Seis pasos que debes seguir si eres un compañero nuevo Airtm

by Airtm Editorial Team
Todo compañero nuevo Airtm debe conocer las funciones de la plataforma para operar positivamente.

¡Airtm te da la bienvenida! Queremos que tus primeros pasos con tu cuenta en dólares sean efectivos, y configures con seguridad todos tus datos. Te felicitamos por decidirte a ahorrar en una moneda fuerte como el dólar, pudiendo operar en más de 160 países. Además, como un compañero Airtm nuevo, tienes a tu alcance 200 métodos de pago que puedes combinar como prefieras, al momento de diversificar tu economía personal. Puedes hacer fondeos de dólares en Airtm desde cualquier plataforma electrónica externa; y retirar tu dinero por moneda local, depositado en cualquier banco nacional de tu lugar de residencia.

Lo que debes hacer si eres un compañero nuevo Airtm:

Un compañero nuevo Airtm debe seguir algunos pasos para operar efectivamente dentro de la plataforma, y comenzar a ganar dinero.
Regístrate en Airtm, y sigue los pasos de un compañero nuevo.
  1. Regístrate en Airtm: si todavía no lo has hecho entonces debes hacer clic directamente AQUÍ. Registrarse en Airtm es muy sencillo, sólo tendrás que completar un pequeño formulario con tus datos personales. 

Luego de ello, la plataforma te enviará un correo electrónico con un link, desde el cual ingresarás al último formulario para completar tu registro positivamente. Revisa cada dato proporcionado con exactitud.

  1. Una vez registrado como compañero nuevo Airtm, procede a configurar tu perfil de usuario: agrega una buena imagen a tu perfil, donde tu rostro quede totalmente claro. Te recomendamos usar fondos de colores planos y celestes para una mejor visualización.
  2. Activa la seguridad de Doble Factor de autenticación que consiste en emparejar a través de las aplicaciones móviles de preferencia: Authy o Google Authenticator, tu teléfono celular con tu cuenta Airtm, para que a través de un código personal ingreses a tu perfil, cada vez que desees iniciar sesión.

Para activar la seguridad Doble Factor de autenticación debes ingresar a: Ajustes>Seguridad>Completar el formulario con los datos de tu número de teléfono y de la aplicación móvil que escogiste para trabajar (Authy o Google Authenticator), luego de hacer clic en el botón: Habilitar ahora.

¿Qué es la autenticación doble factor en Airtm? 

En Airtm atendemos la seguridad de tu cuenta en dólares con mucha responsabilidad; por eso, además de tu contraseña de ingreso, brindamos la oportunidad que escojas tener un código personal en cada inicio de sesión. El código se genera durante unos segundos a través de las aplicaciones móviles Authy o Google Authenticator, según tu preferencia, las cuales puedes descargar para celulares Android o iPhone, en sus respectivas tiendas online.

Tu cuenta Airtm se interconecta con estas aplicaciones a través de tu número de teléfono, el cual debe ser el mismo con el que te registrarte en nuestra plataforma. 

  1. Después de haberte registrado, completado tu perfil de usuario, y activado la seguridad de Doble Factor de autenticación, puedes proceder a configurar tu cuenta con los datos bancarios y financieros personales como: billeteras móviles, etc. Estos datos cargados te permitirán operar dentro de Airtm de una manera más rápida, pues, al hacer las solicitudes de fondeo, o retiro de saldo, la plataforma listará tus instrumentos financieros, y sólo deberás hacer un clic -directo en ellos- para completar los formularios.

Para vincular tus gestores de pago aceptados en Airtm debes completar la siguiente ruta: Ajustes>Métodos de pago>Escoger los gestores de pago>Agregar Cuenta Banco Nacional (Si quieres cargar los datos de tu cuenta bancaria del país de residencia). 

  1. No olvides verificar tu cuenta: después de haberte registrado en Airtm, es necesario que verifiques todos tus datos. El sistema te brindará esa posibilidad enviando algunos documentos de identidad personal con la mayor seguridad y confiabilidad. Se puede escoger entre: Cédula o Tarjeta de Identidad; Pasaporte, y Licencia de Conducir. El instrumento más usado es el pasaporte. El equipo de Soporte de Airtm tramitará tu solicitud, y si no procede, te enviarán una serie de pasos a seguir, a través de tu correo electrónico, para que puedas completar la verificación. 

Para verificar tu cuenta Airtm debes hacer clic en el botón: “Verificar Ahora”, y seguir los pasos del sistema. Recuerda adjuntar una imagen clara del documento de identidad que escojas enviar. Las cuentas verificadas Airtm trabajan sin limitaciones. Los compañeros nuevos Airtm que todavía no lo han hecho, verán algunas restricciones para operar con billeteras móviles, no procesar el pago de las ganancias por usuario referido por el programa de recompensas; o al completar la operación 1000 dentro de Airtm, se bloqueará la cuenta hasta que no se haga la verificación.

  1. Como compañero Airtm nuevo debes cumplir con las reglas básicas del manual del buen usuario. Airtm es una plataforma peer to peer internacional, la cual se nutre de la agilidad operacional de cada persona registrada. Dentro de cualquier solicitud, tanto de fondeo, como de retiro, participan dos partes, las cuales, al comprometerse, tienen que cumplir con la mayor rapidez posible la finalización de su transferencia, y la confirmación de la misma. De esta forma, todo proceso dentro de Airtm se desarrollará eficazmente, sin la intermediación de nuestro equipo de soporte.

Recuerda que puedes cancelar cualquier operación si el perfil de usuario de tu compañero Airtm no satisface tus expectativas. Todos los compañeros Airtm mantienen una calificación personal, con base a 5 puntos, o estrellas. Las mismas se suman según la puntuación final que le otorga cada contraparte al término de una operación. Por eso, ser diligente en Airtm te hará un mejor compañero.

Estos son los pasos que debes dar si eres un compañero nuevo Airtm. Los mismos te brindarán la mejor experiencia dentro de nuestra plataforma, que es tu mejor instrumento financiero para ahorrar en dólares gratuitamente. 

0 comment
8

Related Posts

Leave a Comment