Nuevos beneficios de Airtm para ti ¿ya los conoces?

by Airtm Editorial Team
Conoce los nuevos beneficios de Airtm para ti

Desde que comenzó el 2021 te hemos informado de todas promociones que hemos venido preparando y activando sólo para ti; no sólo como recompensa a tu confianza, sino como un motor de impulso en estos momentos tan difíciles en todo el mundo con el paso de la pandemia del coronavirus covid-19. Los nuevos beneficios de Airtm están diseñados para incrementar el saldo en tu Balance General. No dejes de aprovecharlos al máximo. 

Creemos e insistimos en tu libertad financiera. Sabemos que puedes dar mucho más, y Airtm te acompaña con una cuenta donde puedes ahorrar sin límites con la moneda más dura del planeta: el dólar, y criptomonedas. Además gozas de una plataforma sólida con la que puedes representar no sólo tu economía personal, sino afianzar tu comercio, negocio online y tienda virtual en cualquier parte, porque con Airtm operas en 160 países con más de 800 métodos de pagos externos a tu disposición.

Los nuevos beneficios de la plataforma están creados tras los estudios de nuestro equipo técnico, pero siempre bajo los criterios de cada una de tus recomendaciones que nos haces, porque en Airtm el principal activo eres tú, por eso entendemos tus inquietudes y trabajamos para darte no sólo un respaldo financiero, sino un esquema que se adapta en mayor medida a tus beneficios personales. 

Cada consejo que nos brindas a través de nuestros canales de atención y redes sociales son tomados en cuenta dentro de nuestra constante evolución. Aún quedan muchos desafíos por enfrentar, y caminos por construir, pero lo importante es que lo hacemos a tu lado; somos más que tu casa financiera digital, somos tu socio comercial sin costo ni limitaciones. 

Te invitamos a leer: ¡Conviértete en aliado comercial Airtm! Gana rentabilidad en tu negocio

Si no lo sabes, descubre entonces estos nuevos beneficios de Airtm 

Descubre estos nuevos beneficios de Airtm
Airtm ahora te premia por mantener un saldo promedio mensual en tu Balance General.

Simplifica la forma en que recibes tus pagos online

Airtm presenta mejoradas tasas de comisión por fondeo, con menor costo, y de actualización por hora; además, al igual que en el mes de abril, durante todo el año se activarán promociones que exonerarán esta comisión interna del sistema para que el depósito sea aún más rentable de lo que es. 

Tus clientes pueden fondear sus cuentas Airtm que crearon bajo tu link de referidos en muchos casos -lo cual también te genera ganancias por el programa de recompensas de invitados– con la mejor tasa del mercado internacional, y desde ahí pagarte con un envío de AirUSD entre cuentas instantáneamente. 

Además, tus empleadores (si eres un teletrabajador o freelancer) y cada uno de tus clientes internacionales pueden fondear las cuentas Airtm con sus tarjetas de débito sin depender del funcionamiento de sus entidades bancarias externas. Esto incrementa la agilidad para recibir tus pagos en Airtm, porque es una ventaja express para ese remitente que tienes lejos de ti. La opción Tarjeta de Débito se lista entre los métodos de pagos del Tablero Principal de cada cuenta Airtm; sólo se debe seleccionar y hacer los mismos pasos de siempre. 

El nuevo beneficio de participar mensualmente en nuestra lotería de premios

En Airtm premiamos tu esfuerzo, por eso, hemos activado como un nuevo beneficio para ti: la participación directa en las loterías mensuales que reparte varios premios metálicos desde 10 hasta 1500 AirUSD, depositados en tu Balance General si eres uno de los afortunados. En estas loterías participas dependiendo de tu estatus como usuario; hay meses que se premia a los usuarios avanzados, y otros donde todos están beneficiados.

Lo mejor de la Lotería Airtm es que participas sólo con aceptar gratuitamente la convocatoria a través de tu inicio de sesión habitual, generando tickets por cada una de tus operaciones dentro del sistema; y si quieres tener más chance, puedes comprar a bajo costo boletos extras, pero sólo si lo deseas; las oportunidades son para todos. Los ganadores se conocen a comienzo del siguiente mes, generalmente entre los primeros 10 días. En tu correo electrónico siempre recibirás la notificación con los detalles. 

Ganancias por tu saldo promedio mensual 

Airtm ahora te premia por mantener un saldo promedio mensual en tu Balance General; de ese monto recibes de vuelta el 1 %. Este nuevo beneficio se llama: Programa de Recompensa por Lealtad. Y se calcula por tu balance diario. Al término del mes recibirás un correo donde se explica el monto ganado por tu ahorro, el cual se fondea al instante en tu Balance General para que lo uses como quieras; esa cantidad no tiene ningún tipo de restricción.

Entre los nuevos beneficios: una exchange de criptomonedas para ti

Una exchange de criptomonedas para ti.
En Airtm cuentas con las cotizaciones más competitivas para criptomonedas.

Airtm agregó 24 nuevos criptoactivos a toda su cartera de criptos. Estas nuevas altcoins se unieron a las ya existentes como el Bitcoin y Ethereum. Además, tu cuenta Airtm se convierte en una exchange segura para ti. Ahora puedes comprar directamente criptomonedas al sistema, y venderlas de vuelta. Por otro lado, tienes la opción de hacer envíos de criptos entre cuentas, y fondear tu wallet Airtm con otra dirección externa.  

Ampliar el catálogo de criptomonedas disponibles te permitirá ahorrar tiempo y conseguir mayor rentabilidad, porque al hacer trading con criptomonedas no tendrás que involucrar a exchanges de terceros para concretar las operaciones. En Airtm cuentas con las cotizaciones más competitivas para criptomonedas, adaptadas a la movilidad del mercado internacional. 

Las nuevas 24 criptomonedas disponibles en Airtm son: 

  • Cardano (ADA)
  • Algorand (ALGO)
  • Cosmos (ATOM)
  • Basic Attention Token (BAT)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Polkadot (DOT)
  • EOS (EOS)
  • Filecoin (FIL)
  • Gnosis (GNO)
  • ICON (ICX)
  • Chainlink (LINK)
  • Lisk (LSK)
  • Melon (MLN)
  • Nano (NANO)
  • OmiseGO (OMG)
  • Pax Gold (PAXG)
  • Qtum (QTUM)
  • Augur (REP)
  • Siacoin (SC)
  • TRON (TRX)
  • Waves (WAVES)
  • Stellar Lumen (XLM)
  • Tesos (XTZ)

Ahora puedes controlar tu Balance General con el historial descargable

Ahora puedes solicitar el historial reciente de tus movimientos en Airtm para llevar un control de tus fondeos, retiros y envío de dinero. Es una excelente opción porque además te puede servir de soporte financiero personal; por otro lado, con él puedes sanear tu economía personal, al detectar esas pequeñas fugas de capital innecesarias, u observando en qué momento tus fondeos te dieron mayor rentabilidad. El formato es descargable para el uso a discreción personal. 

Lee también: Comunidad Airtm: el foro para saber más ¡Únete y participa!

Son muchas las ventajas que te ofrece Airtm, y cada día se abren nuevos beneficios para tu provecho general. Queda de tu parte mantener operaciones óptimas en la plataforma para generar esos réditos que tanto buscas. Y si leíste este artículo sin ser un compañero Airtm todavía, entonces haz clic en el botón inferior para abrir tu cuenta en dólares gratuitamente sin intermediarios; y comienza a disfrutar de todas nuestras promociones. 

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment