Todo lo que necesitas saber sobre el tablero avanzado de Airtm

by Gabriela Crespo

A día de hoy y en promedio, en Airtm se completan más de 8.000 transacciones al día.

De ellas, cerca del 67% (5.360 transacciones), son completadas a través del tablero avanzado por los compañeros verificados de nuestra red P2P (persona a persona). Esto hace que nuestro sistema se convierta en la manera de lograr que personas como tú, puedan generar ingresos desde cualquier parte del mundo.

Es por eso que, en este post, te voy a contar lo que necesitas saber acerca del tablero avanzado. Con esta información básica y precisa, estarás listo para iniciar tu carrera de aceptador (no otorga títulos académicos, pero igual produce dinero) y ser un integrante destacado de nuestra comunidad de compañeros avanzados.

¿Qué es el tablero avanzado de Airtm? El mundo detrás de los compañeros 

El tablero avanzado de Airtm es nuestra sección para usuarios aceptadores, donde pasarás de ser el usuario que solicita las transacciones a convertirte en el compañero que ayuda a otros usuarios a completarlas.

Por cada una de las transacciones que completes desde la opción de aceptar solicitudes o tablero avanzado de Airtm, ganarás un porcentaje de comisión.

Este porcentaje variará desde 1% a 30%, dependiendo de las circunstancias de cada uno de los más de 200 métodos de pago disponibles dentro de la plataforma.

En épocas de cambio, retos y la era digital, el tablero avanzado de Airtm puede convertirse en la manera más sabia de invertir y ganar dinero de la forma más segura.

Cómo acceder al tablero avanzado

Crear tu cuenta de Airtm es el primer paso y es lo que te adentrará al mundo de los compañeros.

Sé que ya quieres empezar a tomar transacciones como todo un compañero veterano, pero créeme, la expresión “lograr correr, solo es posible al aprender a caminar” tendrá más sentido que nunca.

¿Y qué mejor manera de dar tus primeros pasos que… solicitar tus primeras transacciones como usuario regular?

Parámetros generales para acceder al tablero avanzado de Airtm:

  • Verifica tu cuenta de Airtm
  • Completar al menos 7 transacciones de fondeo o retiro
  • Tener una calificación como usuario de más de 4.0 estrellas
  • Referir mínimo a 5 amigos

Siguiendo estos sencillos pasos, entrarás a una lista de espera y una vez el sistema requiera nuevos compañeros avanzados, podrás tener la opción de Aceptar solicitudes disponible en tu perfil de Airtm.

Panel de aceptar solicitudes del tablero avanzado de Airtm

¿Qué son los retiros dentro del tablero avanzado?

Los retiros (fondeo de compañero), son transacciones de usuarios que desean ingresar dinero a su cuenta de Airtm desde cualquiera de nuestros métodos de pago.

Imagina que yo soy un cliente queriendo ahorrar mi dinero en AirUSD.

¿Y quién procesa esa transacción?, un usuario avanzado a través de la opción aceptar solicitudes.

¿Quién es ese usuario avanzado?

Usuarios más antiguos, cuya documentación ha sido verificada y en su momento eran clientes nuevos como en este momento quizás lo seas tú (así es, ellos antes pagaban comisiones, ahora las ganan gracias al tablero avanzado de Airtm). 

Eso quiere decir que tú puedes convertirte en uno de ellos.

Cómo procesar un retiro en el tablero avanzado de Airtm

Procesar los fondeos dentro de tu cuenta de Airtm es muy fácil. En este caso la dinámica se trata de vender tus dólares de Airtm a cambio de fondos en cualquiera de nuestros +200 métodos de pago disponible.

1.   Una vez hayas aceptado una solicitud en tu tablero avanzado de Airtm, a tu cliente se le reflejarán los datos de tu cuenta ya sea de banco o de cualquier otro método que hayas escogido.

2.   Lo siguiente es comunicarte con tu cliente a través del chat de la transacción para que ambos estén informados de cualquier novedad o progreso de la transacción.

3.   El usuario iniciará sesión en su cuenta de banco, se dirigirá al sitio físico o sitio web desde donde desea enviar dinero, y completará una transacción hacia ti.

4.   El cliente informará que ha enviado el dinero, oprimiendo el botón confirmar envío en la sección de detalles de la solicitud, después de añadir el número de soporte o número de comprobante que ha generado la transacción que realizó.

5.   Una vez que verifiques en tu cuenta de banco o procesador de pago que el dinero está disponible, deberás confirmar la transacción en tu cuenta Airtm para que los AirUSD sean liberados a la cuenta de tu cliente o compañero.

Tal vez al principio no te parecerá tan sencillo pero una vez que vayas tomado más transacciones te prometo será pan comido.

Transacción de retiro del tablero avanzado de Airtm

¿Dónde está mi comisión o ganancia reflejada en un retiro?

Tu comisión por aceptar una transacción en el tablero avanzado de Airtm, está reflejada en la cuenta bancaria o procesador de pago dentro del monto total que envió el compañero. No en tu cuenta de Airtm.

Míralo de esta manera, vendes tus AirUSD a un precio especial (más alto) por ser usuario aceptador, y justamente en ese precio especial estará tu ganancia.

De igual forma, dentro de los detalles de la transacción en tu cuenta de Airtm también podrás apreciar un reporte más detallado de ella.

¿Qué son los fondeos dentro del tablero avanzado?

Acá la dinámica es similar a la de los retiros (donde tu vendes tus dólares).

Los fondeos (retiro de compañero), son transacciones de usuarios que ya tienen AirUSD en su cuenta Airtm y desean trasladar ese dinero hacia otro procesador de pagos o banco.

Acá también serás tú quien ayude a procesarlo.

Cómo procesar un fondeo en el tablero avanzado

Procesar un fondeo es tan sencillo como el proceso anterior y se trata de comprar AirUSD a tu compañero por un precio especial.

1.   Al aceptar la transacción de fondeo, el sistema te indica el total de los fondos que debes hacer llegar al procesador de pagos o cuenta de banco de tu compañero.

2.   Inicia sesión en tu cuenta de banco o procesador de pago y encárgate de hacer llegar los fondos indicados en la transacción.

3.   Informa desde tu cuenta Airtm que has enviado los fondos a tu compañero haciendo presionando el botón confirmar envío después de haber registrado el código de transacción que generó el procesador de pagos o cuenta bancaria.

4.   Tú compañero se asegurará de que los fondos que tú enviaste ya se encuentren como disponibles y confirmará desde su cuenta de Airtm la recepción en ese momento. Para así, completar la transacción en Airtm.

Aquí tendrás disponible los fondos en tu cuenta de Airtm y listos para usarlos en tu próxima transacción.

Transacción de fondeo del tablero avanzado de Airtm

¿Dónde está reflejada mi ganancia en un fondeo?

Tu ganancia se verá reflejada en tu saldo total de Airtm. De la misma manera que en el retiro, en los detalles de la transacción de fondeo tendrás mayor información sobre tus números.

Lo que debes saber antes de acceder al tablero avanzado. Recomendaciones generales

Llegar hasta acá demuestra lo mucho que te interesa ser parte de nuestra red de compañeros avanzados. Por eso te daré recomendaciones generales, muy importantes para que tu comienzo sea más fluido y cómodo.

Hay dos aspectos fundamentales que debes aprender a dominar si quieres ser un buen usuario avanzado y aprovechar al máximo el tablero de aceptar solicitudes. Ellos son, tu tiempo y tu dinero.

  • Tendrás tantas ganancias como tiempo le dediques a tomar transacciones y de acuerdo al dinero que decidas invertir. Lo importante es que sin importar si tu capital es grande o pequeño, el resultado será el mismo: tus números serán más grandes.

    Ya sea al final del día o del mes, cuando hagas cuentas de tus ingresos antes y después de ser parte del tablero avanzado de Airtm, te darás cuenta que ser compañero aceptador de Airtm es muy buen negocio para ti.
  • Siempre lleva un registro de tus transacciones, en un software contable o incluso una hoja de Excel o Google Sheets que son más que suficiente.

    Así podrás tener un historial valioso de cuanto dinero has ganado, que tan rentable ha sido tu estadía con nosotros, qué porción de tus ganancias debes aportar a tu agencia de impuestos. 

    Los términos y condiciones de Airtm te piden que busques asesoría profesional para que cumplas con este deber ante tu gobierno.

    ¡Impuestos pagados, gobiernos felices!

Empieza a ganar dinero con Airtm usando el tablero avanzado

¡Felicidades! Ahora sabes todos los que necesitas para acceder a tomar transacciones desde el tablero avanzado de Airtm y ganar dinero.

También puedes ver clases en vivo y tips de rentabilidad en nuestras sesiones semanales de ¿cómo ser un cajero?

Inscríbete sin costo aquí. Tenemos cupos limitados, así que asegúrate de reservar tu cupo rápidamente. 

Y si tienes dudas o alguna otra pregunta sobre el tablero avanzado de Airtm, nuestro equipo de soporte estará para ayudarte a resolverlas presionando aquí.

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment