¿Qué le regalo? Envíale dólares Airtm y alégrale el día a tu amigo

by Airtm Editorial Team
Envíale dólares Airtm y alégrale el día a tu amigo

¿Qué le regalamos? Es la pregunta más consecuente entre un grupo de amigos cuando uno de ellos está de cumpleaños, o celebra algo. Hoy la creatividad va de la mano con la practicidad; en un mundo interconectado digitalmente, las prioridades y gustos han cambiado, por eso, es mejor que tu amigo decida su propio regalo, para ello envíale dólares Airtm.

El envío de dólares Airtm es el proceso más sencillo que hay actualmente; superando cualquier otra transferencia de una billetera electrónica, u operación bancaria. El envío de dólares Airtm se hace entre cuentas internas, sin cobro de comisión, es decir: gratis. 

Pero si tu amigo no está registrado en Airtm todavía, no te preocupes, pues, le llegará una notificación de tu regalo, para que active su cuenta gratuitamente y disfrute de su dinero. Y si eres tú quien aún no es un compañero Airtm, te puedes registrar aq

Te invitamos a leer también: 

Envíale dólares Airtm por su cumpleaños, por hacerle un cumplido, o simplemente para ayudarlo

enviar dólares por airtm como un regalo creativo es lo mejor en la actualidad
El envío de dólares por Airtm es un proceso sencillo y rápido.

Por las razones que sea, o porque sólo quieres que este active su cuenta Airtm gratuitamente -si no la ha hecho- y comience a disfrutar de nuestros servicios financieros en más de 160 países, con 800 métodos de pagos externos, y con una Tarjeta Virtual Recargable para compras online. 

También lo puedes invitar para que revise la plataforma ecommerce de Airtm Store donde encontrará seguramente un producto, o servicio que necesite; explicándole que puede pagar con sus dólares Airtm, AirUSD, rápidamente. Tu amigo quedará más que satisfecho, al crear su cuenta en dólares Airtm, gratis; con la cual puede hacer compras en línea, y ahorrar en la moneda más fuerte del mundo. 

Otra situación por la cual enviarle dólares Airtm a tu amigo, es haciéndolo bajo la premisa de una remesa. En estos momentos, donde el mundo ha virado radicalmente y muchas personas se han visto afectadas por la crisis socio-económica desatada por la pandemia del nuevo coronavirus covid-19, el valor de la amistad renace en la ayuda que podamos dar a los más necesitados

Tu amigo seguramente, por muchas razones, entre ellas la vergüenza, no te pedirá dinero para poder solventar algunas cosas; pero cuando hay un lazo de amistad y cariño, el saber la situación de nuestros seres queridos es intrínseco, por lo que tú entiendes cuándo se hace urgente ayudar. 

Lo mejor de hacerle un envío de dólares Airtm a tu amigo, en ese momento, es que éste no se enterará hasta que lo hayas hecho; pues, es un proceso que se concreta rápidamente, y sólo le restará aceptarlo. 

¿Por qué regalar dinero Airtm es mejor? Seis razones

¿Por qué regalar dinero Airtm es mejor? Seis razones
Envíale dólares Airtm a tu amigo y ayúdalo a completar un presupuesto importante.
  1. Los gustos de tus amigos no son iguales a los tuyos: por más que lleven años compartiendo emociones y anécdotas, tu amigo nunca tendrá tus gustos, aunque piensen parecido. Siempre habrá una diferencia que los distinga. En ese sentido, la camisa rosa que pretendías regalarle, quizás termine en su closet siendo comida para las polillas. Si le envías dinero Airtm, éste escogerá su camisa amarillo chillón, para la prosperidad. 
  1. Le puedes ayudar a completar un presupuesto importante: los seres humanos siempre estamos en constante movimiento, y cambios; seguramente tu amigo está apostando por nuevas metas profesionales o personales, como adquirir un vehículo, o comprarse un Smart TV; por ello, tu aporte en dinero, aunque sea pequeño, puede ser gigante para él en sus planes de compras
  1. También lo puedes “salvar” de una situación incómoda: aunque no sea su cumpleaños, o un evento especial; sino una salida a compartir con otras personas; enviarle dinero Airtm a tu amigo puede ayudarlo a solventar una situación de apremio; por ejemplo: pagar la factura de lo consumido en el local donde estuvieron disfrutando. Quizás él no tenga disponibilidad para entonces. Con un simple envío entre cuentas Airtm, le salvarás. Y lo mejor es que nadie se enterará. 
  1. Si le envías dólares Airtm a tu amigo puedes ganar dinero: sí, porque si tu amigo no se ha registrado en Airtm, lo puede hacer a través de tu link de referidos directos, y así, él se incluirá en tu lista de invitados, la cual te ayudará a multiplicar tus dólares Airtm mediante nuestro programa de recompensas
  1. Lo ayudarás a obtener una cuenta en dólares internacional que también opera criptomonedas: Airtm tiene un registro gratuito, y trabaja en más de 160 países. Una cuenta en dólares puede ser de mucha ayuda en estos tiempos donde la virtualidad se abrió paso. Tu amigo podrá usar su cuenta Airtm para recibir otros pagos, intercambiar criptomonedas también, o convertir sus dólares en la moneda local de su país. 
  1. Lo mejor es que ahorras tiempo y dinero: al enviarle dólares Airtm a tu amigo por distintos motivos, estarás ahorrándote el tiempo de ir a comprar un regalo, pues, la transferencia la haces en minutos, desde tu casa, oficina, o donde te encuentres, en cualquier parte del mundo, y a toda hora. Por otro lado, no pagas los impuestos de un comercio tradicional, y no gastas dinero trasladándote a otra parte

Ya deja de romperte la cabeza pensando qué regalarle; y envíale dólares Airtm a tu amigo para que este lo diversifique como lo desee; quizás hasta invitándote a salir como retribución. 

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment