Multiplica tu dinero aceptando a Airtm como forma de pago en tu comercio

by Airtm Editorial Team
usa a airtm como método de pago en tu comercio y multiplica tu dinero

Si aceptas en tu comercio a Airtm como forma de pago vas a multiplicar tu dinero, pues, nuestra plataforma de fácil acceso te permite operar dólares y criptomonedas de manera rápida y segura. Cualquier cliente afiliado a Airtm te puede pagar con nuestro servicio “ENVÍO” de AirUSD entre cuentas Airtm, sin comisiones, y sólo escribiendo la dirección de correo de tu comercio electrónico o físico.

Además, si registras tu comercio en Airtm Store recibirás muchas más visitas, y la comunidad de compañeros te comprará rápidamente. En Airtm Store entras a un directorio internacional de ventas online para hacer crecer tu negocio, y los pagos se hacen directamente desde la plataforma Airtm; sin tener que verificar algún proceso bancario, o pagar impuestos por uso de plataformas financieras. 

Te invitamos a leer: Siete beneficios y ventajas por comprar en Airtm Store

¿Cómo acepto a Airtm como forma de pago para multiplicar mi dinero?

es mejor cobrar por airtm que con zelle en Venezuela
Si cobras por Airtm te ahorras mucho dinero, y no tienes restricciones.

Muy fácil. Si todavía no eres un compañero Airtm, entonces regístrate directamente AQUÍ; si ya tienes tu cuenta, entonces sólo debes publicitar la forma de pago a Airtm entre tus clientes y ofrecerles a ellos tu dirección de correo inscrita en nuestra plataforma, para que te hagan el envío que se completa inmediatamente sin ningún tipo de cargos para las partes.

Si tu cuenta Airtm es personal y no deseas mezclarla con tu negocio, entonces puedes abrir otra cuenta corporativa con los datos de un socio, o familiar, y con el correo empresarial vigente. Aprovecha en ese instante de hacer tu registro gratuito en Airtm Store para que tu comercio tenga mayor visibilidad y penetración entre los compañeros Airtm. 

Debes crear un perfil interactivo en www.airtm.store,  usando todos tus datos comerciales; mientras más completo esté el perfil de tu tienda online o física, mayor serán las visitas e interés que genere, y eso te ayudará  a vender más. 

¿Qué deben hacer mis clientes para pagarme con Airtm?

Lleva a otro nivel tu vida con el dólar Airtm
Tus clientes te pueden pagar directamente con sus AirUSD.

Tus clientes sólo deben estar registrados al igual que tú, o tu compañía en Airtm. Recuerda que el registro en Airtm es totalmente gratuito.  Ellos sólo deben ingresar a través de su computador o Smartphone a su cuenta en línea de Airtm, e ir a la opción “ENVIAR/SOLICITAR” ubicada en el menú principal, y al entrar allí rellenar el formulario de ENVÍO, escribiendo el correo de tu cuenta comercial o personal que recibirá el dinero, y el monto exacto por concepto de la venta.

Al enviar el dinero la plataforma generará una notificación con los detalles de la operación. El sistema automáticamente aceptará el correo destinatario si el mismo fue escrito correctamente; esto se coteja con la base de datos de Airtm. Así el proceso es doblemente seguro.

Si el correo no existe, la plataforma Airtm rechazará automáticamente el envío de los AirUSD.

Debes leer también: Aprovecha el directorio de Airtm Store y paga fácil con tus AirUSD

¿Me pueden pagar con criptomonedas?

Por su puesto. Recuerda que tu cuenta Airtm opera con dólares y criptomonedas sin límites. Se puede optar entre dólares y criptomonedas como forma de pago. Tus clientes deben hacer el mismo procedimiento anterior: entrar a su cuenta Airtm, seleccionar en el menú principal la opción: ENVIAR/SOLICITAR, rellenar el formulario con tu correo electrónico, excepto que en la sección: Seleccionar balance para enviar, deben escoger del listado la criptomoneda que usarán.

Recuerda que tu cliente debe operar con criptomonedas -también- en su cuenta de Airtm para que pueda tener coins y finiquitar la operación. Es muy fácil comprar criptomonedas en Airtm, así que no hay problema con eso.

Te puede interesar: Conoce la manera más fácil de comprar criptomonedas desde Venezuela

¿Cómo calculo un pago justo por Airtm si la tasa de cambio varía sobre mi moneda nacional?

Las tasas de cambio en Airtm varían dependiendo de la oferta y la demanda de nuestros compañeros en línea. Como comerciante tienes varias opciones para blindar tus precios y mantener tus ganancias positivas: 

  1. Antes de dar un precio en dólares o criptomonedas, establece el valor justo de tu bien comercializado, y compara la tasa para hacer un resultado global del precio final.
  1. Ofrece un precio competitivo si la compra es por gran volumen. Y si la misma es programada, establece un cronograma, dependiendo de la fluctuación de la tasa de cambio, hacia tus clientes.

Pero en todo momento, obteniendo el valor real comparándolo con la tasa de cambio, siempre será positivo tomar a Airtm como forma de pago, porque tu dinero se ahorra inmediatamente sin intermediarios, o aprobaciones después de varias horas. 

¿Tengo los derechos publicitarios para promocionar la marca Airtm en mi negocio o tienda virtual?

Sí, nuestra marca está abierta a todos nuestros usuarios. Lo recomendable, y para ahorrar más tiempo, es que publiques la marca de Airtm en tu negocio o tienda virtual junto con tu correo de afiliación (la cuenta donde se depositarán los dólares y criptomonedas); así se brinda a los clientes la información completa, y nosotros podemos verificar que se trata de un comercio registrado.

¡No esperes más, acepta a Airtm como forma de pago y multiplica tu dinero!

Recuerda comunicarte con nuestro equipo de soporte: support@airtm.com, si tienes dudas. 

0 comment
7

Related Posts

Leave a Comment