Qué hacer si no puedes verificar tu cuenta Airtm

by Airtm Editorial Team
Usa Airtm como método de pago

La plataforma Airtm tiene un sistema de verificación de cuentas blindado dentro de la red. Los compañeros Airtm deben dar algunos pasos dentro de su perfil para completar este proceso que les permite manejar sus dólares sin ninguna limitación. Pero algunos presentan problemas con el proceso, por eso, en esta oportunidad queremos guiarte si no puedes verificar tu cuenta Airtm rápidamente.

Pero antes, debes conocer los beneficios de verificar tu cuenta Airtm, y registrarte gratis, directamente aquí. Son muchas las ventajas, y por lo general, nuestros compañeros nuevos los olvidan, y operan por un tiempo dentro de la plataforma sin aprovechar cada una de ellas, que más allá de transferir con seguridad, pues, toda operación en Airtm siempre está blindada, desperdician la oportunidad -cada día- de multiplicar sus ingresos, ganando más dinero con algunos programas internos del sistema. 

Seis principales beneficios de verificar tu cuenta Airtm a tiempo

Son muchos los beneficios que obtienes si verificas tu cuenta Airtm rápidamente.
  1. Puedes invitar amigos: al tener tu cuenta verificada Airtm, puedes invitar con tu link de referidos, una cantidad ilimitada de amigos y familiares, para que integren tu comunidad financiera, y así poder operar con ellos directamente, sin problemas, y con rapidez.
  1. Ganar dinero: al contar con varios invitados, referidos directamente por ti; en Airtm, comenzarás a ganar dinero cada vez que éstos se verifiquen y completen varias operaciones, como se establece en nuestro programa de referidos y recompensas Airtm. 
  1. Puedes configurar cientos de métodos de pago: Airtm trabaja con más de 200 métodos de pago externos alrededor del mundo, al verificar tu cuenta, puedes tener cualquiera de ellos, agregados a tu perfil para operar con rapidez, y sin problemas.
  1. Cobras tu dinero por Airtm: al verificar tu cuenta Airtm, puedes trabajar con cualquier plataforma de pago online que sea nuestro partner, o socio comercial, y cobrar los dólares ganados directamente en tu balance general Airtm, como por ejemplo: Neobux y AdzBazar
  1. Opera sin límites: al tener tu cuenta verificada Airtm, puedes operar en la plataforma sin límites. Todo aquel que no verifique su perfil a tiempo, al llegar a una cantidad estimada de transacciones, generalmente: 1000; aunque, queda a discreción de nuestro equipo de soporte la suma total, le será suspendida temporalmente la cuenta; hasta que finalice su proceso de verificación.
  1. Si verificas tu cuenta puedes convertirte en un compañero avanzado: tras operar positivamente dentro de Airtm, puedes ser candidato a convertirte en un compañero avanzado, que te permitirá tomar operaciones en línea, y ganar más dinero, por el cobro de comisiones propias, o exoneración de las mismas, dentro de la Red de Compañeros Airtm.

¿Cuáles son los problemas típicos para verificar tu cuenta Airtm?

Generalmente la plataforma de Airtm no permite la verificación de la cuenta de un compañero por presentar documentos legales de identidad borrosos. La plataforma detecta que son documentos que no se pueden reconocer con facilidad. Por eso, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Toma tu documento de identidad preferido entre: Cédula, Licencia de Conducir o Pasaporte y colócalo arriba de una pequeña plataforma, con fondo estable (colores claros como: blanco o marfil). 
  1. Verifica que el encuadre de tu fotografía para captar la imagen del documento de identidad calce perfectamente con los bordes del mismo. 
  1. Intenta fijarlo a la plataforma con alguna cinta adhesiva transparente, para que tus dedos no bloqueen cualquier borde del documento al momento de hacer la fotografía. 
  2. Guarda la fotografía como un documento JPG o PDF, con una resolución media. 
  1. Si elegiste enviar el documento de Pasaporte para tu verificación, constata que el número de identificación en el borde superior derecho se lea perfectamente; al igual que los datos de vencimiento y tu fecha de nacimiento.
  1. Al subir el documento en la plataforma Airtm, verifica la velocidad de conectividad de banda ancha internet para ese momento. Puede ser que la conexión presente fallas, y la plataforma no pueda cargar correctamente el documento, aunque recibas un mensaje de confirmación. 
  1. No envíes un documento distinto al que escogiste al principio del proceso. Si seleccionaste la Licencia de Conducir, debes cerrar el proceso con ese documento legible perfectamente. 

Si enviaste correctamente el documento, pero la plataforma no permitió la verificación, debes inmediatamente escribir un correo electrónico presentando tu inconveniente a la siguiente dirección: support@airtm.com 

El equipo de soporte de Airtm tomará con apremio tu problema y buscar una solución. Para la plataforma de Airtm es sumamente importante que sus compañeros registrados estén verificados para aumentar la seguridad del sistema.

Dentro de Airtm hay un protocolo a seguir para la verificación de cuentas si el proceso de archivos adjuntos presenta algún error. La ruta es la siguiente:

  1. Se recibe la solicitud de verificación de cuenta por parte del compañero.
  1. Se verifica el porqué el proceso presentó fallas.
  1. Al constatar el error, inmediatamente el compañero es notificado con los detalles a cumplir: 
  • Se debe enviar una fotografía (tipo selfie) al correo de support@airtm.com 
  • En la fotografía debe aparecer el compañero registrado en Airtm sosteniendo el documento de identidad con el cual se ha decidido verificar la cuenta. Además de un pequeño cartel donde esté escrito el nombre y número de identificación del usuario, más la fecha cuando se tomó la foto.
  • En el cuerpo del correo se debe explicar al equipo de soporte que es necesario verificar la cuenta, dando todos los datos del dueño de la cuenta Airtm: nombre completo, número de identificación y datos del documento: fecha de expiración. 
  1. El equipo de soporte de Airtm procesará los datos, y en menos de 5 días hábiles responderá la solicitud. De ser aprobada, el compañero recibirá una respuesta positiva, donde se detallará su nuevo estatus dentro de Airtm.

El equipo de soporte está entrenado para atender tus solicitudes en todo momento, y así completar tu proceso de verificación de cuenta Airtm satisfactoriamente.

0 comment
14

Related Posts