¿Por qué ahorrar en Airtm usando pesos colombianos?

by Airtm Editorial Team
Airtm, una cuenta en dólares digitales para los colombianos, como si vivieran en Estados Unidos.

Airtm llegó a Colombia para ayudarte a resguardar tu dinero con la moneda más estable del mundo: el dólar. Con Airtm ahorrar dólares digitales (AirUSD) es sencillo y beneficioso; lo mejor es que puedes comprar todos los AirUSD que quieras con tus pesos colombianos. 

Airtm es la principal billetera de Latinoamérica. Nuestro sistema trabaja entre pares, peer to peer o P2P. Con Airtm tienes la cuenta en dólares digitales que deseas abrir, como si estuvieras en Estados Unidos.

Olvídate de la devaluación del peso por las súbitas cotizaciones del dólar diariamente con tu cuenta Airtm. 

Además desde nuestra billetera puedes hacer compras online con la Tarjeta Virtual Recargable e intercambiar tus AirUSD entre más de 300 métodos de pagos externos, enviar remesas y retirarlos nuevamente por pesos colombianos a tu cuenta bancaria local. 

Razones para comprar AirUSD con tus pesos colombianos

Razones para comprar AirUSD con tus pesos colombianos
Airtm es una billetera electrónica global.

Airtm te ayuda de muchas formas, sobre todo si eres un trabajador freelance o un comerciante. Con tu cuenta puedes cobrar en dólares por tu labor desde cualquier lugar del mundo.

Sólo debes registrarte gratuitamente aquí, e invitar a tu cliente o empleador para que también lo haga; éste fondea su cuenta y luego te hace un pago con la opción: Enviar entre cuentas instantáneamente. 

Airtm es la billetera electrónica más efectiva para ti porque es  un procesador de pago directo.

Estas son las ventajas de Airtm para todo los colombianos

Con Airtm puedes: 

  • Usar el Directorio Airtm (tienda virtual) para promocionar y vender tus trabajos o negocios.
  • Obtener una Tarjeta Virtual de uso internacional.
  • Comprar otros activos virtuales como el Bitcoin.
  • Intercambiar tus AirUSD (dólares digitales) por pesos colombianos sin intermediarios y legalmente.
  • Comprar Gift Cards.
  • Y enviar remesas.

Tutorial para abrir una cuenta Airtm desde Colombia

Crear una cuenta en Airtm desde Colombia.

¿Es seguro comprar dólares digitales en Airtm con pesos colombianos?

Nuestro sistema está registrado y monitoreado por la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) de los Estados Unidos, que promociona y regula las principales instituciones fintech del mundo.

Airtm cuenta además con un robusto esquema de mediación online para solventar cualquier inconveniente que pueda presentarse en cada una de las transacciones entre pares.

De esta forma se evita cualquier intento de estafa de algún inescrupuloso. Entretanto, contamos también con varios niveles de seguridad personal para resguardar los activos. 

Como las contraseñas respaldadas, el sistema de Doble Verificación integrado a un token intransferible digital, y el reconocimiento de las IP personales de cada usuario, para evitar conexiones extrañas. 

Airtm desde Colombia y para toda Latinoamérica

Airtm es una billetera electrónica global. En Latinoamérica nuestras operaciones han crecido por la necesidad de tantos latinos de resguardar sus activos.

En países como Venezuela, Argentina y Colombia las inestabilidades financieras hacen que las personas prefieran ahorrar en dólares para evitar problemas con la devaluación y los controles cambiarios.

Otro factor determinante es el hecho del incremento del comercio electrónico en la región; números que se han disparado con el paso de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En este sentido, y en nuestra constante innovación para ofrecerte más beneficios, creamos el Directorio Airtm, una tienda virtual abierta donde puedes publicar tus productos y servicios gratuitamente para que vendas más. 

Latinoamérica también se ha convertido en un semillero para el mundo freelance, y como mencionamos anteriormente, nuestro sistema es ideal para los trabajadores freelancers. 

Con Airtm también puedes ganar dinero fácilmente usando tus pesos colombianos

Sí, tu cuenta gratuita en dólares digitales te da varias posibilidades para multiplicar el saldo positivo de tu Balance General. Seguramente conoces algunas, pero cada vez activamos más promociones, sorteos y beneficios. Airtm te ofrece las mejores opciones para ganar dinero.

En Airtm puedes ganar dólares digitales si creas tu propia comunidad financiera a través de tu link de referidos. Sé un embajador Airtm en Colombia y gana más AirUSD. 

Link de referidos Airtm

Invita a tus amigos o familiares y gana dinero con Airtm. Para incentivarlos a que se registren gratuitamente en Airtm a través de tu link de referidos, explícales que como obsequio recibirán varios dólares después de la verificación de sus datos. 

Tú recibirás una cantidad de AirUSD por la activación efectiva de cada uno de ellos, y posteriormente, según las operaciones que realicen ganarás dinero mensualmente. Podrás verificar en todo momento los movimientos de tus referidos directos.

Aprende más sobre este plan de recompensas leyendo nuestra guía: 

Con el programa de referidos Airtm multiplicas tus ganancias

Las ganancias son instantáneas al cumplimiento de los requisitos sencillos. Es una forma fácil para ganar más dinero u operarlos como gustes luego. Tú, que estás registrado y verificado en nuestra plataforma, aprovecha e invita a tantos amigos como puedas para obtener los siguientes beneficios en dólares.

No lo dudes más y abre tu cuenta en dólares digitales Airtm sin necesidad de un pasaporte o una visa estadounidense, y comienza a resguardar tu dinero de la devaluación de los pesos colombianos.

1 comment
5

Related Posts

1 comment

Leave a Comment