La Tarjeta Virtual Recargable Airtm resuelve tus necesidades diarias

by Airtm Editorial Team
Cómo hacer la suscripción en Disney Plus usando la Tarjeta Virtual Recargable Airtm

La Tarjeta Virtual Recargable Airtm es una sustituta digital perfecta de las tradicionales tarjetas plásticas, dándote la posibilidad de pagar en línea tus necesidades diarias en casa, oficina o familia. Tienes dos opciones de tarjetas: Recargable para varios usos, y Prepagada para una compra determinada. 

Con tu cuenta en dólares Airtm registrada puedes obtener una Tarjeta Virtual Recargable, fácilmente, sin mayores complicaciones o trámites engorrosos de una entidad financiera tradicional. La tarjeta la manejas con tu saldo directo fondeado en tu balance general. Si todavía no eres un compañero Airtm, te invitamos a unirte a la billetera líder de Latinoamérica de forma gratuita aquí

Con Airtm puedes operar en más de 160 países, desde la comodidad de tu computadora, tablet, laptop o teléfono móvil, a cualquier hora del día durante todo el año. Además, cuentas no sólo con un producto financiero digital de múltiples beneficios como la Tarjeta Virtual Recargable, sino que puedes transferir dinero entre cuentas internas sin pago de comisión, o usar como fondeo y retiro unos 800 métodos de pagos externos. 

Con la Tarjeta Virtual Recargable de Airtm puedes controlar tus compras 

tarjeta virtaula recargable de airtm configuración
La Tarjeta Virtual Recargable Airtm la manejas con tu saldo directo fondeado en tu balance general.

La Tarjeta Virtual Recargable de Airtm te brinda un sinfín de opciones mercantiles para diversificar tus dólares, sacarle mejor provecho a las ofertas en línea, y hacer compras selectivas o determinadas, sin quedar debiendo un crédito adicional, pagar una comisión posterior, o tener un perfil de usuario registrado con débitos mensuales asociados. 

La Tarjeta Virtual Recargable Airtm se activa cada vez que tú lo desees, y no automáticamente, por ello, el control de tus compras es más preciso. Por otro lado, la personalización de tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm es un plus extraordinario, pues, de esta manera el uso online es predeterminado y diferenciado. Es decir, tú eliges el valor de pago, y cuál opción de Tarjeta Recargable te conviene más: múltiples pagos, o una sola compra. 

Tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm tendrá el monto en dólares disponible que tú desees. Si la misma es para múltiples compras, la podrás usar cuando la necesites durante su período de vigencia, generalmente de seis meses, desde el día que la actives. Y si usas una tarjeta para una compra nada más, el valor prepagado de la misma lo determinarás por el valor exacto de la factura, sumándole el costo por activación y uso de la misma. No pagas otra cosa, ni impuestos, o débitos posteriores acumulados

Te invitamos a leer: iPhone 12: cómpralo con tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

Las Tarjetas Virtuales Airtm se adaptan a tus necesidades

Dependiendo de tu estatus como compañero Airtm: verificado, o no, dentro de la plataforma, tus tarjetas virtuales tendrán funcionamiento distintos, pero siempre se adaptarán a tus necesidades. Es recomendable que verifiques cuanto antes tu cuenta Airtm, pues, el cobro mínimo de comisión por uso de las tarjetas se reduce de esta forma. 

Te interesará leer: Qué hacer si no puedes verificar tu cuenta Airtm

Cuando te decimos que las Tarjetas Virtuales de Airtm se adaptan a tus necesidades, te queremos explicar que no es lo mismo querer pagar un servicio mensual de streaming, o un nuevo celular. En el primer caso, es posible que debas usar tu Tarjeta Virtual Recargable mensualmente; mientras que en la segunda opción es un pago único.

Por ello, Airtm te ofrece, como te dijimos al principio del post: una Tarjeta Virtual Recargable para múltiples débitos, y otra para un pago específico. Ambas son prepagadas con tus AirUSD, pero, la primera la definimos como recargable porque se activa una sola vez, durante seis meses, teniendo que abonar los montos en dólares que necesites para tus compras; y el saldo que pueda quedar, seguirá vigente. 

Mientras que, la Tarjeta Virtual Prepagada de un solo uso, para usuarios verificados, tendrá que ser manejada con valores exactos, y si hubiese algún dinero remanente, el mismo se reembolsará en tu cuenta Airtm dos semanas después aproximadamente, tras el débito mínimo de la comisión por activación. 

La tarjeta tendrá un costo de activación y el pago de comisión de uso, específicos; por ello, debes tomar en cuenta estos valores, más el monto justo de tu compra, con el objetivo de recargar exactamente la cantidad completa. Para los usuarios no verificados no hay reembolso de dinero.

Puedes leer para más información: ¿Cuáles son los límites y las tarifas de la tarjeta virtual?

Para usarla sólo debes consultar los datos

Tarjeta Virtual Recargable Airtm para tus necesidades diarias
La Tarjeta Virtual Recargable Airtm se activa cada vez que tú lo desees.

La Tarjeta Virtual Recargable de Airtm es personalizable, e intransferible. La misma estará visible siempre en tu Feed de usuario, o Tablero Principal de la plataforma.

No necesitarás detallar una domiciliación fiscal personal, pues, las tarjetas virtuales de Airtm poseen su propio y exclusivo registro postal; lo único que debes tener en cuenta en cada compra, es escribir los datos de este registro de manera correcta en la plataforma de pago; los datos siempre te aparecerán debajo de tu Tarjeta Virtual Recargable.

Obtén tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm en un minuto

Sí, en tiempo récord. En un minuto obtienes y activas tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm. Sólo debes: 

  1. Iniciar sesión en tu cuenta Airtm. 
  2. Ir a Tarjetas virtuales  en el menú lateral izquierdo.
  3. Hacer clic en el botón Obtener una tarjeta.
  4. Asignar un nombre, e ingresar el valor de la tarjeta.
  5. Revisar la información, y hacer clic en Confirmar.
  6. Finalmente, hacer clic en Mostrar número de tarjeta para comenzar a usarla.
Lee más: ¡Importante! Cómo configurar tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

No necesitarás una comprobación de tu historial crediticio, como se hace en otras entidades financieras internacionales, pues, tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm no requiere una cuenta bancaria externa para ser activada. La misma está respaldada por los  dólares de tu balance general. Y es aceptada en todo el mundo para solventar tus necesidades diarias. 

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment