Remotasks Plus ¿Qué es y cómo funciona cobrar por Airtm?

by Airtm Editorial Team
Así puedes comenzar a hacer trading ahora de Bitcoin en Airtm

Con Remotasks Plus puedes ganar dólares semanalmente y cobrarlos por Airtm. Es un sistema partner de Remotasks, que es una plataforma de minitrabajos digitales convertida en una de las favoritas de muchos profesionales freelancers en todo el mundo. 

Remotasks Plus se focaliza en usuarios venezolanos; tiene el mismo funcionamiento de Remotasks, pero con un plus extraordinario: poder procesar tus pagos directamente con tu cuenta Airtm. Remotasks Plus es una plataforma de micro trabajos, donde se completan tareas en línea.

Su fama se ha popularizado rápidamente, por la facilidad para alcanzar las metas u objetivos, y el cumplimiento de los pagos tras finalizar los proyectos donde cada freelancer se inscribe. Remotasks Plus se destaca por la accesibilidad de ganar dinero desde casa sin ningún tipo de inversión, o pago de comisiones; pero lo mejor es que sólo necesitas tener tu cuenta en dólares Airtm para recibir tus pagos. En Airtm te registras gratuitamente aquí

La reputación de Remotasks Plus ha ido creciendo entre la comunidad de trabajadores independientes porque el pago que realizan por cada minitarea es mayor que otras plataformas similares en la red; además, no existe un mínimo de retiro, por lo que podrás cobrar la cantidad que hagas en la semana. La semana de trabajo se cuenta hasta el día domingo y es pagada de forma automática a tu cuenta AirTM los días viernes de la semana siguiente. Y desde ahí, puedes ahorrar en dólares o usar nuestros 800 métodos de pagos externos entre: cuentas bancarias nacionales, billeteras electrónicas y tarjetas de regalos. 

Desde Airtm te apoyamos como freelancer, y sabemos de los retos que económicamente enfrentas para tener éxito como trabajador independiente. Creemos en la libertad financiera, y alentamos el desarrollo virtual de la nueva normalidad global; por eso, somos socios de Remotasks Plus para hacerte la vida más fácil, al cobrar tu dinero sin limitaciones, usándolo como prefieras a través de nuestros productos, entre ellos: la obtención de Tarjetas Virtuales. 

Te invitamos a leer también: Cobra eficientemente tu trabajo freelance por Airtm y gana más dólares

Remotasks Plus ¿Qué es y cómo se gana dinero?

Algunos usuarios de Remotasks indican que dedicándole unas 4 horas a la plataforma se pueden conseguir entre 10 y 50 $ diariamente. No es un dato menor, por eso, entra a la página y pon a prueba tus habilidades virtuales.
Con Remotasks ganas dinero al completar una gama de micro tareas online.

Remotasks Plus es un sitio virtual que brinda varias opciones para trabajar desde casa, o cualquier lugar donde te encuentres, ejerciendo tu profesión freelance. Ganas dinero al completar una gama de micro tareas online. Estas tareas son solicitadas por un sinfín de empresas en todo el mundo, entre grandes corporaciones y nuevas startups.

El principal objetivo de los anunciantes en Remotasks Plus es recabar una gran data internacional  que les permita optimizar sus sistemas de seguridad e Inteligencia Artificial, que es el nuevo mecanismo corporativo; por eso necesitan, indiscutiblemente, la ayuda de los humanos. Remotasks Plus funciona como la plataforma enlace entre estas empresas y los trabajadores online (o freelancers) como tú.

En Remotasks Plus debes llenar formularios, etiquetar imágenes o transcribir audios moderados. Las tareas se actualizan periódicamente. Eso sí, como toda labor online debes dedicarle un tiempo prudencial a diario si quieres ver una ganancia sustantiva.

Algunos usuarios de Remotasks indican que dedicándole unas 4 horas diariamente a la plataforma se podrían conseguir entre 10 y 50 $ semanalmente. No es un dato menor, por eso, entra a la página y pon a prueba tus habilidades virtuales. 

Una vez registrado en Remotasks Plus mediante las opciones que te mencionamos, comenzarás a recibir la información de todas las tareas o proyectos abiertos en los que puedes participar para ganar dinero. Generalmente, deberás pasar algunos filtros sencillos para completar las mini tareas o microworks; en algunos casos estos filtros son test rápidos o el llenado de una encuesta para determinar la viabilidad tuya como participante. 

¿Cómo es el registro en Remotasks Plus?

El equipo técnico de Remotasks guiará el proceso en todo momento.

El registro en Remotasks Plus es gratuito, y a diferencia de otras páginas de micro trabajos o mini tareas, no tienes que pagar por una suscripción posteriormente, ni algún impuesto. Te registras a través de este link: https://www.remotasks.com/es/plus/ve; llenas todos tus datos; debes tener cuidado de escribir correctamente tu correo personal y el de tu cuenta Airtm. Posterior a tu registro recibirás los detalles de tu inscripción en Remotasks Plus en tu correo electrónico, para que termines de resetear tu contraseña, y así finiquitar el proceso.

El equipo técnico de Remotasks guiará tu registro en todo momento. La tarea más importante que debes hacer al comenzar en Remotasks Plus es configurar perfectamente tu cuenta, revisando tu información personal, completando cualquier ítem en blanco, y sobre todo, configurar tu cuenta Airtm como forma de pago.

Debes leer también: Freelancer: una vida libre con mitos y verdades

¿Cómo cobro mi dinero ganado en Remotasks Plus directamente en Airtm?

Como usuario de Remotasks Plus comienzas a ganar dinero desde el momento que completas la primera tarea en la que te apuntaste. Este dinero se acumula semanalmente. Todos los domingos cierra la semana de trabajo, y los dólares que ganaste se fondean automáticamente en tu cuenta Airtm el viernes siguiente.

No existe un mínimo de retiro en Remotasks Plus, podrás cobrar la cantidad que hagas en la semana. Anterior a esto, en la configuración de métodos de pagos, debes haber fijado a Airtm como tu plataforma favorita, registrando tu correo electrónico Airtm, que es el soporte de tu cuenta. 

La alianza entre Remotasks Plus y Airtm surgió tras el pedido de muchas personas; antes sólo se podía procesar el pago a través de una billetera electrónica, y desde esa plataforma, fondearlo en Airtm, pagando cierta cantidad por comisión. Ahora la transferencia de dinero es directa. Cuando haces la solicitud de retiro de dólares en Remotasks a través de Airtm, nuestro sistema recibe el pedido y se procesa instantáneamente, tras la aprobación. La cantidad en dólares se sumará a los  AirUSD ahorrados en tu Balance General. 

Beneficios de usar Remotasks Plus y cobrar por Airtm

  • Puedes ganar más dólares que en cualquier otra plataforma de pago por tareas realizadas.
  • Con Airtm puedes usar tu dinero en todo el mundo, hasta con una Tarjeta Virtual. 
  • Las tareas en Remotasks son fáciles de completar; no necesitas conocimientos especializados.
  • Tus dólares cobrados por Airtm puedes convertirlo luego a tu moneda local
  • El retiro de dinero es automático semanalmente; no tienes que esperar meses.
  • Desde que se fondea tu dinero en Airtm lo puedes operar como prefieras con nuestros 800 métodos de pagos externos a cualquier hora del día. 

Remotasks Plus es una gran ventana digital para ganar dinero fácilmente, sin complicaciones; con la garantía de cobrarlo por Airtm y ser aceptado en más de 160 países.  

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment