Nos Asociamos con la Plataforma de Comercio Cripto P2P LocalCoinSwap

by Maria Rivas

Airtm se complace en anunciar una asociación con el intercambio de criptomonedas entre pares (P2P) LocalCoinSwap. LocalCoinSwap es una plataforma donde los usuarios pueden comprar y vender bitcoin, así como otras más de 20 criptomonedas diferentes, a través de un sistema P2P de usuarios conectados en todo el mundo.

LocalCoinSwap se fundó en 2015 y tiene su sede en Hong Kong. La plataforma es el primer y único intercambio de criptomonedas P2P que es propiedad de la misma comunidad cripto, lo que significa que el 100% de las ganancias vuelven a la comunidad de criptomonedas. Los usuarios pueden intercambiar bitcoin, ethereum y más de 20 criptomonedas diferentes. Al igual que Airtm, la plataforma acepta más de 250 métodos de pago diferentes, incluidos efectivo, transferencias bancarias locales, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Western Union, PayPal, tarjetas de regalo y más, así como 160 monedas fiduciarias.

Tanto Airtm como LocalCoinSwap creen en un sistema financiero abierto y accesible para todos. Nuestra filosofía es que a las personas no se les debe restringir el acceso y la administración de su propio dinero ganado con esfuerzo, sin importar en qué parte del mundo vivan. Estamos felices de unir fuerzas para crear un sistema financiero más abierto y democrático.

Como parte de la asociación, Airtm se agregará a LocalCoinSwap como método de pago, lo que significa que los usuarios que deseen comprar o vender criptomonedas en LocalCoinSwap podrán hacerlo a través de su cuenta de Airtm. Al igual que con Airtm, registrar una cuenta con LocalCoinSwap es fácil y gratuito. A diferencia de la mayoría de los otros intercambios P2P, la plataforma LocalCoinSwap no requiere KYC (cuestionario Conozca a su Cliente), ni ningún proceso de verificación de identificación prolongado, por lo que comprar y vender bitcoins está al alcance de más personas en todo el mundo.

Para celebrar la asociación, los usuarios recibirán un 60% de descuento en las comisiones por sus transacciones en LocalCoinSwap al seleccionar Airtm como método de pago. La promoción durará dos semanas, hasta el 9 de septiembre. Todo lo que necesitas hacer es usar el código de promoción AIRTM60 en la plataforma LocalCoinSwap al comprar o vender criptomonedas con Airtm.

Para aprovechar esta promoción, simplemente sigue estos pasos:

  1. Regístrate en LocalCoinSwap.
  2. Ve a tu “Panel de control” en el menú superior.
  3. Ingresa el código de promoción AIRTM60 en la sección “Códigos de promoción”.

¡Ahora recibirás un 60% de descuento sobre las comisiones en tus operaciones durante las próximas 2 semanas!

Para obtener más información sobre cómo usar la plataforma LocalCoinSwap con Airtm, puedes acceder a un tutorial a través del siguiente enlace:

Cómo comprar criptos en LocalCoinSwap con Airtm

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comment
0

Related Posts

Leave a Comment