Airtm es más que una cuenta en dólares digitales global

by Airtm Editorial Team
Airtm es más que una cuenta en dólares digitales global

No importa el lugar donde te encuentres, con Airtm manejas una cuenta en dólares digitales con registro gratuito las 24 horas del día con muchos beneficios financieros.

En Airtm creemos en tu libertad financiera, por eso, si eres un freelancer, un comerciante, un inmigrante o simplemente un trabajador que desea proteger sus ahorros de moneda local en dólares digitales, entonces Airtm es para ti. 

Airtm es la principal billetera electrónica de Latinoamérica que te ayuda a combatir la inflación y devaluación en tu país. 

Hoy son miles de argentinos, venezolanos y colombianos, por ejemplo, que usan Airtm como su cuenta en dólares digitales.

Pero más allá de una cuenta internacional, que abres sin necesidad de afiliarte a un banco en los Estados Unidos, “Airtm te ofrece múltiples beneficios para que tus ahorros crezcan”.

5 beneficios que obtienes con tu “cuenta en dólares digitales” Airtm

beneficios que obtienes con tu “cuenta en dólares digitales” Airtm
Son muchas las ventajas que te ofrece tu cuenta en dólares digitales Airtm.

Gana más dólares digitales con tu saldo promedio mensual

¿Qué otra billetera electrónica te ofrece este beneficio? Sólo Airtm te permite ganar más AirUSD por el saldo promedio que tengas fondeado en tu Balance General.

Airtm te premia por mantener un saldo promedio mensual en tu Balance General; de ese monto recibes de vuelta el 1 %. 

Este beneficio se llama Programa de Recompensa por Lealtad. Y se calcula por tu balance diario.

Al término del mes recibirás un correo donde se explica el monto ganado por tu ahorro, el cual se fondea al instante en tu Balance General para que lo uses como quieras.

Con tu cuenta en dólares digitales Airtm participas mensualmente en un Giveaway interno

En Airtm premiamos tu esfuerzo, por eso participas directamente en el Giveaway mensual que reparte varios premios metálicos desde 10 hasta 1500 AirUSD, depositados en tu Balance General si eres uno de los afortunados. 

En el Giveaway mensual de Airtm todos los usuarios participan, ya sean usuarios avanzados o no.

Lo mejor del Giveaway Airtm es que concursas sólo con aceptar gratuitamente la convocatoria a través de tu inicio de sesión habitual, generando tickets por cada una de tus operaciones dentro del sistema.

Los ganadores se conocen a comienzo del siguiente mes, generalmente entre los primeros 10 días. A tu correo electrónico siempre llegará la notificación con los detalles. 

Con tu cuenta en dólares digitales Airtm recibes fácilmente pagos online

Airtm presenta mejoradas tasas de comisión por fondeo, con menor costo, y de actualización por horas. 

Tus clientes pueden fondear sus cuentas Airtm que crearon bajo tu link de referidos en muchos casos, lo cual también te genera ganancias por el programa de recompensas de invitados.

Con su saldo activo, y con la mejor tasa del mercado internacional pueden pagarte con un envío de AirUSD entre cuentas instantáneamente. 

Además, tus empleadores (si eres un teletrabajador o freelancer) y cada uno de tus clientes internacionales pueden fondear las cuentas Airtm con sus tarjetas de débito sin depender del funcionamiento de sus entidades bancarias externas. 

Esto incrementa la agilidad para recibir tus pagos en tu cuenta en dólares digitales Airtm, porque es una ventaja express para ese remitente que tienes lejos de ti. 

La opción Tarjeta de Débito se lista entre los métodos de pagos del Tablero Principal de cada cuenta Airtm; sólo se debe seleccionar y hacer los mismos pasos de siempre. 

Intercambia AirUSD por criptomonedas (activos virtuales) sin complicaciones

Airtm agregó 24 nuevos criptoactivos a toda su cartera de criptos. Estas nuevas altcoins se unieron a las ya existentes como el Bitcoin y Ethereum

Además, tu cuenta Airtm se convierte en una exchange segura para ti porque puedes comprar directamente criptomonedas al sistema, y venderlas de vuelta. 

Por otro lado, tienes la opción de hacer envíos de criptos entre cuentas, y fondear tu wallet Airtm con otra dirección externa.  

Con las criptomonedas disponibles podrás ahorrar tiempo y conseguir mayor rentabilidad, porque al hacer trading con criptomonedas no tendrás que involucrar a exchanges de terceros para concretar las operaciones.

En Airtm cuentas con las cotizaciones más competitivas para criptomonedas, adaptadas a la movilidad del mercado internacional. 

Las nuevas criptomonedas disponibles en Airtm

  • Cardano (ADA)
  • Algorand (ALGO)
  • Cosmos (ATOM)
  • Basic Attention Token (BAT)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Polkadot (DOT)
  • EOS (EOS)
  • Filecoin (FIL)
  • Gnosis (GNO)
  • ICON (ICX)
  • Chainlink (LINK)
  • Lisk (LSK)
  • Melon (MLN)
  • Nano (NANO)
  • OmiseGO (OMG)
  • Pax Gold (PAXG)
  • Qtum (QTUM)
  • Augur (REP)
  • Siacoin (SC)
  • TRON (TRX)
  • Waves (WAVES)
  • Stellar Lumen (XLM)
  • Tesos (XTZ)

Controla tu Balance General con el historial descargable

Puedes solicitar el historial reciente de tus movimientos en Airtm para llevar un control de tus fondeos, retiros y envío de dinero. El formato es descargable para el uso a discreción personal. 

Es una excelente opción porque además te puede servir de soporte financiero personal. Por otro lado, con él puedes sanear tu economía personal, al detectar esas pequeñas fugas de capital innecesarias. 

Lee también: Comunidad Airtm: el foro para saber más ¡Únete y participa!

Son muchas las ventajas que te ofrece tu cuenta en dólares digitales Airtm, y cada día se abren nuevos beneficios para tu provecho general. Comienza desde ya a disfrutar de todas nuestras promociones. 

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment