Libera tu saldo de Wise con Airtm

by Airtm Editorial Team
Libera saldo de Wise con Airtm

Con los niveles de inflación y devaluación que vivimos en Latinoamérica, una de las oportunidades que puedes explorar es la de trabajar como freelancer y tener clientes del exterior que paguen en monedas más fuertes y estables, como el dólar o el euro.

En Airtm sabemos lo difícil que es ser freelancer, especialmente cuando trabajas para distintos países. Probablemente el obstáculo más difícil de resolver sea la forma en la que cobras por tu trabajo, por eso en Airtm nos enfocamos en resolver este problema tan crucial de una forma rápida, segura y conveniente económicamente.

Existen muchos freelancers que cobran directamente en Airtm, pero hay muchos otros que cobran por otras plataformas globales, como Wise, y luego deben luchar por encontrar formas de liberar sus saldos de las mismas.

Wise es una plataforma de pagos internacionales muy utilizada para recibir dinero desde Latinoamérica. Sin embargo, sus usuarios no encuentran fácilmente la manera de poder utilizar estos ingresos para los gastos del día a día, su dinero queda atascado en la plataforma y no logran liberarlo para hacer gastos en moneda local.

Emprende Wise


¿Cómo liberar saldo de Wise y transformarlo en moneda local?

La buena noticia es que ahora Airtm te permite liberar esos saldos atascados en Wise a través de los más de 400 métodos de pago que ofrecemos, incluyendo bancos y billeteras locales de todo el mundo, de manera rápida y segura.

Aquí te explicamos cómo liberar tu saldo de Wise paso a paso:

Si no tienes cuenta, crea una gratis haciendo clic aquí.

1. Inicia sesión y ve a la sección “Agregar”.

2. Elige Wise EUR o Wise USD (dependiendo de la moneda en la que tengas tu saldo en Wise) y selecciona el monto que deseas agregar en Airtm.

3. Configura Wise como método de pago utilizando tu dirección de mail asociada a tu cuenta en Wise.

4. Un cajero tomará tu transacción, copia su dirección de mail, ve a Wise y envíale la cantidad establecida en el punto 2 (hasta que el proceso termine, Airtm resguardará los fondos del cajero en tu nombre para seguridad de la transacción).

6. Confirma que has hecho la transacción y recibirás tus fondos en tu cuenta Airtm.

¡Ya puedes retirarlo a tu método de pago favorito y usar tus saldos como gustes!

Puedes ver más información del paso a paso en este manual y también en este video.

Para resolver dudas específicas, puedes contactar a nuestro equipo de soporte aquí.

0 comment
1

Related Posts