¡Pago Móvil! Un método en Airtm para fondear y retirar dólares

by Airtm Editorial Team

La plataforma Airtm te brinda más de 200 métodos de pagos; todos verificados para tu completa seguridad. Ahora también puedes usar Pago Móvil para fondear o retirar dólares de tu cuenta. Contamos con varios métodos de Pago Móvil a escala internacional. Con este método de pago puedes ahorrar mucho tiempo en cuanto a una transferencia para cambiar, o fondear tus dólares. Es una excelente opción para diversificar tus ahorros digitales, sin la angustiosa acción de buscar terceros para completar cualquier pago.

Si todavía no te has registrado en Airtm , te invitamos a hacerlo directamente aquí


¿Cómo configurar el método Pago Móvil en mi cuenta Airtm?

Al ingresar a su cuenta Airtm desde una PC de escritorio (recomendado para configurar métodos de pago) ubicar en el menú principal en el lado izquierdo de su pantalla la opción “Ajustes” y haz clic allí:

Al hacer clic en “Ajustes” , el sistema brindará una serie de opciones para configurar su cuenta Airtm; en ese momento tienes que seleccionar el botón: MÉTODOS DE PAGO:

El sistema te modifica los métodos de pago que ya tengas configurado. Para agregar un Pago Móvil tienes que hacer clic en: “Agregar nuevo método de pago”:

Inmediatamente debe seleccionar de una lista que te permite, la función: Móvil: 

Seguidamente escoge de la lista el que desees. Puedes configurar varios perfiles, uno por uno. Si tu opción no aparece en la lista puedes buscarlo manualmente: 

Una vez que haya seleccionado el Pago Móvil de su preferencia procederá a detallar los datos de su cuenta para completar la configuración. Automáticamente la plataforma Airtm presentará tu nombre, porque el Pago Móvil debe ser del mismo titular de la cuenta: 

Completa la operación haciendo clic en “Agregar”. De esta manera, su método ha sido incorporado a su lista para facilitar sus operaciones de fondeo y retiro de dólares en su cuenta Airtm. 


Si estás en Venezuela puedes operar directamente con el Pago Móvil de Banesco en Airtm

Con este método puedes obtener el intercambio, tus bolívares directamente en tu cuenta bancaria Banesco. Con un simple paso de ofrecer tus datos: número de teléfono y cédula de identidad, tu compañero contraparte que tome tu solicitud te enviará tus bolívares en pocos minutos, si tu operación es de retiro. Si al contrario, haces un fondeo en Airtm con Pago Móvil Banesco, cancelas el monto en Bolívares a quien tome tu solicitud dentro de Airtm, para que te libere los dólares rápidamente.

Este Pago Móvil puede configurar de manera sencilla como hemos explicado en el tutorial anterior. Recuerda que si necesitas editar estos datos necesitarás escribir al equipo de Soporte de Airtm a través del correo electrónico: support@airtm.com 

Te invitamos a leer también: Configura tu cuenta Zelle en Airtm para operar automáticamente

0 comment
0

Related Posts

Leave a Comment