Tarjeta Virtual Airtm: 12 tips para usarla online sin problemas

by Airtm Editorial Team
Cómo puedo pagar online los ebooks para freelancers

Usar tu Tarjeta Virtual Airtm es muy fácil en los procesadores de pagos online en todo el mundo. Las tarjetas pueden ser elegidas por ti desde tu perfil de usuario, según tus necesidades: de múltiples o un solo uso. Ambas modalidades son prepagadas con tu saldo de AirUSD. Aunque es un método novedoso de tu cuenta Airtm, no debes tener problemas si pones en práctica los siguientes 12 tips. 

Los procesadores de pagos online tienen algunos mecanismos que automáticamente interfieren en el uso de los métodos externos de cancelación de fondos, por eso, existen ciertos errores que se generan; pero la data que te ofrece Airtm para el uso de las tarjetas virtuales es exacta y verificable. Si algún procesador o pasarela de pago rechaza el uso de tu tarjeta, puedes exigir una revisión y posterior comprobación. 

Recuerda que las tarjetas virtuales Airtm trabajan bajo un código fiscal general establecido por nuestro sistema, o asignado a la plataforma para el uso global. Esos datos son los correctos, y cuya precisión al momento de rellenar los formularios de pagos es muy importante. Antes, después, y al momento de usar tu Tarjeta Virtual Airtm ten en cuenta estos tips o consejos. Eso sí, para todo esto debes estar registrado en Airtm, si aún no lo has hecho, complétalo aquí directamente

Tienes que leer: ¡Importante! Cómo configurar tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

12 tips para usar efectivamente tu Tarjeta Virtual Airtm 

12 tips para usar efectivamente tu Tarjeta Virtual Airtm
Te recomendamos que vayas usando tu Tarjeta Virtual Airtm según tus habilidades o conocimientos.
  1.  Activa la que necesites

Puedes generar cualquier versión de la Tarjeta Virtual Airtm, pero si quieres comodidad, según tus necesidades, activa sólo la que más te pueda servir. Si vas a pagar una suscripción streaming puedes activar la tarjeta de múltiples uso, y tras recargar el saldo suficiente, automáticamente -mensual- se debitará el monto del contrato; pero si puedes pagar una membresía completa anual, por ejemplo, activa la tarjeta de un solo uso. 

  1. Configura tu tarjeta con un título válido

No actives tu tarjeta Airtm con datos de segundos nombres o apellidos; escribe tu nombre de pila completo, si usas tu información personal para el título. La plataforma automáticamente generará la tarjeta a tu nombre, pero el título que le des también es importante; si es de un solo pago puedes usar, por ejemplo: factura telefónica, si cancelas un servicio de telecomunicaciones. 

  1. Lee las normas de uso de las tarjetas virtuales Airtm

No pases malos ratos al tratar de pagar con tu Tarjeta Virtual Airtm en un sitio online, o tienda electrónica donde esté restringido su uso. Nuestras tarjetas no pueden usarse para pagos en sitios de contenido para adultos, procesadores de pagos de redes sociales para adultos, servicios de brokers digitales, o juegos de azar

  1. Contacta al equipo de soporte de cada procesador de pago externo

Antes de usar tu Tarjeta Virtual Airtm en un sitio de pago online que no tenga un soporte internacional reconocido, o creas que el sistema podría rechazar tu compra, escribe al equipo de ayuda técnica de esa plataforma y explica tu método de pago para que ellos puedan darte una mayor información, y así estés completamente seguro de procesar la solicitud. 

  1. Haz pequeñas compras al principio para determinar tu experiencia posterior

Nuestro método de pago es novedoso para ti; y más si nunca has tenido una cuenta bancaria internacional. Por ello, te recomendamos que vayas usando tu Tarjeta Virtual Airtm según tus habilidades o conocimientos. Haz una compra mediana la primera vez,  y fíjate cómo se comporta tu procesador de pago. 

  1. Úsala como soporte en procesadores con períodos gratuitos para ganar experiencia

La mayoría de plataformas streaming te ofrecen períodos gratis para conocer el servicio; para ello te piden los datos de tu método de pago, y ahí puedes usar tu Tarjeta Virtual Airtm sin compromisos, y con ello vas ganando la experiencia que tanto quieres tener. Recuerda cancelar antes del vencimiento de la prueba la suscripción si no te interesó el servicio, o recargar tu tarjeta para que hagan el débito establecido por la membresía completa o mensualidad. 

  1. Haz una captura y edita la imagen de tu Tarjeta Virtual

Guarda esta imagen, ocultando parte de la numeración de la tarjeta, dejando sólo al descubierto los últimos cuatro dígitos, para usarla posteriormente como soporte en algunos procesadores de pago que lo exigen. Con esta copia puedes verificar varias cuentas en distintos sitios online. No olvides editar la información privada. 

  1. Memoriza o guarda los datos fiscales de tu tarjeta

Esta descripción es muy importante, y aunque el Tablero Principal de Airtm te lo mostrará al instante de usar tu Tarjeta Virtual, puedes igual guardarla si debes escribirla y no tienes cómo ingresar a tu cuenta Airtm al momento. Recuerda que los datos de domiciliación son únicos de Airtm.

  1. Utiliza tu tarjeta personalmente

No delegues ningún pago con tu Tarjeta Virtual Airtm en un tercero. Primero, tu seguridad debe prevalecer; y segundo, cualquier paso incorrecto puede bloquearla, o hacer que tu procesador de pago la rechace. Haz personalmente tus operaciones digitales y evita cualquier inconveniente. 

  1. No ofrezcas información extra innecesaria

Los puntos de pagos digitales están programados para recibir información exacta con la cual cotejar el débito directo sin problemas de datos confusos. Por eso, no puedes escribir información o detalles que no se precisan al momento de hacer tus pagos online. Trabaja con los datos exactos que te da nuestra plataforma: código postal y dirección fiscal. 

  1. Configura previamente tu Tarjeta Virtual Airtm en tu procesador de pago

Muchas tiendas virtuales o comercios electrónicos te permiten configurar métodos de pagos directos antes de hacer cualquier compra; con esta función te ahorras cualquier problema al momento de finiquitar una compra en línea, pues, el producto ya fue aceptado y cargado al sistema. Puedes ubicar tus sitios favoritos y comenzar a configurar tu tarjeta; eso sí, para ello deberás contar con una de usos múltiples con vigencia de seis meses. 

  1.  Evita hacer pagos a terceros

Algunos puntos de débito digital lo aceptarán, pero la mayoría verificará tu información oficial para detallarla y compararla con la compra; si se genera confusión tu pago puede ser rechazado, por eso te recomendamos usar tu Tarjeta Virtual Airtm en compras exclusivas a tu nombre para que el proceso sea expedito. 

Debes leer también: La Tarjeta Virtual Recargable Airtm resuelve tus necesidades diarias

Ya son miles de compañeros que han utilizado su tarjeta en varias tiendas virtuales o plataformas electrónicas directas. Muchos han activado suscripciones streaming, cursos en línea, y hasta pagado servicios consulares con la Tarjeta Virtual Airtm. Conócela bien y sácale el mayor provecho, porque es un instrumento para ti. 

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment