4, 2020 - 12:30 am

Hola,
Jean… gracias por escribirnos, es un placer leerte. El valor final a debitarse de tu tarjeta sería según conversión del día entre Euro y Dólar; la plataforma te lo indicaría. Sin embargo, nuestro equipo de Soporte te puede ayudar más con tu pregunta, o si tienes algún inconveniente al momento de usar la tarjeta; puedes escribirles a través de: help.airtm.com

Un abrazo,

Reply
Cesar Marquina July 4, 2020 - 8:44 pm

hola, compre mi tarjeta para ingresarla en iq option y no es posible, me podrían dar una solución o un reembolso por favor.

Reply
Airtm Editorial Team July 10, 2020 - 3:00 pm

Hola,

César. un gusto leerte; gracias por escribirnos. Por favor, haz tu reporte a nuestro equipo de soporte a través de: help.airtm.com. Recuerda leer todos los parámetros de nuestra Tarjeta Virtual Prepagada.

Saludos,

Reply
Luis Gomez July 6, 2020 - 2:03 pm

Puedo Comprar Bitcoins con esta tarjeta?

Reply
Airtm Editorial Team July 10, 2020 - 3:05 pm

Hola,

Luis. Un placer responderte. por favor, lee los parámetros de uso de la tarjeta; algunas plataformas están limitadas para su uso. De todas formas, nuestro equipo de soporte, a través de un reporte en: help.airtm.com, te pueden ayudar. Gracias.

Reply
LUIS BERMÚDEZ July 10, 2020 - 8:53 am

Hola, la tarjeta virtual me sirve para verificar mi cuenta en paypal??

Reply
Airtm Editorial Team July 10, 2020 - 3:11 pm

Hola,

Luis. Gracias por escribirnos. Nuestra Tarjeta tiene algunas limitaciones de uso en su reciente lanzamiento. Por favor, envía esta pregunta, como reporte, a nuestro equipo de soporte a través de: help.airtm.com; ellos te ayudarán.

Saludos,

Reply
Angie Rivera July 10, 2020 - 12:39 pm

Hola! Puedo usar la tarjeta para verificar mi cuenta de paypal? Gracias!!

Reply
Airtm Editorial Team July 10, 2020 - 3:13 pm

Hola,

Angie. Gracias por escribirnos. Nuestra Tarjeta Virtual Prepagada tiene algunas limitaciones por su reciente lanzamiento. Sobre tu pregunta concreta, nuestro equipo de soporte te puede ayudar a través del canal: help.airtm.com

Saludos,

Reply
Roman July 10, 2020 - 8:09 pm

Hola buenas noches. ¿Puedo recargar mi saldo en $ de uphold utilizando esta tarjeta?

Reply
Airtm Editorial Team July 21, 2020 - 1:05 pm

Hola,

Roman. Por favor, escribe a: support@airtm sobre tu caso, para que el equipo técnico te de mayores detalles. Gracias.

Reply
Jose Andres July 11, 2020 - 2:10 pm

Hola, está tarjeta prepagada la puedo usar directamente en la Google Play Store? Sin tener que comprar una tarjeta de regalo.
Gracias.

Reply
Airtm Editorial Team July 21, 2020 - 1:03 pm

Hola, José Andrés. Sí, no deberías tener probelmas. Gracias por escribir.

Reply
wilfredo prada July 12, 2020 - 11:03 am

hola. se puede usar la tarjeta vitual para pagar servicio de prime video.

Reply
Airtm Editorial Team July 21, 2020 - 1:02 pm

Hola,

Wilfredo. Sí, no deberías tener problemas. Saludos,

Reply
Samuel July 15, 2020 - 4:44 pm

Hola, ¿Puedo usar esta tarjeta para pagar en sitios como Alibaba?. ¡Gracias!

Reply
Airtm Editorial Team July 21, 2020 - 1:00 pm

Hola,

Saludos, Samuel. No deberías tener problemas. Gracias.

Reply
Darwin Heredia July 21, 2020 - 10:26 pm

hola samuel pudiste comprar en alibaba

Reply
Ariana Medina July 17, 2020 - 12:46 pm

Buenas, con esta tarjeta puedo verificar mi paypal?

Reply
Airtm Editorial Team July 21, 2020 - 1:08 pm

Saludos,

Ariana. Por favor, reporta tu caso a: support@airtm.com. Gracias.

Reply
Marlon Mauquer July 20, 2020 - 10:09 am

Buen día, puedo utilizar esta tarjeta para pagar publicidad en Instagram?

Reply
Airtm Editorial Team July 21, 2020 - 1:10 pm

Hola,

Marlon. Saludos. No deberías tener problemas.

Reply
Wuilians July 21, 2020 - 9:09 am

Hola me podrían decir si esta tarjeta virtual sirve para hacer compras en walmart

Reply
Airtm Editorial Team July 21, 2020 - 1:11 pm

Hola,

Wullians. Si tu pago es digital no deberías tener problemas. Igual, puedes escribirle a nuestro equipo de soporte sobre tu caso: support@airtm.com. Gracias,

Reply
Luis Manuel Barreto Lugo July 25, 2020 - 12:13 am

hola… Audios!
¿Se puede verificar una cuenta de PayPal con la tarjeta virtual de Airtm?

Reply
Airtm Editorial Team July 30, 2020 - 3:16 pm

Hola,

Luis. Por favor haz tu reporte a help.airtm.com; o escribe a nuestro equipo de soporte a través de: support@airtm.com. Gracias.

Reply
Yunio July 25, 2020 - 5:47 pm

Muy buenas tardes , la tarjeta prepagada Airtm sirve para verificar mi cuenta Paypal ?

Reply
Airtm Editorial Team July 30, 2020 - 3:16 pm

Hola,

Yunio. Por favor haz tu reporte a help.airtm.com; o escribe a nuestro equipo de soporte a través de: support@airtm.com. Gracias.

Reply
Julmer Olivero July 26, 2020 - 4:03 pm

Hola, La tarjeta la puedo crear una sola vez y recargarle Dinero las veces que quiera?

Reply
Airtm Editorial Team July 30, 2020 - 3:17 pm

Hola,

Julmer. Sí, puedes hacer eso. Gracias.

Reply
Enrique July 28, 2020 - 4:00 pm

Hola! ¿Me sirve para hacer una compra por medio de la plataforma paypal? Es decir quiero comprar en una tienda virtual y su único medio de pago es por Paypal. Gracias

Reply
Airtm Editorial Team July 30, 2020 - 3:18 pm

Hola,

Enrique. Por favor haz tu reporte a help.airtm.com; o escribe a nuestro equipo de soporte a través de: support@airtm.com. Gracias.

Reply

Leave a Comment