Las mejores ofertas en navidad están el Directorio de Airtm

by Airtm Editorial Team
El Directorio Airtm e sla mejor manera de vender en la red.

Si estás buscando regalos originales, las mejores ofertas en navidad están en el Directorio de Airtm, la plataforma de compra electrónica que se ajusta a tus necesidades y en la cual pagas con tus AirUSD directamente, sin comisiones o débitos de más. En el Directorio de Airtm hay un sinfín de productos esperando por ti.

Sabemos que estás buscando las mejores ofertas para hacer esos regalos tradicionales a tus seres queridos. El 2020 no ha sido un año fácil, por eso entendemos que estés pensando en el máximo ahorro, sin descuidar la practicidad y calidad, al momento de escoger qué regalar. 

Por eso, desde Airtm te ayudamos, no sólo a darle un respiro a tu bolsillo comprando con los dólares de tu Balance General sin pagar ninguna comisión adicional, sino que lo haces directamente desde la plataforma a través del Directorio Airtm, escogiendo entre cientos de artículos, y recibiendolos en el domicilio que prefieras. 

Pero además, cada compra que hagas hasta el 25 de diciembre dentro del Directorio Airtm tendrá un reembolso del 10 %, pudiendo conseguir hasta 10 dólares de vuelta en tu Balance General, si te suscribiste a nuestra promoción. Tienes muchas oportunidades de seguir la tradición navideña de compartir con tus familiares y amigos haciendo el intercambio de regalos típico, sin preocuparte tanto por las cuentas en enero. 

¿Por qué las mejores ofertas en navidad están en el Directorio de Airtm?

El Directorio de Airtm es una tienda electrónica completa para ti con muchas opciones, y con precios sin competencia en otra plataforma digital.
Clasificados en el Directorio de Airtm.

Porque tienes una tienda electrónica completa para ti con muchas opciones, y con precios sin competencia en otra plataforma digital. Y no solo te ahorras dinero al comprar, sino también debes sumarle que estos productos los puedes recibir en tu domicilio gratis, sin gastar un centavo en el traslado -personal- a buscarlos, o por el delivery. Ese acuerdo lo consigues tú con el vendedor. 

Descubre todo el mundo de posibilidades dentro del Directorio de Airtm. Los regalos originales que puedes hallar son muchos. Y aquí te dejamos una lista que puede ser de tu interés, con “presentes” según el área comercial en el Directorio de Airtm. Las búsquedas las puedes hacer por regiones, o escribiendo el nombre de tu producto a conseguir en el buscador principal del directorio. 

Debes leer también: 

Puedes comprar desde Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y otros países, cosas, como por ejemplo: 

  • Postres: ¡Delicioso, verdad! Sí, qué mejor regalo en navidad que dar o recibir un riquísimo postre para celebrar las fiestas más bonitas y fraternas del año. Desde el Directorio de Airtm puedes pedir, en San Cristóbal, Venezuela, una torta de alta repostería. Como dato, te decimos que puede ser una torta negra, o el tradicional rosco de Reyes. 
  • Orfebrería artesanal: uno de los productos más demandados en el Directorio de Airtm es la orfebrería artesanal. Son varias las tiendas o clientes que se promocionan en nuestro portal para vender sus piezas exclusivas, hechas a mano, con una creatividad, dedicación y calidad insuperable. Regalar en navidad un bonito collar, una hermosa pulsera, o unos aretes radiantes, es muy llamativo, y seguramente quien lo reciba se sentirá agradecido y cortejado. Las mujeres y hombres siempre estamos atentos a vernos radiantes. En Puerto Ordaz, Venezuela, se promociona un artista con sus joyas en el Directorio de Airtm. Búscalo. 
  • Sesión de manicura, y todo para hacer lucir las uñas: ¿esto es un regalo original, no? Todas las damas desean verse bellas en cada cena o compartir durante la navidad, con sus amigos, compañeros de trabajo, o familiares; entonces regalarles una sesión para que puedan arreglarse sus uñas sería una excelente opción para agasajarlas. En Buenos Aires, Argentina, dentro del Directorio de Airtm encontramos una tienda que tiene todo para el servicio de manicura, venta de uñas postizas, y más. 
  • Repuestos para smartphones: quizás no puedas regalar un celular nuevo, pero tal vez tu familiar o amigo desea reparar el suyo; un regalo original sería ofrecerle la solución a través de agentes especializados en estos dispositivos móviles. En el Directorio de Airtm encontrarás muchas opciones en esta área comercial. En Buenos Aires hay varios; así como en otras partes de Latinoamérica. 
  • Regala una bicicleta: ¿qué mejor opción para regalar en esta navidad que una bicicleta? Tras el paso de la pandemia del covid-19, nuestras vidas giraron hacia un mundo interconectado a lo digital, y una movilidad más práctica, donde el cuidado sanitario prevalezca. Las bicicletas se convirtieron en un medio de transporte seguro y dinámico. Si estás en Bogotá, dentro del Directorio de Airtm encontrarás algunas tiendas de venta y reparación de bicicletas.
  • Moda personalizada: todos queremos siempre cambiar el closet y renovar nuestro look a través de la moda, la cual ha evolucionado; en la actualidad buscamos exclusividad y creatividad, por eso, un regalo original en navidad sería una pieza de ropa con bordados únicos, o hechas a la medida de la persona a consentir. Dentro del Directorio de Airtm ésta área comercial tiene muchas ofertas en varios países. Si te agrada un producto así, busca la tienda o el vendedor más cercano a ti, y completa rápidamente la compra. 

¿Cómo pago en el Directorio de Airtm?

No esperes más, porque las mejores ofertas en navidad están en el Directorio de Airtm.
El Directorio de Airtm se destaca sobre otras plataformas  de venta online.

Es la parte más fácil, y por eso, el Directorio de Airtm se destaca sobre otras plataformas  de venta online. Al ubicar tu producto de preferencia y constatar que el vendedor o tienda esté verificada dentro del Directorio Airtm, debes comenzar el feedback necesario para acordar el monto final a pagar, y la fecha. Si acuerdas hacerlo al instante, entonces pídele la data de facturación a tu vendedor o tienda, la cual debe incluir: nombre personal o comercial registrado en Airtm, y el correo electrónico (requisito fundamental).

Con estos datos, iniciarás sesión en tu cuenta Airtm si estás operando para entonces en off, y abrirás el módulo Enviar/Solicitar; si tú como comprador realizas la transferencia, llenas el formulario,escribiendo el monto de compra correctamente, y una nota de envío. El pago se hará automáticamente, y el vendedor o tienda recibirá una notificación de fondos recibidos. En la nota que le dejas al vendedor puedes escribir los detalles de la compra, para que éste lleve su registro. 

El pago se hará automáticamente, y el vendedor o tienda recibirá una notificación de fondos recibidos. En la nota que le dejas al vendedor puedes escribir los detalles de la compra, para que éste lleve su registro.
Opción de pago automático con tus AirUSD.

El vendedor también podría hacer la operación; en este caso, él te solicitaría a través de una nota de pago, que canceles la factura por el producto comprado. Tú recibirás un correo con la información para que ingreses a tu cuenta Airtm y procedas a finiquitar la transacción. 

Como lees, es un proceso muy sencillo y rápido; además de mucho provecho por las promociones y la comodidad de comprar sin moverte a ningún lado. No esperes más, porque las mejores ofertas en navidad están en el Directorio de Airtm. Y si todavía no tienes una cuenta en dólares, regístrate gratuitamente en Airtm aquí

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment