Pagó algunos gastos de su boda operando con Airtm

by Airtm Editorial Team
Boliviano pagó parte de su boda operando con Airtm

Te contamos la historia de Rubert Balderas, un boliviano que pudo saldar algunos gastos de su boda operando con Airtm.

En mayo de 2018, Rubert daría el paso de su vida, casarse; este boliviano estaba en ese momento preocupado por los gastos que genera una boda, por ello, buscó alternativas para cumplir con los compromisos económicos contraídos por el evento.

Entre las ofertas, surgió el préstamo de un dinero en Bitcoins que le ofreció su padre. La cantidad sumaba alrededor de 500 dólares, pero debía convertirlos en moneda local (Bolivianos). Balderas, sin conocer mucho acerca de cambiar criptomonedas por dólares u otra denominación comercial, buscó por Internet las mejores opciones. Fue así como halló Airtm.

 

Al principio desconfió de la plataforma

Él no había escuchado de ella. Sin embargo, investigó hasta que encontró varios tutoriales en la red, para operar con efectividad. Faltando 3 días para su boda, decidió fondear los Bitcoins en su cuenta gratuita de Airtm, y luego envió la solicitud de retiro por Bolivianos directamente a su cuenta bancaria nacional.

Después de ello pudo solucionar y cancelar cualquier pago restante por su boda de manera satisfactoria.  Desde entonces ha operado sin inconvenientes dentro de Airtm, y hoy ya pertenece a la Red de Compañeros Avanzados, pudiendo tomar solicitudes en todo momento, según sus preferencias financieras.

Quisimos conocer más sobre Rubert y su historia, la cual nos llena de alegría por haberlo ayudado a cumplir uno de sus sueños: 

 

Te invitamos a leer también: ¡Historia de éxito! 2 años operando con Airtm

 

Rubert ¿Operaste totalmente los 500 dólares en Bitcoins al registrate en Airtm?

Sí. No dudé en hacerlo, aun cuando era mi primera vez. Obviamente sentí un poco de miedo, pero ya había leído muchos comentarios en Internet sobre el uso efectivo de la plataforma, y cómo evitar cualquier error. 

¿Cómo ha sido tu experiencia operando con Airtm?

He tenido bajones y también buen rendimiento. Sinceramente, no sé cuánto he generado en dinero; pero, sé que tengo más de 2000 operaciones completadas.

¿Cuando has tenido problemas con alguna operación, mayormente a qué se debió?

He sido un compañero responsable (un buen cajero). 

Lamentablemente en algunas oportunidades he tenido problemas con ciertas transferencias, pero no por culpa de Airtm, sino por falencias de los sistemas de procesadores de pagos externos. 

¿Cómo vives tu experiencia como Compañero Avanzado de Airtm?

Para mí la plataforma es como un trabajo. 

Le dedico mucho tiempo. Cada segundo es una oportunidad para tomar una operación. Nunca sabemos cuando vendrá.  Me considero serio y responsable; no se puede jugar cuando se trata de dinero. 

Intento en todo momento completar las transferencias los más rápido posible. Hay gente que necesita su dinero pronto. Obviamente, a veces puedo tardar un poco, pero todos somos humanos. Siempre respondo con amabilidad, y algunos compañeros me responden con agradecimientos.

¿Imaginabas trabajar a futuro con Airtm, más allá de saldar los gastos de tu boda?

No. Para nada. Nunca pensé que podía pertenecer a una comunidad diversa e internacional. Trabajo y me comunico con compañeros en muchos países; una conexión que me ha permitido abrir mi mente. 

 

Trabajar con Airtm ha sido una de las experiencias más asombrosas que he tenido en mi vida. 

 

¿Cómo ha sido la atención del equipo técnico de Airtm?

Hasta ahora, bien. Les he enviado sugerencias, y a las mismas han contestado, diciéndome que las tomarán en cuenta. 

¿Qué otra cosa te gustaría escuchar de Airtm?

Me encantaría que pudiesen hacer una reunión local con algunos compañeros registrados. Sentarnos en una misma sala a compartir ideas y, hablar de la experiencia entre usuarios y la plataforma. 

¿Cuál es tu mensaje para los compañeros que no trabajan con responsabilidad dentro de Airtm?

Sólo recordarles que se puede hacer dinero de manera limpia; sin tratar de hacer daño a terceros.

Así como la historia de Rubert, que pudo pagar los gastos de su boda operando con Airtm, sabemos que la tuya es importante, por eso, queremos que la compartas con nosotros para publicarla.

 ¡Anímate!

También queremos que abras, como Rubert, tu cuenta en dólares y criptomonedas gratuitamente. Por eso, haz clic aquí

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment