Suscríbete a Disney Plus con tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm

by Airtm Editorial Team
¿Nuevo en Airtm? No cometas errores y gana dinero

“Las mejores historias, en un mismo lugar”, con esta frase Disney Plus inició sus operaciones de streaming en Latinoamérica para todos los fanáticos de la empresa dedicada al realismo mágico en el mundo audiovisual. Disney Plus lanzó su plataforma OnDemand para competir con Netflix y Amazon Prime, y con tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm te puedes suscribir. 

La suscripción a Disney Plus se ofertó en toda Latinoamérica en su primer mes de operaciones. Formalmente el costo mensual para disfrutar de este servicio internacional digital se desplazará dentro de una banda entre 7 y 10 dólares, y lo puedes pagar con tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm. 

Con Airtm es muy fácil obtener tu suscripción en Disney Plus porque tu Tarjeta Virtual Recargable la obtienes simplemente al abrir tu cuenta gratuita en dólares, ganando además la oportunidad de poder operar financieramente en 160 países con otros 800 métodos de pagos externos. Si no te has registrado en Airtm, lo puedes hacer directamente aquí.

Sabemos que muchas personas en Latinoamérica no tienen acceso a una tarjeta internacional para hacer compras online; con Airtm eso no es un problema, porque tu Tarjeta Virtual Recargable la manejas con tus dólares ahorrados en tu Balance General. En Airtm puedes comprar dólares usando tus cuentas bancarias nacionales, o transferencias entre billeteras electrónicas, tarjetas de regalo, o pagos móviles. 

Te invitamos a leer también: iPhone 12: cómpralo con tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

Qué disfrutarás en Disney Plus al suscribirte con tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm 

Disney Plus presenta nuevos proyectos cinematográficos de Pixar, toda la saga Marvel, Star Wars, y el mejor contenido de National Geographic. El servicio streaming de Disney Plus podrá disfrutarse en varias pantallas a la vez, hasta 4 en total; y la calidad visual es de alta definición 4K.
El servicio streaming de Disney Plus podrá disfrutarse en alta definición 4K.

Podrás revivir con Disney Plus todas tus películas infantiles preferidas, y aquellas que te han hecho soñar con una realidad mágica durante tantos años; además, Disney Plus presenta nuevos proyectos cinematográficos de Pixar, toda la saga Marvel, Star Wars, y el mejor contenido de National Geographic. El servicio streaming de Disney Plus podrá disfrutarse en varias pantallas a la vez, hasta 4 en total; y la calidad visual es de alta definición 4K. 

También puedes descargar tus series y películas favoritas para que las disfrutes en el momento que desees, aun cuando no tengas una conexión a Internet. Las descargas son ilimitadas con tu cuenta Disney Plus. Todos los clásicos inolvidables de Disney están a tu disposición; es un cartel de programación muy variado. Es un entretenimiento exclusivo  para toda la familia. 

Cómo hacer la suscripción en Disney Plus usando la Tarjeta Virtual Recargable Airtm

Cómo hacer la suscripción en Disney Plus usando la Tarjeta Virtual Recargable Airtm
Puedes pagar una suscripción por mes, y cancelarla luego si tus gustos por Disney Plus no fueron satisfechos.

Es un proceso muy fácil. Igual como lo haces al usar una tarjeta internacional en cualquier procesador de pago online, pero con más ventajas. Sí, porque tienes dos opciones de tarjetas virtuales con tu cuenta Airtm: una Tarjeta Virtual de un solo uso, con la cual podrías pagar el primer mes de suscripción o el año completo. Esta tarjeta vencerá después de tu pago; la activas con tu saldo por el monto exacto a pagar en Disney Plus. 

Esta Tarjeta Virtual no es recargable, y el costo de activación en Airtm es más bajo. Si te quedara un excedente de dinero, tras dos semanas de haber vencido el plazo de pago se reintegrará a tu Balance General. La segunda Tarjeta Virtual sí es recargable y tiene una vigencia mínima de 6 meses; con ella puedes pagar una suscripción por mes, y cancelarla luego si tus gustos por Disney Plus no fueron satisfechos

Lo bueno de la Tarjeta Virtual Recargable Airtm es que puedes pagar un mes en Disney Plus, e ir renovando tu suscripción cada vez que sea tu día de corte mensual, sin necesidad de activar otra tarjeta de Airtm. Con la tarjeta de un solo uso pagas un mes o el año; si cancelas un mes y quieres disfrutar más, tendrás que activar otra Tarjeta Virtual Airtm, y si compras un año, y al segundo mes no quieres más una suscripción en Disney Plus, perderás ese dinero. 

Es muy importante que leas también: En Airtm puedes obtener dos Tarjetas Virtuales Internacionales

Los pasos que debes seguir

Lo primero y fundamental es establecer qué suscripción quieres pagar: un mes o un año. Así sabrás el monto exacto que debes tener en tu Tarjeta Virtual Airtm. Una vez te hayas decidido, lo segundo es activar la tarjeta si no lo has hecho. Si ya tienes una tarjeta con vigencia en Airtm, entonces asegúrate que tenga disponible el monto final a pagar en Disney Plus. Debes tener en cuenta el monto, más la suma que se te debitará por el uso de la tarjeta. 

Si vas a activar por primera vez una Tarjeta Virtual Airtm escoge la que mejor te convenga. Nosotros te recomendamos que elijas la Tarjeta Virtual Recargable, pues, podrás usarla para otras compras online en distintas plataformas; o suscribirte en otros sistemas streaming como Netflix, HBO, Amazon prime, etc. 

Te interesará leer también: 

Así activas tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm

En un minuto obtienes y activas tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm preferida. Sólo debes: 

  1. Iniciar sesión en tu cuenta Airtm. 
  2. Ir a Tarjetas virtuales  en el menú lateral izquierdo.
  3. Hacer clic en el botón Obtener una tarjeta.
  4. Asignar un nombre, e ingresar el valor de la tarjeta.
  5. Revisar la información, y hacer clic en Confirmar.
  6. Finalmente, hacer clic en Mostrar número de tarjeta para comenzar a usarla.
Lee más: ¡Importante! Cómo configurar tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

Así pagas tu suscripción en Disney Plus con tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm

  1. Entra a: https://www.disneyplus.com; el sistema establecerá tu lugar de residencia automáticamente. Si todavía no te has registrado, entonces debes hacerlo en el botón: SUSCRÍBETE AHORA. 
Una vez tu cuenta esté confirmada, pasarás al procesador de pago, donde usarás la información personal de tu tarjeta Virtual Recargable Airtm.
Puedes pagar una suscripción por mes o anual.
  1. La plataforma irá guiándote. Una vez tu cuenta esté confirmada, pasarás al procesador de pago, donde usarás la información personal de tu tarjeta Virtual Recargable Airtm.  
  1. Marcas qué suscripción pagar: mensual o anual; y luego selecciona la opción: Tarjeta de Crédito, y completa el formulario con los datos. Recuerda que en tu Feed Airtm de la Tarjeta Virtual verás toda la información: número, fecha de vencimiento y código de seguridad; además, el código postal a usar, el cual es exclusivo de Airtm. 
En tu Feed Airtm de la Tarjeta Virtual verás toda la información: número, fecha de vencimiento y código de seguridad; además, el código postal a usar, el cual es exclusivo de Airtm.
Procesador de pago de Disney Plus.
Si vas a activar por primera vez una Tarjeta Virtual Airtm escoge la que mejor te convenga. Nosotros te recomendamos que elijas la Tarjeta Virtual Recargable, pues, podrás usarla para otras compras online en distintas plataformas; o suscribirte en otros sistemas streaming como Netflix, HBO, Amazon prime, etc.
Feed Airtm de la Tarjeta Virtual.
  1. Una vez escribas todos los datos y los corrobores, haz clic en ACEPTAR Y SUSCRIBIRSE. 
  1. La plataforma Disney Plus enviará la solicitud de cobro a Airtm, y si tienes el saldo suficiente en tu tarjeta, se procederá a completarlo. De esta forma se te notificará que tu suscripción ha sido activada. También recibirás un correo de confirmación de pago por parte de Airtm. 

Disfruta toda la programación de Disney Plus con tu tarjeta Virtual Recargable Airtm sin problemas, sin moverte de tu casa o negocio, a cualquier hora, y cualquier día del año. Así de fácil es pagar con Airtm, y gozar de todos los beneficios de tu única cuenta en dólares internacional con más de 800 métodos de pagos, y con la libertad de operar en todo el mundo. 

5 comments
6

Related Posts

5 comments

Isaic January 13, 2021 - 2:14 pm

Respecto a esto tengo un problema, solicite la tarjeta segui los pasos que ustedes colocaron, pero disney plus me dice que no puedo realizar el pago porque la tarjeta no coincide con el pais desde el que estoy solicitando el pago. Me podrian decir por favor como solucionarlo? gracias, lo mismo me pasa con paypal

Reply
Airtm Editorial Team January 13, 2021 - 4:43 pm

Hola, Isaic. Gracias por escribir. Otros usuarios han reportando que lo han hecho sin novedad. Por favor, escribe a nuestro equipo de soporte: support@airtm.com; tranquilo, que tu dinero está garantizado en la tarjeta. Saludos,

Reply
Isaneitor January 13, 2021 - 2:35 pm

Segui los pasos que ustedes indican pero me sale un mensaje que dice que No puedo realizar el pago porque la region donde estoy realizando el pago no coincide con el pais desde donde tengo la cuenta. Que hago? no tengo vpn activado, solo segui los pasos como ustedes lo indican.

Reply
Airtm Editorial Team January 13, 2021 - 4:43 pm

Hola, Isaic. Gracias por escribir. Otros usuarios han reportando que lo han hecho sin novedad. Por favor, escribe a nuestro equipo de soporte: support@airtm.com; tranquilo, que tu dinero está garantizado en la tarjeta. Saludos,

Reply
watch February 4, 2021 - 7:43 am

Greate article. Keep writing such kind of info on your blog. Gwenora Gram Louisa

Reply

Leave a Comment