Esto es lo que tienes que saber para jugar Axie Infinity

by Airtm Editorial Team
Qué son los juegos NFT

Axie Infinity está revolucionando el mundo de los videojuegos, no por su avanzada proyección gráfica o destrezas tecnológicas en realidad virtual, sino por el dinero que se puede ganar jugándolo. 

De hecho, Axie Infinity no se caracteriza por ser un videojuego que pueda compararse con los diseños imponentes en resolución 4K de los juegos para consolas como el PlayStation. Pero ni cerca está.

Las gráficas de Axie Infinity parecen sacadas de los años 90, pero su poder se focaliza en la oportunidad de ganar dinero al descargarlo y mantenerte activo como jugador.

Pero lo más resaltante aún es que Axie Infinity llegó para revolucionar el mercado de los activos virtuales, generando ganancias en tokens que pueden cambiarse por cualquier divisa.

¿Qué es Axie Infinity?

Es el revolucionario videojuego del que todos hablan, y cuya base de funcionamiento se centra en el mecanismo del pasado Pokemón.

Con Axe Infinity se pueden comprar figuras como mascotas (los Axies) para completar una serie de misiones especiales diferentes entre sí, con el objetivo principal de construir un reino propio.
Con Axie Infinity puedes ganar dinero al terminar positivamente cada misión. (Imagen referencial).

Es el revolucionario videojuego del que todos hablan, y cuya base de funcionamiento se centra en el mecanismo del pasado Pokemón.

Con Axe Infinity se pueden comprar figuras como mascotas (los Axies) para completar una serie de misiones especiales diferentes entre sí, con el objetivo principal de construir un reino propio.

Pero la novedad de Axie Infinity no es que revives el mítico juego de Pokemon, sino que ahora puedes ganar dinero de verdad al terminar positivamente cada misión o mundo, y luego negociar los Axies con otros jugadores interesados.

Cabe destacar que estos Axies al completar una misión revalorizan su valor por lo poderoso que se convierten mostrando sus habilidades fuertes.

¿Te gusta la idea de ganar dinero con Axie Infinity?

Tienes que saber que este videojuego aprovecha la increíble tecnología del llamado Token No Fungible o (NFT) en el impactante mundo de las cadenas de bloques o blockchain de criptoactivos. 

Los Tokens de Axies nombrados SLP se valorizan a través de la criptomoneda Ethereum (ETH). ETH es un activo virtual que puedes comercializar a través de tu cuenta en dólares digitales Airtm.

Cada Axie posee un valor según su clase. Si posees un Axie tienes un activo que puedes intercambiar en cualquier momento por dólares

Por eso Axie Infinity causa furor, porque mientras te diviertes ganas dinero. 

Cómo se puede descargar Axie Infinity para comenzar a jugar

Axie Infinity se puede bajar a una PC con Windows 10, pero se debe hacer a través de una APK. Aunque es muy fácil completarlo, sigue las instrucciones y listo.
Los smartphones Android tienen ventaja sobre iOS de Apple.

Axie Infinity aún es un prototipo innovador con muchas funciones en desarrollo. Su tecnología blockchain todavía debe ser probada en distintos dispositivos. 

Por eso, en este momento la plataforma más fácil para descargarla libremente es Android. Los smartphones Android tienen ventaja sobre iOS de Apple.

Los usuarios de iOS deben obtener una invitación en la página oficial de Axie Infinity para poder descargar la app. 

Axie Infinity se puede bajar a una PC con Windows 10, pero se debe hacer a través de una APK. Aunque es muy fácil completarlo, sigue las instrucciones y listo.

¿Axie Infinity es gratis?

Suponemos que fue una de las primeras preguntas que te hiciste al conocer que hay un videojuego que paga por usarlo. 

Lamentablemente la respuesta es no, pero no te rindas aún, al contrario, sigue leyendo. 

Para entrar por la puerta grande en Axie Infinity debes comprar tres Axies, cuyo valor por cada uno oscila entre 200 y 300 dólares aproximadamente; es decir, deberías hacer una inversión de unos 900 dólares.

Este costo varía según la cotización diaria del valor del ETH. Lo bueno es que cada criatura tiene un número ilimitado; es decir te garantiza un juego fluido en cada nivel, y por ende la máxima oportunidad de ganar dinero.

Si no tienes cómo hacer esta inversión, hay una opción gratuita de acceso restringido llamada: “las becas Axie Infinity”.

¿Qué son las becas Axie Infinity?

Son opciones de juego que abren distintos usuarios activos a otros principiantes sin Axies para que mantengan el valor de su juego o el estatus de su perfil en el nivel donde se encuentren.

Con esto, el jugador becado tiene no sólo la posibilidad de usar el videojuego gratis, sino que además gana dinero, según el porcentaje que se reparte en la comunidad que abre el jugador activo. 

Cómo se obtienen las becas de Axie Infinity

Al descargar el juego en la página oficial el sistema te indicará si deseas comenzar comprando Axies o solicitando una beca, debes hacer clic en la segunda opción.

La plataforma te redirigirá a una comunidad virtual, si tienes suerte puedes quedar seleccionado al instante, sino, debes probar las siguientes opciones posteriores:

  • Diseñar un perfil creativo y expandir tu comunidad de amigos dentro de la red social Discord para encontrar una invitación directa.
  • Participar activamente en los distintos grupos de Axie Infinity en otras redes sociales donde se anuncian períodos abiertos para captar becarios.
  • También puedes seguir a algunos influencers en tecnología que anuncian becas cada cierto tiempo. 

Condiciones para ser un becario Axie Infinity

Cualquier interesado puede obtener una beca de Axie Infinity, o ser invitado por un jugador activo. Pero básicamente para no ser expulsado haycumplir algunos parámetros.

  • El jugador becado deberá conseguir semanalmente una cantidad determinada de monedas SLP, pues es la ganancia neta a repartir.
  • Al ser becado, el usuario no puede tener dos cuentas Axie Infinity en su dispositivo. 

¿Cómo se paga el equipo de tres Axies para comenzar a jugar?

Si prefieres ingresar como un jugador activo principal entonces debes pagar por cada Axie.

El costo de cada no es de 0,1 ETH (actualmente ese precio ronda más de 300 dólares por el valor del ETH en el mercado de las criptomonedas)

Debes descargar una billetera virtual llamada Ronin; y desde esa plataforma puedes cargar el dinero para pagar tus Axies.

Otros métodos para comprar Axies

Puedes comprar Axies a través del menudeo que hacen algunos jugadores activos a través de la red o en sistemas financieros digitales; pero debes estar al tanto que estas prácticas tienen algunos riesgos de seguridad.

Lo mejor es cargar tu wallet Ronin; muy pronto podrás hacerlo directamente usando tu cuenta Airtm como método de pago.

¿Puedo comprar Axies con Airtm?

Muy pronto podrás comprar Axies con tu balance general.

Sólo deberás comprar desde Airtm tus ETH y cargar tu wallet Ronin para hacer el pago de las criaturas de Axie Infinity.
Axie Infinity se convertirá en un método de pago en Airtm.

Con Airtm puedes comprar e intercambiar en cualquier momento dólares y ETH, y muy pronto podrás comprar Axies con tu balance general.

Sólo deberás comprar desde Airtm tus ETH y cargar tu wallet Ronin para hacer el pago de las criaturas de Axie Infinity.

Pero lo más destacable es que tendrás la opción de convertir tus ganancias en Axie Infinity en AirUSD (equivalente al dólar americano) cuando lo desees. 

Desde Airtm podrás multiplicar tus activos al ganar más dinero con nuestro programa de recompensas o haciendo el ciclado de AirUSD con los distintos métodos de pagos del sistema.

Con tus ganancias del videojuego en Airtm también puedes hacer pagos en la mayor red de tiendas en toda Latinoamérica, o comprar online con la Tarjeta Virtual Recargable

¿Qué clases de Axies debo comprar?

Eso dependerá de tu habilidad o preferencias como jugador. Armar el equipo de Axies no es una tarea fácil. Si eres novato deberás investigar mucho para tomar la mejor decisión.

La idea es crear un equipo cuya fórmula sea invencible porque debes construir aldeas y ganar batallas en su protección.

Pero los Axies más poderosos son obviamente los más caros del videojuego. 

Según una data que pudimos monitorear de algunos jugadores activos, las mejores clases de Axies que puedes comprar son: los llamados Planta u Oscuridad, porque según las estadísticas son los mejores en “salud”.

También puedes probar con Ave que se destacan por la velocidad, muy importante en cada nivel. 

Axie Infinity es uno de los tantos juegos que usan la tecnología NFT que hoy moviliza a millones de personas por su rentabilidad. El mundo digital nos arropa, por eso, debes montarte en esta ola. 

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment