Por qué pagar con Airtm es mejor que usar Zelle o Bolívares en Venezuela

by Airtm Editorial Team
es mejor cobrar por airtm que con zelle en Venezuela

Con Airtm es mejor porque puedes gestionar pagos rápidamente, desde la comodidad de tu hogar y sin intermediarios. No tienes que preocuparte por una suspensión o restricción de la cuenta. Además, con tu perfil gratuito en dólares Airtm, tienes la opción de fondear dólares directamente y luego cambiarlos a Bolívares, o usar nuestros 800 métodos de pago externos. 

También, en Airtm puedes recibir tus remesas en Venezuela, sin cobro de comisión, entre cuentas internas. Y ganas dinero al crear tu comunidad de referidos entre familiares y amigos, con el sistema de recompensas. Cosas que con Zelle, o pagos en efectivo con Bolívares no tienes capacidad de lograr.

Los venezolanos pueden desde Airtm depositar los dólares que quieran desde las distintas maneras que tienen para ahorrar. Retirarlos al momento de necesitarlos, incrementando el saldo en Bolívares en sus cuentas de bancos nacionales, o simplemente enviar dólares a otros clientes dentro de la Red Airtm.

En zonas donde la monetización del dólar se prioriza en demanda, pero sin una estructura fiable al pagar, la utilización de tus dólares Airtm gana por su seguridad, operatividad y aceptación, sin limitaciones o restricciones.

Te interesará leer también: ¿Por qué Airtm apuesta por Venezuela? Esta es nuestra respuesta

12 razones por las que usar y pagar con Airtm es mejor 

Lleva a otro nivel tu vida con el dólar Airtm
Tu dólar Airtm también puede ser manejado a través de una Tarjeta Virtual Prepagada, aceptada mundialmente.
  1. Pagar con Airtm es mejor porque no tendrás restricciones, ni tu cuenta será bloqueada como lo hace la plataforma Zelle, por sus políticas limitantes entre zonas regionales para operar. Airtm trabaja en 160 países bajo la premisa de la libertad financiera personal. 
  1. Pagar y ahorrar: si eres venezolano, tu preocupación seguramente es dónde guardar tus dólares ganados si alguna plataforma internacional es suspendida; pues, en Airtm fondeas tus divisas desde cualquier monedero o billetera electrónica como Zelle, por ejemplo; o un banco internacional. Tus dólares Airtm fondeados los puedes cambiar por tu moneda local cuando desees, todo el año, a cualquier hora del día. Además, puedes invertir en criptomonedas, si así prefieres, para tener cómo pagar en todo el mundo.
  1. Envía y gasta globalmente: desde cualquier rincón del planeta puedes pagar con tus dólares Airtm. Para ello puedes usar un método de pago externo, o entre cuentas directas. Además, recibes dinero de cualquier persona fácilmente, fondeados en tu balance general de manera automática, gratuita e inmediata. Y con la tarjeta virtual prepagada Airtm, puedes pagar en cualquier sistema online que aceptan tarjetas internacionales. 
  1. La actualidad lo hace más necesario: hoy, cuando los paradigmas laborales están cambiando tras el paso de la pandemia por el coronavirus Covid-19, el trabajo digital, o el teletrabajo están cobrando fuerza, y muchas empresas buscan opciones para pagarle a sus trabajadores online; por eso, si estás conectado al mundo freelance usar tu cuenta Airtm es mejor para recibir tu remuneración
  1. Airtm es mejor porque no es una plataforma que presta servicios financieros a otros sistemas mercantiles. Nuestro sistema es independiente, y está protegido por las normas de regulación global en temas monetarios. Por eso, pagar con nosotros es seguro. Todas las transacciones que hagas siempre estarán amparadas por un esquema de supervisión hasta finiquitar cada transferencia. 
  1. Un punto referencial, o quizás el más importante, puede ser el del “envío” de dinero entre cuentas. La Red de Clientes Airtm goza del canje de saldo rápido sólo con escribir el correo electrónico del receptor final, igual al uso de las transferencias entre cuentas en los Estados Unidos, Panamá y otros sistemas de banca globalizadas.
  1. los comerciantes en Venezuela pueden aprovecharse de las ventajas Airtm, pues, en la creciente comunidad que opera dentro de la plataforma, sólo resta hacer un envío rápido de dinero entre clientes para cancelar cualquier producto, o servicio.
  1. Desde una pequeña panadería o cafetería, hasta un restaurante pueden implementar como forma de pago las transferencias de saldo entre cuentas; cuyas operaciones son verificadas al instante, ahorrando tiempo y generando comodidad. Además, cuentan con un servicio sencillo de fácil ingreso que no genera mayor consumo de energía y está operativo las 24 horas del día
  1. Porque tienes la operatividad financiera directa entre cuentas bancarias de Estados Unidos y Airtm, con el objetivo de hacer mucho más fácil y directas las transacciones de nuestros usuarios; tomando en cuenta que en los Estados Unidos existe una comunidad grande de venezolanos radicados, quienes realizan –entre otras transferencias- envíos de remesas. 

Por ejemplo, en Airtm se puede fondear todos los dólares Zelle que pudiesen estar represados, buscando nuevas plataformas de transacciones de divisas.

  1. El dólar Airtm tiene una cotización fluctuante con un rango de valor siempre positivo, y puede combinarse en transferencia entre billeteras móviles, bancos y pagos express. El dólar en efectivo sólo tiene una modalidad de cambio. El dólar Airtm puede cotizarse en criptomoneda y ser reconvertido. El dólar en efectivo se puede convertir en criptomoneda, pero sin reconversión. 
  1. El dólar Airtm es mejor sobre los Bolívares porque puede ser transferido inmediatamente a cualquier parte del mundo. El dólar en efectivo sólo puede ser usado rápidamente -entre partes- en contacto directo, y está expuesto a devaluaciones constantes. 
  1. Con Airtm tienes el chance de pagar tus servicios básicos domésticos como: recarga de saldo de tus equipos, o contrataciones digitales, por ejemplo: televisión por suscripción, o tu conexión a Internet. Recuerda que ahora tienes a disposición, sin bloqueos, una Tarjeta Prepagada Internacional.

Si tienes dinero en Zelle que no te sirve en Venezuela, entonces, fondéalos así en Airtm para que los uses:

Si tienes dólares bloqueados en Zelle, fondéalos en Airtm para que los puedas usar.
Fondea en Airtm los dólares que tienes bloqueados en Zelle.

Ingresa a tu cuenta Airtm. Si no te has registrado aún, puedes hacerlo aquí.  Y realiza los siguientes pasos: 

  1. Presiona la opción “Fondear”
  2. Eliges la opción Más Métodos de pago, luego Monedero Electrónico, y termina seleccionando la opción Zelle. 
  3. Colocas el monto a depositar. Posteriormente haz clic en seleccionar, para que la plataforma te permita configurar tu cuenta Zelle directamente, para futuras operaciones.
  4. Verifica tus datos, y envía la solicitud
  5. Un compañero Airtm aceptará tu operación.

A continuación, ve a Zelle y transfiere el dinero que quieres depositar a tu compañero. Confirma que enviaste exitosamente los dólares en Zelle. Así tu compañero verificará haber recibido los fondos ahí, con el objetivo de liberar el dinero hacia tu cuenta Airtm seguidamente.

Nota: Debes enviar los fondos desde la cuenta Zelle que especifiques. De lo contrario, la transacción no será completada.

Si tienes Bolívares y no quieres que la inflación se los coma, conviértelos en dólares Airtm de esta forma: 

Fondea Airtm usando tus Bolívares venezolanos.
Cambia tus Bolívares por dólares Airtm fácilmente.

Debes entrar a tu cuenta Airtm y hacer lo siguiente: 

  1. Presiona la opción “Fondear”
  2. Eliges la opción Más Métodos de pago, luego Banco, y termina seleccionando tu entidad financiera venezolana. 
  3. Colocas el monto a depositar. Posteriormente haz clic en seleccionar, para que la plataforma te permita configurar tu cuenta bancaria directamente, para futuras operaciones.
  4. Verifica tus datos, y envía la solicitud
  5. Un compañero Airtm aceptará tu operación.

A continuación, ve a tu banco en línea, y transfiere los Bolívares que quieres depositar por dólares en Airtm, a tu compañero. Las transferencias son del mismo banco para mayor rapidez. Confirma que enviaste exitosamente los Bolívares. Así tu compañero verificará haber recibido los fondos, con el objetivo de liberar los dólares hacia tu cuenta Airtm.

Debes leer también: Accede a Airtm desde Venezuela sin bloqueos usando tu VPN favorita

Un mundo de opciones te esperan con tu cuenta en dólares Airtm para pagar desde Venezuela entre 800 métodos, y en 160 países, sin limitaciones. 

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment