Mony, el nuevo método de pago en Airtm

by Airtm Editorial Team
Mony es el nuevo método de pago en Airtm

Ya está disponible el método de pago Mony en tu cuenta Airtm. Con Mony puedes transferir dinero directamente entre cuentas bancarias de Venezuela y Panamá. Y desde Airtm puedes enviar dólares y recibirlos cuando lo desees

Muchos compañeros estaban esperando este servicio. Ya está disponible la transferencia de dólares entre una cuenta Airtm y Mony. Es un proceso sencillo, igual al que vienes haciendo al momento de hacer un fondeo, o retiro. Sólo debes escoger en cada caso el método de pago Mony, que ahora se lista entre nuestras 800 formas. 

Tu cuenta Mony quedará registrada en tu perfil de usuario una vez hayas hecho tu primera operación usándola como método de pago. La intención de agregar a Mony al sistema de Airtm es hacer cada día más fácil la vida financiera de muchos venezolanos, que actualmente buscan la manera de cobrar sus sueldos, recibir remesas, o el pago de sus clientes en dólares. 

Siete preguntas frecuentes sobre Mony, y su uso con Airtm

Mony es otro método de pago que se agrega a nuestra lista de más de 800 en todo el mundo.

¿Qué es Mony? 

Mony es es una aplicación digital que simula una billetera electrónica, donde se pueden hacer varias transacciones bancarias de manera móvil. Es una cuenta bancaria que se abre desde tu teléfono en cualquier lugar del mundo, si eres un usuario del banco Mercantil en Panamá o Venezuela. 

¿Cómo abro una cuenta Mony? 

Para tener Mony, sólo debes descargar la app del banco Mercantil Panamá desde tu tienda de aplicaciones: Play Store o appStore. Luego de ellos ubica el símbolo de Mony. Posteriormente, verifica tus datos bancarios, y confirma tu residencia. Dependiendo de tu estatus, o perfil de cliente, podrás usar Mony con cantidades de dinero establecidas -por reglamento- mensualmente, entre 3000 y 4500 dólares. 

Básicamente Mony es un servicio de pago móvil, para transferir modestas cantidades de dólares, con el beneficio de ser una plataforma internacional. 

¿Quién me puede transferir a Mony? 

Te puede transferir cualquier persona con una cuenta bancaria internacional, proporcionando sus datos válidos, previa aprobación de la plataforma. También te pueden transferir dólares, o euros, desde otra cuenta Mony. 

Y ahora, desde Airtm, puedes enviar dinero a Mony, o viceversa. Disfrutando de los beneficios de nuestro sistema, con comisiones deducibles más competitivas, que sólo se hacen por el uso de nuestra red de compañeros. 

¿Con mi dinero Airtm puedo fondear en Mony?

Sí. Es un nuevo servicio que se estableció para que tengas más formas de mover tu dinero con la libertad financiera que mereces. Seguramente necesitas pagar algo con esa aplicación, y tus dólares lo ahorras con nosotros; por eso, con una operación de retiro dentro de Airtm, usando a Mony como método de pago, recibirás tus dólares ahí. 

¿También puedo transferir dólares desde Mony a Airtm?

Claro. Es un proceso muy sencillo, igual al que siempre has hecho con nuestro servicio de fondeo. Debes tomar a Mony como método de pago, para completar la carga de dinero en tu cuenta Airtm fácilmente. Con tus dólares en Airtm, operas libremente, y sin limitaciones de montos.

¿Cuáles son los beneficios de usar a Mony como método de pago en Airtm?

  • Puedes fondear tu dinero en Airtm para posteriormente usarlo, si así quieres, con nuestros 800 métodos de pago.
  • Si tienes dinero Mony, pero necesitas enviar una remesa a alguien que no tiene una cuenta internacional, depositandolos en Airtm lo puedes hacer rápido, y gratuitamente. Recuerda que el registro en Airtm es gratis, y el envío de dinero entre cuentas no genera comisión. 
  • Puedes recargar muchos servicios internacionales a través de Airtm; por ello, si tienes dinero en Mony, sólo debes cargarlo en tu cuenta Airtm, y listo. 
  • Además, pasando tus dólares a Airtm disfrutas de beneficios como: nuestro programa de recompensas por referidos directos; y la activación de una Tarjeta Prepagada Internacional para compras online. 

¿Cuál es la ruta para enviar dinero a Mony desde Airtm, o recibir dólares de Mony en Airtm?

Muy fácil. Si eres ya un usuario nuestro, sólo debes seguir los mismos pasos que haces para fondear o retirar dinero desde nuestra plataforma. Si aún no eres un compañero Airtm, te invitamos a registrarte aquí gratuitamente. Posterior a ello, verifica tu cuenta personal con tus documentos de identidad legales. 

La ruta a seguir para fondear dólares en Airtm desde Mony: 

Inicias sesión en tu cuenta Airtm >>> Escoges en el menú principal la opción: FONDEAR / RETIRAR, y resaltas FONDEAR >>> Una vez dentro, debes seleccionar: Más métodos de pago >>> y elegir el método: MONEDERO ELECTRÓNICO >>> para seleccionar de la lista a MONY

Inmediatamente se abrirá el formulario; deberás completar todos los datos, verificar las tasas por motivo de comisión de uso de Red de Compañeros Airtm, y enviar la solicitud de fondeo >>> Un compañero la tomará, y comenzará el proceso de transferencias. Debes enviarle a él, a su cuenta MONY, los dólares pactados en la solicitud; éste confirmará, y te liberará los dólares en Airtm. 

Si quieres retirar dólares de Airtm para depositar en Mony, haz esto:

Inicias sesión en tu cuenta Airtm >>> Escoges en el menú principal la opción: FONDEAR / RETIRAR, y resaltas RETIRAR >>> Una vez dentro, debes seleccionar: Más métodos de pago >>> y elegir el método: MONEDERO ELECTRÓNICO >>> para seleccionar de la lista a MONY

Inmediatamente se abrirá el formulario; deberás completar todos los datos, verificar las tasas por motivo de comisión de uso de Red de Compañeros Airtm, y enviar la solicitud de retiro >>> Un compañero la tomará, y comenzará el proceso de transferencias. Debes esperar que éste te transfiera los dólares a tu cuenta MONY; tú debes confirmar, y luego liberarle los dólares en Airtm.  


Comienza a usar Mony como método de pago en Airtm, y descubre los beneficios que nuestro sistema te brinda, pudiendo no sólo combinar ese dinero con 800 métodos de pago entre: billeteras electrónicas, efectivo, y otros pagos móviles; sino que además, los puedes operar en 160 países. Y si eres venezolano, tienes la posibilidad hacer una conversión a Bolívares, depositados en tu cuenta bancaria nacional.

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment