¡Sin límites! Pide que te paguen de Airtm a Airtm

by Airtm Editorial Team
Pide que te paguen de Airtm a Airtm

Es un proceso fácil. Si te pagan de Airtm a Airtm te ahorras altas comisiones, débitos absurdos de otras cuentas en dólares digitales en billeteras móviles que te quitan hasta el último céntimo. Es más rápido y seguro que un pago móvil, además te olvidas del vuelto, porque el envío de dinero en Airtm es exacto.

Desde la cuenta Airtm abierta en una computadora, o través de nuestra aplicación en Google Play, tus clientes pueden pagar el saldo consumido en tu tienda física o comercio electrónico. O que esos amigos no se escapen con la deuda del fin de semana pasado tras compartir un asado, o una salida entre compañeros.  Cualquier dinero que te deban te lo pueden enviar entre cuentas Airtm. ¿Qué esperas? No tienes que afiliarte a nada; con sólo elegir la opción Enviar en el Tablero Principal de Airtm se completa la operación.

Te invitamos a leer: ¡Dos en uno! Airtm tu mejor pasarela de pago ecommerce

Con la opción Enviar de Airtm hay un mundo de posibilidades

  • Luego de registrarte en nuestra plataforma, si no lo has hecho aún… haz clic aquí; podrás hacer todos los envíos de AirUSD que desees entre perfiles directos . Y tus clientes pueden pagarte si tú se los pides. Sólo debes darle el correo electrónico asociado a tu cuenta.
  • Al finalizar todos tus pagos: al recibirlos o enviarlos, tienes a tu disposición un buscador en el directorio histórico de tus operaciones para cotejar la información y hacer registro de cada transacción de tus cuentas personales o comerciales. 
  • El servicio de envío o pago de Airtm a Airtm es un proceso gratuito hasta los 2500 AirUSD; tras este monto la red emite una pequeña comisión. Pero debes tener en cuenta la cantidad siempre. No te dejes engañar por terceros que pretendan cobrarte algún débito indebido.

Para que te paguen así deben hacer esto

O si tú pagarás a otra cuenta se debe seguir este proceso: 

Tus clientes sólo deben estar registrados al igual que tú, o tu compañía en Airtm. Ellos sólo deben ingresar a través de su computador o Smartphone a su cuenta en línea de Airtm, e ir a la opción “ENVIAR/SOLICITAR” ubicada en el menú principal, y al entrar allí rellenar el formulario de ENVÍO, escribiendo el correo de tu cuenta comercial o personal que recibirá el dinero, y el monto exacto por concepto de la venta.

Al enviar el dinero la plataforma generará una notificación con los detalles de la operación. El sistema automáticamente aceptará el correo destinatario si el mismo fue escrito correctamente; esto se coteja con la base de datos de Airtm. Así el proceso es doblemente seguro.
La opción Enviar está en el menú principal.

Al enviar el dinero la plataforma generará una notificación con los detalles de la operación. El sistema automáticamente aceptará el correo destinatario si el mismo fue escrito correctamente; esto se coteja con la base de datos del sistema. Así el proceso es doblemente seguro.

Si el correo no existe, la plataforma automáticamente te aconsejará enviarle a tu cliente una nota de pago, o factura por la compra; así éste completará su registro y procederá hacerte el pago correspondiente.

Lee también: Aprovecha el directorio de Airtm Store y paga fácil con tus AirUSD
Al enviar el dinero la plataforma generará una notificación con los detalles de la operación. El sistema automáticamente aceptará el correo destinatario si el mismo fue escrito correctamente; esto se coteja con la base de datos de Airtm. Así el proceso es doblemente seguro.
El formulario de envío es fácil de rellenar.

Qué pasa si te pagan así

Los pagos de Airtm a Airtm son exactos, con sus céntimos y más.
Entra a la generación del cobro digital con el AirUSD y evita comisiones extras.

Sucederán muchas cosas beneficiosas para tus finanzas; lo primero es que recibirás tu dinero sin contratiempos ni intermediarios de ningún tipo: personales o tecnológicos. El envío de dinero entre cuentas se ejecuta instantáneamente, tu cliente recibe la notificación de pago, y tú una nota de recibido. No hay excusa de si se cayó la señal, de días hábiles, o que lo recibirás después de cierta hora, porque no tenemos pausas operativas.

Te despreocupas del famoso vuelto en dólares, si estás en Venezuela, por ejemplo, donde el efectivo es un bien escaso. Los pagos de Airtm a Airtm son exactos, con sus céntimos y más. Ya no te deberán nada, ni tú tendrás que guardar los famosos vales de regreso, que por cierto pueden hacerle mucho daño a la contabilidad de tu negocio por la desorganización que genera. 

Por otro lado, no tendrás que generar notas de entrega, y puedes enviar una factura de cobro al remitente para que recuerde el pago. Pudiendo siempre observar todos los movimientos. Y si quieres, tienes la opción de pedir un balance de tu cuenta para archivar mensualmente. El equipo de soporte te lo envía. 

Si te pagan de Airtm a Airtm no generarás comisiones, como sí sucede por fondear ese dinero desde un banco nacional o billetera electrónica externa; así le sacas más provecho a tus ganancias netas. Por otro lado, puedes multiplicar el dinero si cada cliente se registra y verifica mediante tu link de invitación; este sistema de afiliados te puede generar AirUSD mensualmente como una recompensa. 

No tendrás que declarar ante terceros ningún pago que recibas porque aquí priorizamos el valor de tu libertad financiera dentro de los parámetros legales internacionalmente. Y cada AirUSD lo puedes usar como prefieras en 160 países, intercambiandolo por moneda local, criptomonedas, gift cards, etcétera, o activando tarjetas virtuales para hacer pagos online. 

Alivia ese dolor de cabeza por no saber cómo cobrar tu dinero; pide que te paguen de Airtm a Airtm y listo. Entra a la generación del cobro digital y evita comisiones extras, mantenimiento de equipos, desvío de dinero, y pérdida de datos. Resguarda tus dólares porque es tu activo más valorado en la actualidad.

0 comment
7

Related Posts

Leave a Comment