¿Quieres escuchar música? Paga tu cuenta Spotify con Airtm

by Airtm Editorial Team
Ya puedes pagar tu cuenta Spotify con Airtm

Ahora recargar tu cuenta Spotify es muy sencillo con Airtm. Si quieres escuchar tu música preferida streaming OnDemand, durante tus momentos de ocio al quedarte en casa, descansando, o en la actualidad cuidando tu salud por todo lo que ocurre a escala mundial, entonces lee el siguiente tutorial y suma dinero a tu saldo. Disfrutarás luego de millones de canciones cargadas de tus artistas favoritos, los géneros de moda, y también, un abanico de podcast. 

Con los siguientes pasos desde tu cuenta Airtm ya no tendrás excusa para disfrutar todo lo que te ofrece la plataforma Spotify:

Primer paso para recargar tu cuenta Spotify con Airtm:

Si no te has registrado aún en Airtm, puedes hacerlo directamente AQUÍ; rellena todos los campos con tus datos personales de una manera sencilla,  y abre tu cuenta. 

MUY IMPORTANTE: las cuentas en Airtm son gratuitas, nuestra plataforma nunca te pedirá dinero por tu registro.

Si ya eres un compañero Airtm, o terminaste exitosamente tu registro, te recomendamos, si no lo has hecho todavía, por descuido, o por ser la primera vez, verificar tu cuenta y establecer la doble opción de seguridad. Así blindas tus dólares o criptomonedas. Recuérdale esto a tus referidos directos para que puedas ganar más dólares con nuestro programa de recompensas.

Después de haber verificado tu cuenta y agregado el “factor doble seguridad”, tu perfil ya estará 100% activo para comenzar a funcionar, y comprar esas tarjetas de regalo que más disfrutas. En este caso: Spotify.

Una vez dentro de tu perfil Airtm, y ubicado en tu “Tablero Principal”, debes hallar, y hacer clic en la opción: FONDEAR / RETIRAR, en el menú principal, para proceder con la compra de la Gift Card o tarjeta de regalo.

Cuando entres a esta sección deberás asegurarte que el botón sobresaliente en azul sea el de Retirar. Luego selecciona tu método para hacer el Retiro. Los datos de la Spotify Gift Card podrían estar precargados, si antes los has configurados en tu perfil de usuario. Si no lo has hecho, entonces haz clic en “Más métodos de pago”: 

Debes completar:

Escoge del listado la CATEGORÍA DE MÉTODO DE PAGO: Tarjeta de Regalo. Mientras que en la CATEGORÍA DE TARJETA DE REGALO, selecciona de la lista a: Spotify:

Al concluir ese paso, deberás indicar el monto en dólares que deseas tener en tu tarjeta de regalo Spotify. Es recomendable hacer recargas con cantidades o sumas enteras, por ello, al tomar en cuenta las comisiones por concepto de la Red de Compañeros Airtm, escribe el monto perfecto de retiro de Airtm, para que la plataforma te genere la cantidad redondeada de tu  Spotify Gift Card a recibir. Después de escribir el monto, tendrás que indicar el correo electrónico al que prefieres sea enviada la tarjeta de regalo.

***RECUERDA DETALLAR PERFECTAMENTE ESTOS DATOS PARA EVITAR CUALQUIER ERROR.

Verifica cada ítem escrito, y luego haz clic en “SELECCIONAR”. Te resta configurar la dirección de correo electrónico donde tu compañero Airtm -contraparte- que tome la solicitud, te enviará el código de activación de tu Spotify Gift Card. 

El correo de tu cuenta Spotify debe ser el mismo con el cual estás registrado en Airtm. Revisa en todo momento tus datos antes de “Enviar la Solicitud”. Verifica y haz clic en el botón final “Enviar Solicitud”:

Deberás esperar que un compañero de la Red Airtm la tome, abriendo así el proceso de transferencias. En primer lugar, tu contraparte se encargará de enviar la Spotify Gift Card por el monto acordado al correo electrónico definido por ti. Tu Tarjeta de Regalo tendrá un código que la página de Spotify te pedirá para recargar tu cuenta OnDemand. 

Tu contraparte también podría recargar el saldo de tu cuenta Spotify con la dirección de correo electrónico directamente. Ustedes pueden conversar la mejor opción de la transacción, a través del chat interno que se abre entre ambos durante el tiempo de operación. Cuando tu contraparte confirme la operación en Airtm, tú debes corroborar la entrega de la Tarjeta de Regalo para culminar el proceso: confirmando en Airtm y calificando a tu compañero. 

Segundo paso para recargar tu cuenta Spotify con Airtm:

Al completar tu operación en Airtm debes dirigirte a la plataforma de Spotify, si deseas inmediatamente recargar tu saldo con la tarjeta de regalo para disfrutar de la programación Premium. Debes estar registrado en Spotify con anterioridad. Ingresa a tu cuenta Spotify, y ubica en el menú principal la opción: CANJEAR:

Enseguida el sistema te indicará los pasos para procesar la petición de canje con tu código PIN:

Tras introducir el PIN correcto, la plataforma te enviará un correo electrónico con la verificación, e instantáneamente tu saldo Spotify ha sido recargado para que sigas disfrutando de la mejor plataforma musical OnDemand Premium de la red, en los diferentes dispositivos tecnológicos que tengas disponibles: Smart TV, Celulares, Xbox, Tabletas y PC’s.

2 comments
4

Related Posts

2 comments

Andrea Mesa May 8, 2020 - 8:44 pm

Graciaaaaaaas por esta informacion. Me encanta Es una excelente noticia para mi.

Reply
Airtm Editorial Team May 11, 2020 - 10:05 am

Hola,

Andrea.

Un gusto saludarte. Nos gusta que te haya encantado. Quédate siempre pendiente de nuestros trabajos, y anímate a operar cada vez con Airtm.

Un abrazo,

Reply

Leave a Comment