13 páginas para ganar dólares por internet

by Maria Rivas

[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

¿Trabajar en la oficina se ha vuelto tedioso?, ¿Tu trabajo actual no es de tu agrado?, ¿Sientes que es mejor introducirse en el mundo de las tecnologías y no sabes cómo?

En el siguiente post te traeremos una serie de páginas web que te ayudarán a ganar dinero en línea para capitalizar en tu moneda local o mantener en divisas norteamericanas gracias al uso de la plataforma de Airtm. Todo esto, traducirá tu tiempo de ocio en la obtención de dólares con sólo visitar estos sitios y en algunos casos recibirás ganancias con sólo jugar, algo innovador dentro de las nuevas tecnologías y realizable desde la comodidad del hogar. En cambio, si eres de los que te la pasas todo el día en las Redes Sociales (RRSS), pues ¡esto seguro que es para ti!

Muchos temen iniciar en este mundo de ganar dinero en línea por lo arriesgado que parece, pero es el desconocimiento de esta generación 2.0 lo que no ha permitido el impulso de diferentes formas de hacer vida en las nuevas tecnologías y que en la mayoría de las ocasiones la persona que quiere comenzar no tiene capital para invertir, es por ello que aquí te presentamos algunas opciones para ganar dinero por internet sin invertir.

Ahora, puede que te estés preguntando a estas alturas: 

¿Se puede ganar dinero de manera fácil, segura y real?

Sí, efectivamente, entrando en estas páginas para ganar dinero sin invertir y en páginas para ganar dinero, puedes ganar dinero viendo videos, ganar dinero en internet legalmente, ganar dinero en línea, ganar dinero jugando y hasta ganar dinero escribiendo.

Lo que si tienes que tener claro, antes de comenzar este viaje dentro del mundo de las mejores páginas para ganar dinero, es que de primera mano no te volverás rico, ya que en la mayoría de los casos las ganancias no son altas.

Dedicar tiempo permitirá aumentar tus ganancias, todo dependerá de la web que utilices, es decir, que puedes encontrar una cantidad de anuncios disponibles, juegos, videos u oportunidades altas, pero también puede que ingreses a la página que desees y no encuentres nada disponible ese día y, por último, hay muchas estafas en Internet, cada día salen nuevas a la nube que te proponen pagar por ver publicidad o la actividad que indiquen y a los meses desaparecen sin pagar.

¿Cómo ganar dinero en Internet? Aquí tienes algunas páginas que te ayudarán a obtener ingresos en dólares, siempre y cuando tú le dediques suficiente tiempo para elevar esos ingresos. Vamos con ello: 

Gana dinero viendo Publicidad: 

Son páginas que te permiten ganar dinero en línea con sólo dedicar tiempo a observar diferentes publicidades o páginas (paid to clic) PTC, es decir, que pagan por cada clic realizado.

Los primeros 6 portales están conectadas con la plataforma de Airtm, lo que permite la recepción de dinero directamente en la página sin necesidad de intermediarios, todo esto se traduce en ahorro de comisiones y rapidez en el traslado de las ganancias.

1.- https://www.neobux.com/

Disponible a nivel mundial, multilenguaje, se mantiene, desde 2008, como una de las mejores páginas para ganar dinero en línea, sólo con observar publicidad por internet.

Es una de las más diversas para obtener dinero sin invertir ya que te permite hacerlo de 5 maneras:

  1. Viendo anuncios: disponibles diariamente, con los que obtendrás dinero y atendiendo a las instrucciones correctamente.
  2. Haciendo minitrabajos: pequeñas acciones o tareas que te dejarán dinero con sólo reconocer figuras en imágenes. Aquí puedes ver un tutorial realizado por Airtm para manejar tus minitrabajos ofrecidos a diario por Neobux.
  3. Llenando encuestas (cada día hay una nueva).
  4. Jugando (debes jugar, por lo menos, durante 2 minutos y cumplir otros objetivos para alcanzar la recompensa).
  5. Ofertas (realizando tareas sencillas con instrucciones).

Como la mayoría de estos portales, Neobux tiene un sistema de referidos que permite alcanzar más ganancias en menor tiempo y con el esfuerzo de un colectivo. Para que esas ganancias lleguen a un nivel exponencial debes hacer upgrade a tu cuenta, pasando de Standard (gratuita) a Golden (de pago). 

Aquí te dejamos varias recomendaciones si tomas a Neobux como tu página para ganar dinero en internet:

  • Para que cuente el trabajo realizado por los referidos agregados a tu cuenta, debes visualizar los anuncios de color naranja el día anterior, los cuales aparecerán en tu bandeja de entrada diferenciados por colores.
  • Para obtener tu primer pago y subsiguientes, debes tener un mínimo de 2$.
  • Por cada pago solicitado, el mínimo aumentará 1$, hasta llegar al monto fijo de 10$.
  • Los procesadores de pago de esta página son Skrill o Neteller.

Si aún no comprendes esta maquinaria de hacer dinero, en realidad generar dólares, visita este artículo de nuestros amigos de Airtm y aprovecha al máximo todas las posibilidades que brinda esta plataforma.

2.- https://www.clixblue.com/ 

Es una web que se presenta como “La mejor manera de ganar dinero desde casa”, tiene un sistema de referidos y una web en inglés o español, que permite realizar un recorrido fácil por su interfaz. Posee diversos procesadores de pago y múltiples opciones para traducir las ganancias a tu moneda local y te permite ganar dinero en línea en 2019.

3.- https://www.cliquebook.net/ 

Este portal permite ganancias a cada uno de ellos por las publicidades observadas y su sistema de referidos permite ganancias individuales y colectivas, buscando siempre la interacción de nuevos miembros para alcanzar grandes ganancias. Este portal está en inglés pero puedes utilizar las opciones del explorador de Google Chrome para llevarlo al español.

4.- https://www.cliquesteria.net/ 

Cliquesteria es otro portal que permite obtener ganancias de la manera más fácil y tiene varios beneficios para sus miembros:

  • Utiliza elementos innovadores con flexibilidad y posibilidades para aumentar los ingresos.
  • Recibes hasta $0.02 por cada clic. 
  • Obtienes otros $0.02 por cada clic que realicen tus referidos.
  • Un sistema avanzado de referidos.
  • Y un abanico de posibilidades para recibir los pagos empezando por Airtm, que te brinda mayor seguridad, ahorro en comisiones y alcanzar la opción de convertir los dólares en moneda local.

5.- https://www.adzseven.com/

El servicio central de AdzSeven es el de permitir que anunciantes de cualquier parte del mundo puedan ofrecer sus productos o servicios con una inversión baja mientras que los miembros de las páginas (es decir, nosotros) obtendremos ganancias sólo con visitar estos sitios web.

  • Representa un puente entre anunciantes y clientes.
  • Para ganar sólo debes crear una cuenta gratuita, hacer ofertas y ver anuncios.
  • Puedes configurar la página con el idioma español o utilizar el traductor automático de Google.
  • Es importante que entres a la página a diario para que las publicidades aumenten y las ganancias sigan en ascenso.
  • Los pagos se realizan en las siguientes 24 horas después de la solicitud.
  • Tiene un pago mínimo de $2.
  • Tiene un sistema de referencias básico.
  • Y todo totalmente gratis, no tienes que pagar nada para cobrar tus ganancias.
  • Recuerda que puedes cobrar por Airtm.

6.- https://www.adzbazar.com/

Adzbazar es un portal similar a todos los que hemos visualizado anteriormente, así que no hay innovaciones para señalar, lo único es que estos portales brindan seguridad cada vez que sus usuarios mantienen la constancia y realizan los trabajos cada día, así como el procesamiento de pago hacia Airtm o los diversos sistemas que tienen en el portal.

7.- https://www.gpthub.com/

Este portal permite alcanzar ganancias en breves pasos, con un registro gratuito te dejará unos cuantos dólares en su sistema y luego procesarlo cuando alcances una cifra de $2 y con una cantidad de opciones para recibir ese dinero. Tiene diversidad de opciones para ganar dinero desde la visualización de publicidad hasta juegos y mucho más.

¿Llenar encuestas y tests te ayuda a pagar cuentas?

Si a estas alturas y visitando todos los portales anteriores crees que aún te quedará tiempo para evaluar otras opciones para obtener dinero en línea, pues debes revisar las siguientes:

8.- Clixsense: Fue por mucho tiempo la mejor página de pago por click (PTC) del mundo, pero se ha mantenido entre las mejores, tras el auge de este tipo de actividades. Puedes ganar dinero en línea sin invertir, el registro es gratis y sirve para cualquier lugar del mundo. Su nombre actual se transformó a “ySense” y puedes realizar cobros a través de Skrill y Payoneer.

9.- Green Panthera: es una página de encuestas remunerada, paga en dólares y regalan 5$ tras el registro, las encuestas son enviadas al correo electrónico ofrecido y el mínimo de retiro está en 30$ (monto que se alcanza fácilmente).

10.- Myiyo: el portal tiene encuestas pagadas en línea, de forma confiable y en varios idiomas. Posee sistema de referidos. Tiene varios años funcionando y paga con normalidad.

11.- GlobalTestMarket: Es una de las páginas veteranas en el mundo de las PTC. Creada en 1999 y repartiendo premios entre su amplia comunidad, es una de las más versátiles y actualmente se llama Lifepoints. Junto con Green Panthera, es el portal que más encuestas envía a sus usuarios. 

12.- American Consumer Opinion: Es otra de las páginas confiables, no tiene sistema de referidos propio, por lo que obtener el retiro de los fondos requiere de un mayor esfuerzo. De todos modos, han realizado cambios importantes en la interfaz y ahora es más fácil y amigable.

13.- SurveyRewardz: Esta veterana de las encuestas online está activa desde el año 2014 y realiza pagos por PayPal o cheque bancario. El mínimo está al alcance de cualquiera ya que se maneja con 1 dólar y tiene un sistema de referidos atractivo porque te genera 3$ por cada afiliado que esté validado.

Diviértete mientras tus ingresos en $$ suben

La diversión no se puede quedar atrás, ya que existen páginas que te permiten ganar dólares mientras estás, simplemente, jugando, sí! Jugando!

14.- Market Glory: es un juego virtual, estratégico, sobre economía, política, donde puedes alcanzar dinero virtual y convertirlo en real (fiat), es uno de los mejores de estrategia, libre para jugar, sin instalación, directo desde su plataforma. Desde 2011 y con más de 40 mil usuarios activos, MarketGlory es una de las páginas para ganar dinero fácil en 2019. 

Después de estas opciones y analizar cada una de ellas, te pueden saltar varias preguntas en la cabeza, pero la más importante para responder seguro es…

¿Cuánto puedo llegar a ganar viendo publicidad, jugando o trabajando en internet?

Trabajando íntegramente con todos los portales visualizados puedes alcanzar ganancias mensuales siempre y cuando visites religiosamente cada portal, te dediques por minutos a resolver cada publicidad activa, consigas más referidos y ellos hagan lo mismo, así como obtener ganancias extras con las diversas modalidades de cada portal, todo eso te permitirá alcanzar el monto señalado anteriormente, pero también puedes alcanzar mejores ganancias si el esfuerzo es mayor cada día.

¿Cómo cambiar el dinero que ganas a tu cuenta local?

Transforma todos tus ingresos a tu moneda local o conserva los dólares en una cuenta virtual, segura y monetizable en cualquier parte del mundo gracias a AIRTM.

AIRTM es un procesador de pago y convertidor de dólares en monedas locales, como se definen ellos “tu cuenta en dólares sin límites, para ahorrar en cualquier moneda, recibir o enviar”. Con el uso de una moneda local puedes abrir una cuenta en dólares bajo la plataforma de Airtm “como si estuvieras en Estados Unidos, desde cualquier país, de forma segura y con mejores comisiones”.

Es una solución final para las personas que necesitan cambiar dólares hacia una divisa local, lo que la hace particularmente útil para usuarios cuyos países tienen serias dificultades económicas y las pérdidas de la moneda local ante el dólar son graves, como los de Latinoamérica. 

Airtm te permite recibir pagos directos desde los sitios que están registrados, así como depositar y retirar usando más de 200 métodos de pago, ya que su plataforma se está integrando con varias páginas que permiten obtener dólares en línea retirando directamente a la cuenta de los usuarios y facilitando la recepción de las divisas. 

Si crees que eso es lo único que puede hacer Airtm, pues te equivocas!

Así como lo anteriormente visto, Airtm envía y recibe dinero de manera segura y rápida, facilita el intercambio de criptomonedas por más de 100 divisas, enfría tu saldo en dólares y así no pierde poder adquisitivo o te deja ganancias si recomiendas el portal a otros nuevos usuarios, como un sistema de referidos.

Con la novedad y la innovación de este portal, cualquier persona puede registrarse de manera gratuita e inmediata, sin costo de mantenimiento y con la oportunidad de recibir 1$ de ganancia como bono de bienvenida, así que no esperes más y únete a la comunidad de Airtm!

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

0 comment
0

Related Posts

Leave a Comment