¿Nuevo en Airtm? No cometas errores y gana dinero

by Airtm Editorial Team
¿Nuevo en Airtm? No cometas errores y gana dinero

Para todo en la vida hay una primera vez. No somos expertos en nada al final del cuento; y siempre estamos en constante aprendizaje para desarrollar nuestras habilidades. Por eso, si eres nuevo en Airtm queremos ayudarte, porque al principio nuestra plataforma con tantas opciones financieras puede parecerte complicada, y no es así. Con algunos datos no cometerás errores. Aprende y gana dinero también.

En Airtm tienes más de 300 métodos de pagos externos para fondear o hacer retiro de tu cuenta desde y hacia cualquier parte del mundo; estamos en 160 países operando. Al manejar tu perfil con naturalidad y eficientemente puedes diversificar tus dólares, y sumarle más dinero a tu Balance General si creas tu propia comunidad de usuarios o compañeros Airtm registrados a través de tu link de referidos, con nuestro programa de recompensas. 

Debes leer también: Airtm es el mejor método de pago para tu comercio electrónico

Eres nuevo en Airtm  o estás por registrarte

Si todavía no te has registrado en nuestro sistema, te invitamos a entrar de manera segura desde un computador de escritorio con una conexión a internet banda ancha para evitar cualquier percance tecnológico. Haz clic directamente aquí y completa el registro gratuito. Lo puedes hacer a cualquier hora del día. 

Operar desde un celular es posible, pues, nuestra plataforma corre con normalidad en dispositivos móviles  a través de nuestra web,  o con nuestra aplicación móvil disponible en Google Play, pero la primera experiencia es más amigable desde una PC de escritorio. De esta forma puedes revisar fácilmente la información o data personal que necesitas para concretar la operación. 

Si estás en Venezuela puedes entrar a nuestro portal usando una VPN (sistema de navegación privada en la red). Si usas una VPN como extensión de tu navegador o buscador principal también funciona para ingresar en nuestra plataforma sin problemas. Hay muchas VPN disponibles para ti en la web. Pagando con Airtm puedes obtener un descuento en NordVPN.

Te conviene leer esto: Accede a Airtm desde Venezuela sin bloqueos usando tu VPN favorita

Cómo registrarte en Airtm rápidamente 

Cómo registrarte en Airtm rápidamente.
Crea tu cuenta con tu correo electrónico principal, ese que usas para todas tus operaciones financieras.

Para registrarte en Airtm rápidamente asegúrate de contar con los requisitos. Ten a la mano tus credenciales personales como Cédula de Identidad, Carnet o Pasaporte, con el cual irás detallando tus datos y cargando documentos para la futura verificación del perfil de usuario. Y no olvides tomarte una foto con nitidez, preferiblemente con fondos lineales o claros. 

Crea tu cuenta con tu correo electrónico principal, ese que usas para todas tus operaciones financieras a escala internacional, pues, te ahorrarás tiempo al interconectar tu cuenta Airtm con tus bancos nacionales desde donde operes, billeteras móviles, exchange de criptomonedas y plataformas de gifts cards. Sigue todas las instrucciones que la plataforma te va dando con cada paso en tu registro. Nuestras instrucciones son cortas y precisas, por eso no te aburrirás de leer, y te recomendamos que lo hagas siempre.

Utiliza una contraseña con todos los elementos de seguridad exigidos; escríbela y guárdala en un lugar exclusivo para ti por si la necesitas en un futuro para cualquier recuperación del sistema. No uses datos personales para crear tu contraseña. No olvides que tu clave es anónima e intransferible. Te recomendamos actualizar tu clave cada tres o seis meses. 

Si ya estás registrado, o terminaste el proceso, nuestra recomendación inmediatamente es verificar tu cuenta. La plataforma te lo recordará en todo momento en tu “Tablero Principal”. Es un proceso sencillo que sólo depende de adjuntar la credencial escogida para tal fin: Pasaporte, Cédula de Identidad o Licencia de Conducir.

La verificación de una cuenta dura 5 días hábiles. Si no recibes una respuesta en ese tiempo por parte de nuestro equipo de soporte, puedes escribir para saber sobre la solicitud a: support@airtm.com. El equipo de soporte te guiará para completar este importante paso si la carga de los archivos no fue satisfactoria o si hubo un error. 

Lee más sobre la verificación en Airtm aquí: Qué hacer si no puedes verificar tu cuenta Airtm

Con tu cuenta registrada y verificada, debes terminar tu proceso de seguridad con la activación de privacidad “Doble Factor”, que consiste en ingresar a tu cuenta Airtm no sólo con tu contraseña seleccionada, sino con un código digital que emiten las aplicaciones Google Authenticator o Authy, según sea tu escogencia.

Estas aplicaciones deberán estar descargadas en tu Smartphone y se sincronizarán automáticamente al iniciar sesión en Airtm. Es una manera ideal para blindar más tu perfil. Para activar la seguridad Doble Factor debes ingresar a “AJUSTES” de tu cuenta Airtm y seleccionar la opción “SEGURIDAD”. El sistema te describirá cada paso a seguir.

Deberías leer también: Seis razones para cumplir los parámetros de seguridad en Airtm

Tips para aprender a operar

Como miembro nuevo te recomendamos:

Comienza por fondear en tu cuenta Airtm montos pequeños a modo de prueba de la plataforma. Los montos mínimos permiten familiarizarse con el sistema, practicando cada paso: cómo retirar y enviar dinero entre cuentas. Si tienes un amigo en Airtm pídele que te envíe entre cuentas un monto mínimo de dólares que luego puedas devolver, pero que te permitirá conocer nuestras operaciones

Utiliza el chat interno durante las operaciones de transferencias, tanto en las solicitudes de fondeo y retiro, para interactuar con tu compañero contraparte y saber cómo se desarrolla el proceso. No te desconectes de tu cuenta mientras esté abierta una solicitud que hayas activado. Al ser nuevo en Airtm lo más importante es aprender cada paso. 

Opera con agilidad y anuncia cualquier inconveniente a tu contraparte como: fallas de electricidad en tu zona, lentitud en la conexión, etc., para que tu compañero comprenda cualquier pequeño retraso aun estando en el periodo de tiempo reglamentario para concluir las operaciones. Y no olvides trabajar dentro de nuestra plataforma Airtm con el mayor respeto posible a los terceros. Es una norma.

Cómo ganar dinero en Airtm desde el principio

Cómo ganar dinero en Airtm desde el principio.
Tú ganas, y tus invitados también, con el programa de referidos Airtm.

Después del registro y verificación en nuestra plataforma, aprovecha e invita a tantos amigos como puedas para sumar más AirUSD. Tú ganas, y tus invitados también, con el programa de referidos Airtm. Las ganancias son instantáneas al cumplimiento de los requisitos sencillos. Es una forma fácil para ganar más dinero y operarlos como gustes luego. 

Puedes invitar a tantas personas como quieras. Éstas deben registrarse y verificarse. En tu perfil de usuario siempre verás todos los referidos directos que tengas, y sus operaciones dentro del sistema. Así puedes animarlos a cumplir más transacciones, porque mientras mayor actividad ellos tengan, mejores serán tus beneficios al mes. 

Conoce más sobre esto aquí: Con el programa de referidos Airtm multiplicas tus ganancias

Si eres nuevo en Airtm puedes usar el canal informativo “Comunidad Airtm”, un foro abierto para todos los compañeros del sistema donde se debaten los temas principales de funcionamiento, inquietudes, preguntas o sugerencias sobre cómo operar. Ahí puedes solicitar ayuda, o leer las experiencias de otros compañeros al momento de usar Airtm. 

2 comments
3

Related Posts

2 comments

Mackensy Marin February 25, 2021 - 11:19 pm

Hola, puede usarse Airtm desde China para enviar dinero a Venezuela? Cómo lo haría?

Reply
Airtm Editorial Team March 29, 2021 - 2:13 pm

Hola, Mackensy. Sí, puedes. Regístrte, verifícate, haz un fondeo en Airtm, y luego envía el dinero a otra cuenta registrada. Fácil. Saludos,

Reply

Leave a Comment