Qué es ser un compañero avanzado en Airtm, y cómo se opera así

by Airtm Editorial Team
Gana más beneficios ascendiendo como un compañero avanzado en Airtm.

Un compañero avanzado en Airtm es un usuario registrado y verificado legalmente en nuestra plataforma, que lleva tiempo operando con regularidad y mantiene una calificación excelente tras confirmar cada una de sus transacciones. Nuestros compañeros avanzados obtienen beneficios al momento de tomar o crear una solicitud dentro de la plataforma en el Tablero Avanzado habilitado para esto.  

El Tablero Avanzado se habilita, tras ser ascendido como compañero avanzado. Todos los usuarios de Airtm pueden ser compañeros avanzados si cumplen algunos parámetros, que explicaremos más adelante. Dentro del Tablero Avanzado de www.airtm.com se hacen las ofertas de todas las operaciones del sistema.

Cómo calificar para ser un compañero avanzado en Airtm

Ascender como un compañero avanzado en Airtm es una opción abierta para todos nuestros usuarios. Simplemente hay que cumplir con ciertos parámetros -como guía- que rige la plataforma para tener ese acceso.

¿Cuáles son esos parámetros para ser un compañero avanzado en Airtm?

  • Lo principal es comenzar a operar constantemente con la plataforma, y mantener en todo momento una excelente calificación como compañero Airtm. Siendo responsable con cada solicitud enviada.
  • Después de ser un compañero consecuente, operando con efectividad, promocionando a Airtm, e invitando a tus amigos a registrarse desde tu link de usuario, el equipo de soporte de Airtm considerará tu perfil para tener acceso al estatus de compañero avanzado.
  • Debes haber alcanzado un máximo de operaciones exitosas; el equipo de soporte, según tus transacciones determinará si tu perfil es apto. 
  • Cuando hayas calificado para tener acceso al Tablero Avanzado, el equipo de soporte de Airtm te contactará directamente.
  • Tu cuenta Airtm debe estar en todo momento verificada.
  • Puedes escribir a la dirección de correo: cashier@airtm.com o support@airtm.com para saber si tu perfil se adapta ya para tener acceso al Tablero Avanzado. 

¡Puedes ganar dinero siendo un compañero avanzado en Airtm!

Los compañeros avanzados en Airtm tienen acceso al llamado Tablero Avanzado de la plataforma, donde se listan las operaciones en línea las 24 horas del día. Cada operación está determinada por los parámetros del solicitante, quien decide la cantidad final de comisión interna por su transacción ofertada, y así cumplir con el requisito de ganancias de la conocida Red de Compañeros Airtm. Los compañeros avanzados pertenecen a esta red.

Los beneficios de ser un compañero avanzado es que puedes identificar las operaciones por sus porcentajes de comisiones, y crear tu propio esquema financiero, tomando solicitudes que te permiten ahorrar más dinero. Si ya eres un compañero avanzado, pero no entiendes mucho sobre cómo tomar solicitudes en el tablero, lee la guía explicativa de nuestro equipo de soporte aquí. 

Especificaciones técnicas del Tablero Avanzado

El Tablero Avanzado está abierto y operativo para los compañeros aprobados por la plataforma, las 24 horas del día, todo el año. Al ingresar a la cuenta Airtm el usuario debe ubicar en el menú principal izquierdo la opción ACEPTAR SOLICITUDES: 

El Tablero Avanzado automáticamente verifica la identidad del usuario para evitar que robots digitales sean quienes operen dentro de la plataforma. Todo el sistema está blindado para bloquear operaciones inusuales: 

Una vez permitido el acceso al Tablero Avanzado, se podrán observar las operaciones abiertas dentro de la plataforma Airtm, entre: fondeos y retiros, según el método seleccionado por la red de compañeros en línea.

  • Se listan un grupo de operaciones en cada página. Van desde las recientes publicadas, hasta las que esperan por su escogencia dentro del tiempo establecido para cada operación: 

  • Las operaciones se van actualizando automáticamente. No se necesita hacer un refrescamiento de la página para ver nuevas solicitudes; esa acción ralentizará tu proceso de selección. 

La plataforma Airtm detalla cada solicitud. Tú, como compañero receptor, antes de tomar la preferida, puedes verificar la calificación del remitente, su nombre y ubicación geográfica.

Una recomendación del equipo de soporte de Airtm es tener claro cuál operación se desea tomar antes de ingresar al Tablero Avanzado; es decir, si se quiere escoger un fondeo, o retiro; la cantidad de dólares, y el método propuesto: transferencia bancaria, electrónica, tarjetas de regalo, dinero en efectivo, etc.

  • De esta forma la selección se hace automática, y el proceso fluye con rapidez. Recuerda que en línea siempre hay muchos compañeros con las mismas ganas de operar. 

El Tablero avanzado te muestra el historial de tus operaciones aceptadas y el proceso de las que están en curso, para hacerles seguimiento hasta alcanzar la confirmación. 

Si por error tomaste una solicitud, puedes cancelar en todo momento, siempre y cuando expliques -con prontitud- a tu compañero contraparte el hecho de manera respetuosa. Siempre el equipo de soporte de Airtm estará atento para atender cualquier reclamo. Puedes escribir a support@airtm.com 

Te repetimos que al ser calificado tu perfil como apto para ingresar la Tablero Avanzado, recibirás una notificación por correo electrónico, avisando que ya eres parte de nuestros compañeros avanzados. Si eres nuevo en nuestra plataforma, no te preocupes, porque al operar con solvencia, y de forma efectiva, más rápido obtendrás tu acceso. 

Te puedes registrar en Airtm aquí si no lo has hecho aún. En nuestro sistema no sólo ganas al ser un compañero avanzado, también los haces desde que te registras y verificas tu cuenta, invitando a nuevas personas con tu link de referidos, los cuales te permitirán obtener más dólares mediante el programa de referidos y recompensas. 

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment