Paramount Plus: cómo suscribirte con Airtm y qué ver para inspirarte

by Airtm Editorial Team
¿Cómo Airtm ayuda al freelancer?

Paramount, la filial liderada por la firma estadounidense ViacomCBS Digital anunció el lanzamiento de su plataforma ondemand streaming a escala global “Paramount Plus” para competir con Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y HBO Max. La nueva oferta fílmica tiene grandes sorpresas para sus suscriptores como la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale” (o el Cuento de la Criada en su traducción al español). 

Paramount Plus se subió a la ola del contenido exclusivo y directo digital que ha experimentado un gran salto durante la cuarentena general que el mundo tuvo que hacer producto de la pandemia del covid-19. El servicio streaming sin dudas ha sido uno de los sectores económicos que más provecho le ha sacado al momento y, hoy las casas cinematográficas y las grandes productoras internacionales han tenido que adecuarse al nuevo orden del entretenimiento digital. 

Lo mejor para nosotros los usuarios es que estos productos online cada vez -dentro de la competencia- mejoran su oferta, y los precios de planes o suscripciones mensuales son mucho más accesibles. Ya no es una industria muy exclusiva sino estandarizada para el disfrute de todos. En Latinoamérica el servicio streaming ha pisado fuerte, y cada vez más son las personas que se decantan por escoger qué ver y pagar por ello directamente. 

Ya no tienes que esperar la semana que viene o buscar la guía de programación semanal de tu cable operador local para disfrutar de esa serie o película. Con Paramount Plus el abanico de opciones crece; y es quizás lo único difícil, porque resulta complicado decidirte por uno u otro servicio ondemand.

Pero todo tiene solución, desde Airtm te recomendamos usar tu Tarjeta Virtual Internacional de pagos electrónicos, comprar tus Gift Cards de la plataforma elegida con tus AirUSD, o recargar una billetera electrónica desde tu cuenta Airtm para pagar suscripciones mensuales, y jugar con tus preferencias según sean tus gustos diarios o semanales, si no quieres una suscripción eterna en un sistema streaming como Paramount Plus. Esos sí, para ello debes ser uno de nuestros compañeros, si no te has registrado en Airtm, hazlo directamente aquí.

Te invitamos a leer: Recarga tu cuenta Netflix con Airtm y disfruta el mundo OnDemand

Cómo suscribirte a Paramount Plus con tus AirUSD de Airtm

Paramount Plus entró en el mercado latino con buenos precios de promoción. Puedes usar tus AirUSD para pagar esta suscripción. Paramount Plus está admitiendo como métodos de pagos: Tarjetas Internacionales. Hay otra forma, con un código o cupón que pueden ser obtenidos a través de una promoción que haga un tercero. 

En Venezuela, por ejemplo, la suscripción es sólo de 4,99 dólares al mes. En Argentina la compra se hace en pesos, al cambio del dólar; si estás en el país gaucho, debes tomar en cuenta que no se incluyen los impuestos. Pero te resultará cómodo si eres argentino, pagar con tu Tarjeta Virtual Airtm porque no se generarán otros débitos que sí están vigentes sobre las tarjetas de créditos bancarias por el cepo.

Entonces, puedes usar tu Tarjeta Virtual Airtm. Te recomendamos que envíes un correo al equipo de contacto de Paramount Plus preguntando la aceptación de nuestro instrumento financiero, y los términos. No deberías tener problemas para pagar con tu tarjeta Airtm. Recuerda que puedes activar la tarjeta de un solo uso, que te daría el chance de hacer una suscripción de un mes; es una buena alternativa para probar este nuevo servicio de streaming

No olvides que los datos de tu Tarjeta Virtual Airtm quedarán registrados en Paramount Plus, y si ésta es recargable, con fondos activos, el sistema mensualmente -si no has hecho una cancelación previa- emitirá una orden de pago a Airtm, y el monto se debitará automáticamente. 

No dejes de leer: Cómo suscribirte en Amazon Prime con tu Tarjeta Virtual Airtm

Pasos para suscribirte y pagar con la Tarjeta Virtual de Airtm:

  1. Regístrate en Paramount Plus con tus datos completos. 
Deberás completar el formulario con la información de tu Tarjeta Virtual Airtm. Ten en cuenta que la descripción sobre la domiciliación fiscal que debes escribir son los que Airtm te proporciona.
Suscríbete a Paramount Plus con tus AirUSD.
  1. El sistema te llevará al link de registro del método de pago tras confirmar tus datos. En esa nueva ventana deberás completar el formulario con la información de tu Tarjeta Virtual Airtm. Ten en cuenta que la descripción sobre la domiciliación fiscal que debes escribir son los que Airtm te proporciona. 
Los datos de tu Tarjeta Virtual Airtm siempre estarán visibles en el feed de tu Tablero Principal al hacer clic sobre las tarjetas que tengas activas.
Ten cuidado al llenar el formulario con los datos de tu Tarjeta Virtual Airtm.
  1. Los datos de tu Tarjeta Virtual Airtm siempre estarán visibles en el feed de tu Tablero Principal al hacer clic sobre las tarjetas que tengas activas.
Si no sabes cómo activar tu Tarjeta Virtual, o las diferencias entre la Tarjeta Virtual Airtm de un solo uso y la recargable, entonces lee con atención el siguiente post: En Airtm puedes obtener dos Tarjetas Virtuales Internacionales y así evitar cualquier inconveniente; además de responder todas tus dudas.
Usa la Tarjeta Virtual Airtm que mejor te convenga para suscribirte en Paramount Plus.

Si no sabes cómo activar tu Tarjeta Virtual, o las diferencias entre la Tarjeta Virtual Airtm de un solo uso y la recargable, entonces lee con atención el siguiente post: En Airtm puedes obtener dos Tarjetas Virtuales Internacionales y así evitar cualquier inconveniente; además de responder todas tus dudas.

Una vez activada tu pantalla de Paramount Plus lo único que te quedará es disfrutar al máximo viendo las series y películas más taquilleras. Paramount tiene un cartel disponible muy interesante. Desde Airtm te queremos hacer algunas recomendaciones, pero sólo tú harás las búsquedas según tus gustos; ojalá que sirvan para inspirarte  a seguir trabajando por tu libertad financiera. 

Qué ver en Paramount Plus

Hay mucho que ver en Paramount Plus. Pero si deseas vibrar con ese espíritu emprendedor no puedes dejar de ver entre sus series a: 

  • The Handmaid’s Tale: ya va por su cuarta temporada; puedes ponerte al día rápidamente. Aunque es una serie dramática sobre el antagonismo social, activará tu espíritu luchador; ese que no te dejará atado al pasado, exigiendo tus derechos como ser humano, que fácilmente pueden enmarcarse en tu libertad de crecer económicamente. 
  • Hay otras series espectaculares que no puedes perderte, como: «Dexter», «Black Monday», «The man who fell to earth», «The office», «The Good lord bird», «Guilty party»; además de poder ver todo el contenido de «Star trek»
  • Y si de películas se trata puedes revivir la acción con El Padrino; además de gozar con Los Vengadores, marearte con Sonic, o reírte hasta más no poder con la particular Familia Addams. También tendrás acceso a nuevas ofertas del séptimo arte para hacer de tu suscripción en Paramount Plus la mejor experiencia ondemand

Si tienes más preguntas sobre tu suscripción en Paramount Plus con tus AirUSD y Tarjeta Virtual Airtm, entonces puedes consultarlas con nuestra Asistente Virtual Airys para que te direccione al canal de información correcto. Te alentamos también a abrir un debate sobre el tema de las suscripciones streaming con tu cuenta en dólares en la Comunidad Airtm; desde ahí se podría discutir sobre la experiencia de otros usuarios en este asunto. 

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment