Recarga tu cuenta Netflix con Airtm y disfruta el mundo OnDemand

by Airtm Editorial Team
Paga Netflix con Airtm.

Netflix es la plataforma OnDemand por excelencia dentro de la red, su potencial ha sido tanto que ya sus producciones se miden en bienales o festivales de cine por todo el planeta. Y en tiempos donde prevenir es la clave: quedarnos en casa, y aislarnos un tiempo, es la mejor medicina contra la pandemia del coronavirus Covid-19, Netflix se alza como la opción preferida para hacer de la cuarentena o el confinamiento un espacio placentero.

Si eres de los apasionados por el mundo del cine, las series de televisión y el video, entonces seguro eres un seguidor de Netflix. Esta plataforma independiente ha revolucionado el mercado tradicional del séptimo arte en el mundo, con sus opciones digitales y estrenos exclusivos. Netflix es un sistema abierto a todos a escala internacional, sin embargo, hay países donde disfrutar de su programación es más complicado, por el tema de la no convertibilidad de las divisas o controles cambiarios, como es el caso de Venezuela.

En Airtm, los usuarios venezolanos de Netflix, por ejemplo, y todos en general, en cualquier país donde se encuentren, pueden recargar su cuenta fácilmente a través de la compra de tarjetas de regalo (Gift Cards) en dólares. Netflix no ofrece la adquisición de tarjetas de regalo en Bolívares, u otra denominación comercial internacional, por el momento, pero en dólares sí, y con la cuenta de Airtm es fácil comprarlas.

Compra tus Netflix Gift Cards en Airtm

Primer paso para recargar tu cuenta Netflix con Airtm:

Si no te has registrado aún en Airtm puedes hacerlo directamente AQUÍ; rellena todos los campos con tus datos personales de una manera sencilla,  y abre tu cuenta Airtm. ***MUY IMPORTANTE: las cuentas en Airtm son gratuitas, nuestra plataforma nunca te pedirá dinero por tu registro.

Si ya eres un compañero Airtm, o terminaste exitosamente tu registro, te recomendamos, si no lo has hecho todavía, por descuido, o por ser la primera vez, verificar tu cuenta y establecer la doble opción de seguridad. Así blindas tus dólares o criptomonedas. Recuérdale esto a tus referidos directos para que puedas ganar más dólares con nuestro programa de recompensas.

Después de haber verificado tu cuenta y agregado el “factor doble seguridad”, tu perfil ya estará 100% activo para comenzar a funcionar, y comprar esas tarjetas de regalo que más disfrutas. En este caso: Netflix.

Una vez dentro de tu perfil Airtm, y ubicado en tu “Tablero Principal”, debes hallar, y hacer clic en la opción: FONDEAR / RETIRAR, en el menú principal, para proceder con la compra de la Gift Card o tarjeta de regalo.

Cuando entres a esta sección deberás asegurarte que el botón sobresaliente en azul sea el de Retirar. Luego selecciona tu método para hacer el Retiro. Los datos de las la Netflix Gift Card podrían estar precargados, si antes los has configurados en tu perfil de usuario. Si no lo has hecho, entonces haz clic en “Más métodos de pago”: 

Debes completar:

Escoge del listado la CATEGORÍA DE MÉTODO DE PAGO: Tarjeta de Regalo. Mientras que en la CATEGORÍA DE TARJETA DE REGALO, selecciona de la lista a: Netflix:

Al concluir ese paso, deberás indicar el monto en dólares que deseas tener en tu tarjeta de regalo de Netflix. Es recomendable hacer recargas con cantidades o sumas enteras, por ello, al tomar en cuenta las comisiones por concepto de la Red de Compañeros Airtm, escribe el monto perfecto de retiro de Airtm, para que la plataforma te genere la cantidad redondeada de tu Netflix Gift Card a recibir. Después de escribir el monto, tendrás que indicar el correo electrónico al que prefieres sea enviada la tarjeta de regalo.

***RECUERDA DETALLAR PERFECTAMENTE ESTOS DATOS PARA EVITAR CUALQUIER ERROR.

Verifica cada ítem escrito, y luego haz clic en “SELECCIONAR”. Te resta configurar la dirección de correo electrónico donde tu compañero Airtm -contraparte- que tome la solicitud, te enviará el código de activación de tu Netflix Gift Card. 

El correo de tu cuenta Netflix debe ser el mismo con el cual estás registrado en Airtm. Revisa en todo momento tus datos antes de “Enviar Solicitud”. Verifica y haz clic en el botón final “Enviar Solicitud”:

Deberás esperar que un compañero de la Red Airtm la tome, abriendo así el proceso de transferencias. En primer lugar, tu contraparte se encargará de enviar la Netflix Gift Card por el monto acordado al correo electrónico definido por ti. Tu Tarjeta de Regalo tendrá un código que la página de Netflix te pedirá para recargar tu cuenta OnDemand. 

Tu contraparte también podría recargar el saldo de tu cuenta Netflix con la dirección de correo electrónico directamente. Ustedes pueden conversar la mejor opción de la transacción, a través del chat interno que se abre entre ambos durante el tiempo de operación. Cuando tu contraparte confirme la operación en Airtm, tú debes corroborar la entrega de la Tarjeta de Regalo para culminar el proceso: confirmando en Airtm y calificando a tu compañero. 

Segundo paso para recargar tu cuenta Netflix con Airtm:

Al completar tu operación en Airtm debes dirigirte a la plataforma de Netflix si deseas inmediatamente recargar tu saldo con la tarjeta de regalo para disfrutar de la programación. Debes estar registrado en Netflix con anterioridad. Ingresa a tu cuenta Netflix, y ubica en el panel inferior la opción: GIFT CARDS, y haz clic en ella:

Enseguida el sistema te indicará los pasos para procesar la petición de canje con tu código PIN:

Tras introducir el PIN correcto, la plataforma te enviará un correo electrónico con la verificación, e instantáneamente tu saldo Netflix ha sido recargado para que sigas disfrutando de películas y series de televisión OnDemand en los diferentes dispositivos tecnológicos disponibles: Smart TV, Celulares, Xbox, Tabletas y PC’s.

14 comments
2

Related Posts

14 comments

darwin perez May 29, 2020 - 12:49 am

pero quiero saber el valor en dolares de la gifcar

Reply
Airtm Editorial Team May 29, 2020 - 1:47 pm

Hola,

Darwin. Gracias por escribirnos. No entendemos mucho tu pregunta. Tú propones el monto de tu Gift Card para Netflix. Recuerda hacer una suma redonda, de la cantidad que necesitas, como: 10, 20, 50 dólares. Ahora, también, Airtm te ofrece la oportunidad de pagar tu cuenta Netflix con tu Tarjeta Virtual Prepagada Airtm: https://blog.airtm.com/tarjeta-virtual-prepagada-airtm-la-mejor-opcion-de-pago/ Revista este post, y conoce los detalles.

Saludos,

Reply
Juan Carlos Aponte June 10, 2020 - 2:38 pm

Hola he intentado muchas veces pagar con una tarjeta virtual y este es el mensaje que me da Netflix:

Parece que hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar

Reply
Airtm Editorial Team June 11, 2020 - 12:50 pm

Hola,

Juan Carlos. Gracias por escribirnos. Pedimos disculpas por tus inconvenientes. Por favor, reporta tu caso a través de help.airtm.com ; ahí generas un ticket para que nuestro equipo de Soporte haga seguimiento a tu problema, y así resolverlo. Recuerda que la Tarjeta Virtual Prepagada Airtm es un instrumento nuevo, quizás haya alguna configuración que no se esté cumpliendo.

Saludos,

Reply
Alexander Amares July 4, 2020 - 8:02 pm

Hola, tambien he intentado realizar una suscripción a Netflix mediante una tarjeta virtual y me ha resultado imposible. El mensaje del error es el mismo: “Parece que hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar”

Reply
Airtm Editorial Team July 10, 2020 - 2:59 pm

Hola,

Alexander… gracias por escribirnos. Por favor, reporta tu caso a nuestro equipo de soporte a través de: help.airtm.com

Saludos,

Reply
anthonny June 22, 2020 - 6:04 pm

Buenas tardes, se puede crear una cuenta en Netflix usando Airtm como metodo de pago (no es pagar la mensualidad, es crear una cuenta como nuevo usuario)

Reply
Airtm Editorial Team June 24, 2020 - 2:32 pm

Hola,

Anthonny. Un gusto leerte. Gracias por escribirnos. Respondiendo a tu pregunta: Airtm sólo te ayudará a pagar una membresía o mensualidad en Netflix. Si quieres aclarar una duda más concreta, como la que planteas, puedes entrar a: help.airtm.com y abrir un reporte para que nuestro equipo de Soporte pueda canalizarla. Agradecemos tu tiempo.

Un abrazo,

Reply
Carlos Vivas July 14, 2020 - 1:10 am

Con mi cuenta airtm podría obtener varias tarjetas de regalo para pagar distintas cuentas Netflix

Reply
Airtm Editorial Team July 21, 2020 - 1:01 pm

Hola,

Carlos. Sí, por supuesto. Saludos,

Reply
Javier July 21, 2020 - 5:04 pm

Buenas tarde las tarjetas de Netflix vienen con un monto en dólares definido o yo podría solicitar una tarjeta por 5 dólares y esas tarjeta de Netflix la puedo usar para recargar otras cuentas que no tengan mi correo….

Reply
Airtm Editorial Team July 30, 2020 - 3:09 pm

Hola,

Por lo general las Tarjetas de Netflix comienzan en 10 dólares; y sí, una tarjeta de regalo la puedes usar en cualquier cuenta. Gracias por escribir, Javier. Saludos,

Reply
Javier July 21, 2020 - 5:05 pm

Y otra pregunta yo soy usuario ya verificado yo podría crear una tarjeta virtual recargable o son solo tarjeta de un solo uso

Reply
Airtm Editorial Team July 30, 2020 - 3:10 pm

Hola,

Javier. Las tarjetas pueden ser recargables. Saludos,

Reply

Leave a Comment