Los influencers usan Airtm para cobrar sus dólares digitales

by Airtm Editorial Team
Los influencers usan Airtm para cobrar sus dólares digitales

Las redes sociales abrieron un mundo digitalmente financiero con mucho provecho para todos. Hay quienes dejan el miedo de lado y se lanzan tras el éxito de ser influencers.

Los influencers pueden definirse como un nuevo colectivo social de la era digital; personas que con sus talentos histriónicos audiovisuales captan la atención de terceros y hasta pueden moldear la opinión pública.

Hay cierto debate con el tema de la importancia real de los influencers, y otros que objetan tal labor, pero la realidad es que millones de personas en el mundo siguen o conocen a un influencer.

Estos trabajadores online surgen muchas veces sin experiencia previa en el mundo virtual, por eso, algunos al principio pueden ser estafados porque no saben cómo cobrar el dinero que ganan por su trabajo.

Pero eso tiene solución con nuestra cuenta en dólares digitales Airtm, la plataforma perfecta para que los influencers cobren sus dólares digitales alrededor del mundo.

Testimonios de tres influencers latinos que usan Airtm como su cuenta en dólares digitales internacional

Así como estos tres intrépidos influencers y freelancers latinoamericanos muchos más han encontrado con Airtm la fórmula perfecta para cobrar por su trabajo y ahorrar en dólares digitales.

Influencer argentino Santiago Maratea:

Fotógrafo e influencer venezolano Daniel Bencid, conocido como Fogonix:

Entrevista de nuestro CEO Ruben Galindo al influencer Fogonix. Al minuto: 1:09:00 habla de su experiencia con Airtm.

Experiencia de la fotógrafa e influencer argentina Giuly Cobian usando Airtm:

Testimonio de Giuly Cobian sobre cómo la ayuda Airtm en Argentina.

Beneficios de abrir un cuenta en dólares digitales Airtm para el mundo freelance y digital

Con Airtm no sólo ahorras tus dólares digitales, sino que además puedes usar tu cuenta como una pasarela de pago para tus clientes.
Con Airtm puedes enviar remesas, comprar otros activos virtuales, y hasta ganar más dinero con varios programas de recompensas.

En Airtm cobras por tu trabajo freelance sin inconvenientes. Tu cuenta en dólares Airtm la abres gratuitamente aquí, y la verificas con mínimos requisitos

Tu empleador o cliente se registra con tu link de invitado (puedes ganar recompensas por esta acción), hace el fondeo del dinero usando alguno de nuestros más de 800 métodos de pagos, y luego envía los  dólares a tu cuenta rápidamente. 

No tienes que pagar nada en comisiones por mantenimiento mensual. Y obtienes una Tarjeta Virtual para pagos electrónicos. 

Con Airtm no sólo ahorras tus dólares digitales, sino que además puedes usar tu cuenta como una pasarela de pago para tus clientes.

También puedes enviar remesas, comprar otros activos virtuales, y hasta ganar dinero con nuestro programa de recompensas por tu link de referidos directos.

Dos guías Airtm sobre los influencers y el mundo freelance

Lee detenidamente estos dos artículos que hemos publicado en nuestro blog para ayudarte a emprender tu camino freelance.

Uno de los trabajos está dedicado a los influencers. Aprende con estas guías todo lo relacionado al trabajo virtual en la actualidad.

¿No eres freelancer? La guía Airtm para convertirte en autónomo

Quizás has escuchado a un familiar o a un amigo decir que trabaja como freelancer.

O has leído en redes sociales cómo viene creciendo el mundo freelance laboral en el mundo, pero todavía tus conocimientos sobre esto son vagos.

¿Profesión influencer? Cómo se puede ganar dinero en redes sociales

Hay quienes critican que alguien pueda moldear su pensamiento mediante las ideas de un tercero, pero la gran mayoría de jóvenes en la actualidad copian patrones.

Bien o mal, pero lo hacen. Este tema ya se enmarca en otro análisis, porque lo más destacable en este artículo es la profesión del influencer y cómo ganar dinero así. 

¿Los influencers de cualquier red social pueden cobrar por Airtm?

Airtm es tu cuenta en dólares digitales con registro gratuito donde puedes cobrar tu dinero sin problemas, y operar financieramente en todo el mundo.
No importa si eres instagramer, tiktoker, youtuber o un tuitero, en Airtm cualquier sponsor puede apoyarte.

Sí. Totalmente. En Airtm no miramos en qué red social te desempeñas mejor como influencer, o dónde generas más engagement

Airtm es tu cuenta en dólares digitales con registro gratuito donde puedes cobrar tu dinero sin problemas, y operar financieramente en todo el mundo.

Somos tu cuenta internacional aval para que tus sponsors puedan pagarte, y además, nuestra plataforma te representa financieramente, sin la necesidad de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos. 

Lee más aquí: Usa Airtm y olvídate de las cuentas bancarias en Estados Unidos

No importa si eres instagramer, tiktoker, youtuber o un tuitero, en Airtm cualquier sponsor puede apoyarte, pagándote en dólares digitales de forma sencilla como leíste previamente. 

10 características de Airtm que no encontrarás en otra cuenta bancaria internacional

  1. Airtm opera en 160 países.
  2. El registro es gratuito.
  3. Airtm no cobra comisiones por mantenimiento mensual de la cuenta.
  4. Haces transacciones con otros activos virtuales diferentes al AirUSD.
  5. Retiras tus dólares digitales al instante por moneda local de tu país.
  6. Fusionas tus cuentas bancarias nacionales con Airtm.
  7. No necesitas conectar tu cuenta Airtm con otra billetera o sistema financiero internacional.
  8. Los pagos entre cuentas Airtm se realizan inmediatamente.
  9. Puedes hacer pagos online con una Tarjeta Virtual Recargable.
  10. Airtm te permite promocionarte como influencer o freelancer en el Directorio Airtm, una de las mayores tiendas virtuales de Latinoamérica. 
Así funciona Airtm. Regístrate ya.

Haz crecer tu vida freelance como influencer usando de respaldo comercial tu cuenta en dólares digitales Airtm, operativa los 365 días del año.

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment