¡Skrill se va de Venezuela! Fondea tu dinero en Airtm

by Airtm Editorial Team
Comisión fija de fondeos en Airtm gratis en abril ¡aprovecha!

Si estás en Venezuela y eres un usuario de Skrill seguramente recibiste un correo electrónico con la notificación del cese de operaciones de esta plataforma en tu país desde el 20 de abril de 2021. La decisión de Skrill de no trabajar con cuentas venezolanas sorprendió a muchos compañeros de Airtm; pero la buena noticia es que nosotros seguimos trabajando para ti, como la mejor opción para afianzar tu libertad financiera. Por eso, no te preocupes, y fondea todo ese dinero en Airtm.

El 20 de abril será la fecha tope para movilizar el dinero que tengas depositado en tu cuenta Skrill; el equipo técnico del sistema informó a todos los usuarios afectados por la decisión que incluso hasta ese día se puede operar aún con los fondos; sin embargo, desde entonces ya no podrás recibir ninguna orden de pago, o nuevo depósito. No quedó claro por cuánto tiempo más, a partir del 20 de abril se podrán hacer retiros.

Es por ello que no tienes que esperar hasta la fecha tope para resguardar tus ahorros de  Skrill, porque desde ya, al terminar de leer este artículo, puedes iniciar sesión en tu cuenta Airtm y transferir esos ahorros a tu Balance General. Skrill es uno de los 800 métodos de pagos disponibles en Airtm para operar. 

Te invitamos a leer también: ¡Héroes y emprendedores! Aprende lo que puedes hacer con Airtm

Así puedes fondear tu dinero Skrill en Airtm

Es un proceso sencillo. Y seguro ya lo sabes si eres un compañero habitual o avanzado en Airtm. Pero si aún no te has registrado en nuestra plataforma, y quieres resguardar tus ahorros de Skrill antes que cese operaciones en Venezuela, entonces regístrate gratuitamente aquí

Después de tu registro, o si ya eres un compañero Airtm, para fondear tu dinero Skrill en tu Balance General, debes hacer clic una vez dentro de la cuenta en la opción **Fondear** en el menú principal de tu tablero central. 

Fondea tu dinero Skrill en Airtm.

Al entrar a la opción, haz clic en **Más métodos de pago**  e inmediatamente el sistema abrirá una pestaña en la cual, sobre el buscador puedes escribir la palabra **Skrill** para elegir este método como tu forma de pago para fondear tu cuenta Airtm. 

Nota: Si ya tienes tu cuenta Skrill configurada con anterioridad, haz clic sobre ella y listo. 

Elige a Skrill entre los Métodos de Pago.
Skrill es un Método de Pago aceptado en Airtm.

Una vez seleccionado Skrill deberás completar todo el formulario de solicitud, el cual al final se enviará a la Red de Compañeros Airtm para que uno de ellos pueda tomar tu orden y realizar así el proceso de transacción que consiste, si aún no lo sabes, en este caso, en enviar tus fondos Skrill a la cuenta de la misma plataforma de tu contraparte, para que luego éste, tras verificar la transferencia te libere los AirUSD en Airtm. 

Tú eliges las comisiones para hacer el fondeo de tu dinero Skrill en Airtm.

Recuerda verificar y asegurar todo lo correspondiente a las tasas de comisiones por uso de la Red de Compañeros Airtm sobre esta transferencia de fondeo usando Skrill como método de pago; una vez enviada la solicitud no podrás corregir el proceso. Antes de enviar la solicitud, Airtm te pedirá que confirmes el correo electrónico de registro en Skrill; recuerda que debe ser la misma dirección con la cual te registrarte en Airtm. No se admiten transacciones con correos electrónicos de terceros. Puedes vincular un correo secundario, previa autorización del equipo de soporte.

El correo electrónico debe coincidir entre las cuentas Skrill y Airtm.

Cuando envíes la solicitud finalmente sólo te restará esperar que un compañero de Airtm la tome, y hacer el proceso que te explicamos antes: Ingresar a tu cuenta Skrill >> Transferir entre cuentas internas el monto acordado>> Esperar la verificación de tu contraparte>> y luego la liberación de los AirUSD en tu Balance General Airtm

Así habrás salvado tu dinero Skrill sin problemas. Con ese dinero convertido en AirUSD puedes hacer muchas cosas más, desde convertirlos a tu moneda local, obtener una tarjeta internacional para compras online, pagar directamente en la tienda virtual Directorio Airtm, o multiplicarlos con nuestro programa de recompensas al crear tu lista de referidos directos, quienes se registran gratis en Airtm a través de tu link. 

Si este método de fondeo en Airtm no te satisface, nuestro equipo de “Marketplace” ha creado una guía para ayudarte a completar el proceso de transferencia de tu dinero Skrill a Airtm con otras formas existentes dentro del mercado global de las monedas digitales. Puedes leer detalladamente sobre esto en el siguiente artículo: La guía de supervivencia para procesar transacciones de Skrill

Debes leer también: Accede a Airtm desde Venezuela sin bloqueos usando tu VPN favorita

¿Por qué usar Airtm como tu billetera electrónica?

¿Por qué usar Airtm como tu billetera electrónica?
Airtm es la principal billetera digital e internacional de Latinoamérica.

Si aún no te decides a fondear tu dinero Skrill en Airtm, debes leer esta pequeña lista de algunos beneficios de manejar una cuenta en dólares gratuita. Pero lo más importante es que tienes a la mano la posibilidad de no perder el ahorro que te ha costado ganar por mucho tiempo.

  • Airtm es la principal billetera digital e internacional de Latinoamérica: Airtm está presente en 160 países; siendo además una billetera “regulada como una empresa de servicios monetarios en los Estados Unidos por la Financial Enforcement Network (FinCEN)”.
  • Airtm es utilizado por cientos de miles de personas para ahorrar en dólares, enviar remesas, realizar pagos locales y convertir dinero de los procesadores de pagos electrónicos en dinero en su cuenta bancaria local, todo en poco tiempo”.
  • Airtm es una cuenta denominada en dólares conectada a procesadores de pagos electrónicos y bancos en la mayor parte del mundo a través de una red peer-to-peer. Los usuarios mantienen su saldo en dólares y pueden depositar fondos o retirar dinero de su cuenta, así como enviar, solicitar dinero a escala nacional e internacional”.
  • Abrir una cuenta Airtm es completamente gratis, no hay tarifas para abrir una cuenta o para ahorrar dinero en la plataforma; Las tarifas sólo se aplican cuando se transfiere fondos desde y hacia su saldo de Airtm”.
  • Las cuentas Aritm pueden ser fondeadas en dólares usando como métodos de pago transferencias bancarias locales, con la unidad monetaria de ese país, directamente. Es decir, si tu empleador está en España, y tú en Venezuela, éste puede fondear su cuenta con Euros, convirtiéndose en dólares, y hacer el envío de tu tarifa entre cuentas Airtm gratuitamente luego. 
  • El AirUSD es la única moneda digital con una plataforma de respaldo que no solo funciona como depósito, sino como un sistema de diversificación; el AirUSD está fondeado en Airtm, pudiendo ser operado en 160 países, con una comunidad financiera de más de 1 millón de usuarios. 

Te invitamos a que finiquites esta operación lo antes posible. No olvides que en Venezuela rigen políticas cambiarias muy difusas, y constantemente son actualizadas con nuevos parámetros, entre los cuales podrían incluirse bloqueos selectivos que pueden ralentizar tus operaciones cambiarias. Si tienes más inquietudes sobre cómo fondear tu dinero Skrill en Airtm puedes escribirle a nuestro equipo de soporte: support@airtm.com; o crear una conversación sobre este tema en la Comunidad Airtm

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment