Obtén 40-70 % de descuento en NordVPN pagando con tus AirUSD

by Airtm Editorial Team
¡Dolariza tus pesos argentinos! Gánale a la inflación con Airtm

En Airtm seguimos creciendo contigo, y apostando siempre a tu libertad financiera, por eso, estamos encantados de nuestra nueva asociación con NordVPN. A partir de ahora es posible utilizar tus AirUSD para comprar una tarjeta de regalo de NordVPN con descuento para una suscripción de 6 o 12 meses dentro de nuestra plataforma. Esta suscripción puede ser utilizada en 6 diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Si te preguntas qué es una VPN: es una sigla en español que significa: Red Privada Virtual. Básicamente las VPN te ayudan a navegar por internet de manera secreta, despistando a los sensores sobre tu verdadera ubicación de conexión. En China, por ejemplo, muchos internautas las modifican para lograr superar los bloqueos de más de 3 mil páginas web, entre ellas las redes sociales como Facebook.

En la red existen cientos de VPN descargables o de extensiones en tus navegadores preferidos, para ingresar secretamente a la red. Las más utilizadas y confiables –por lo general- son pagas, pero ofrecen la mejor conectividad privada; este es el caso de NordVPN, con la cual trabajarás sin problemas. La oferta de compra con tus AirUSD te da la posibilidad de adquirir la suscripción casi sin costo

¿Cómo obtienes el 40-70 % de descuento en NordVPN pagando con tus AirUSD?

  1. En la opción de Retirar fondos de tu cuenta Airtm, debes hacer clic en «Más métodos de pago» > «Tarjeta de regalo» > «NordVPN (Aceptado por Airtm)».
En la opción de Retirar fondos de tu cuenta Airtm, debes hacer clic en "Más métodos de pago" > "Tarjeta de regalo" > "NordVPN (Aceptado por Airtm)".
Escoge la opción Retirar después de hacer sesión en tu cuenta Airtm.
Selecciona del listado la Opción NordVPN.
  1. Selecciona la suscripción de 6 o 12 meses, y luego envía la solicitud.
Tienes dos opciones de suscripción.
  1. Tu solicitud será aceptada y el cupón confirmado será enviado dentro de las próximas 24 horas por un miembro de nuestro equipo de Airtm, garantizando que la transacción sea aceptada y completada.
  2. Recibirás un correo electrónico de marketplace@airtm.io con instrucciones sobre cómo usar su código de cupón NordVPN.

Cinco beneficios de usar VPN para navegar en la red

  1. La seguridad: una de las principales características de usar una VPN es la seguridad de navegar sin dejar rastros digitales de tus datos personales, o ubicación de conexión. Lamentablemente el mundo virtual no escapa de la delincuencia, y de aquellos censores organizativos, corporativos y políticos en todo el mundo. 
  1. Navegar sin limitaciones: con una VPN podrás acceder a mayor cantidad de contenidos digitales, sin importar el lugar desde donde se generó el mismo, o se han publicado; las VPN rompen las barreras de los bloqueos internacionales. No hay justificación que dentro de un mundo globalizado aún haya restricciones para acceder a cierta información.
  1. Burla los intentos de frenar las libertades ciudadanas: entre ellas las libertades de expresión y financiera. Aunque nos parezca ilógico, todavía hay regiones donde se intentan coartar los derechos básicos humanos como el de participar voluntariamente en cualquier diatriba, dentro de las leyes, o fomentar una economía sana personal. 

Por ejemplo, Airtm ha tenido que sortear los intentos de bloqueos sin justificación alguna en países como Venezuela; donde además nuestro trabajo brinda una oportunidad de amortiguar los efectos de la hiperinflación y controlar personalmente una dolarización callejera sin reglas claras. 

Te invitamos a leer también: Guía rápida para registrarte y operar en Airtm desde Venezuela
  1. Puedes acceder a nuevas aplicaciones: quizás en tu región de conexión no haya acceso aún a una aplicación móvil en específico, con NordVPN podrás descargar y abrir muchas aplicaciones, sin mayores problemas. 
  1. Podrás iniciar sesión en Airtm rápidamente: si estás en Venezuela, por ejemplo, con NordVPN podrás iniciar sesión en tu cuenta Airtm fácilmente después de la configuración. Aligera tu operatividad y olvídate de estar descargando VPN gratuitas cada vez que desees hacer una transacción. 

No esperes más y obtén 40-70 % de descuento en NordVPN pagando con tus AirUSD. Ahorra tiempo, y opera con rapidez dentro de Airtm con la confianza que te genera un producto certificado internacionalmente. Y si aún no eres un compañero Airtm, te invitamos a registrarte gratuitamente aquí.

2 comments
3

Related Posts

2 comments

Sergio febrero 24, 2021 - 9:22 am

Hasta cuando es la promocion? Hace 2 dias vengo intentando adquirir una membresia de NordVPN en AirTM y no me aceptan la solicitud

Reply
Airtm Editorial Team marzo 29, 2021 - 2:15 pm

Hola, Sergio… escribe a: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new y plantea tu caso. Saludos,

Reply

Leave a Comment