¡Importante! Cómo configurar tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

by Airtm Editorial Team
tarjeta virtaula recargable de airtm configuración

La Tarjeta Virtual Recargable es un producto financiero que te ofrece tu cuenta en dólares Airtm, de registro gratuito. La Tarjeta Virtual Recargable Airtm está disponible para todos los usuarios, con una exclusiva domiciliación fiscal. 

Puedes activar todas las tarjetas virtuales que quieras en un día, dentro de los límites de pago que tienes si eres un usuario verificado, o no, en Airtm. Si aún no has verificado tu cuenta, es momento que lo hagas para que goces de mayores beneficios. Y si todavía no te has registrado aún en Airtm, hazlo directamente aquí.

Tienes la opción de comprar una Tarjeta Virtual Recargable con vigencia de seis meses, o una Tarjeta Virtual Prepagada para un pago en específico, con una caducidad de dos semanas; ambas tarjetas se activan de manera similar dentro de la plataforma de Airtm. 

Los beneficios de la Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

Con tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm, y la Tarjeta Prepagada de un solo uso, tu dinero nunca se perderá. Puedes rastrear tus compras fácilmente, y establecer cualquier reclamo si existiese un problema al completar una transacción. Además, contarás con el respaldo los 365 días del año del equipo de soporte de Airtm.

Por otra parte, tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm es de uso exclusivo. Después de finiquitar una compra satisfactoriamente, el proceso se cierra, sin dejar ningún rastro de datos personales. También te olvidarás de fechas de cortes, pagos por mantenimiento, y plazos de vencimientos. La Tarjeta Virtual Recargable de Airtm puede ser activada a cualquier hora del día, todo el año. 

No necesitarás una comprobación de tu historial crediticio, como se hace en otras entidades financieras internacionales, pues, tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm no requiere una cuenta bancaria externa para ser activada. La misma está respaldada por tus dólares de tu balance general. Y es aceptada en todo el mundo. 

Estos son los pasos que debes seguir para la creación de tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm: 

  1. Inicia sesión en tu cuenta Airtm. 
  2. Ve a Tarjetas virtuales  en el menú lateral izquierdo.
  3. Haz clic en el botón Obtener una tarjeta.
  4. Asigna un nombre, e ingresa el valor de la tarjeta.
  5. Revisa la información, y haz clic en Confirmar.
  6. Finalmente, haz clic en Mostrar número de tarjeta para comenzar a usarla.
Lee más:

Configurar correctamente tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

La configuración correcta de tu Tarjeta Virtual recargable de Airtm es un paso fundamental.
Configura correctamente tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm para que tus pagos se hagan sin problemas.

Fácil. Lo primero que debes tener en cuenta que para activar tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm es necesario que tengas saldo suficiente fondeados en tu cuenta Airtm, que puedan suplir tus gastos con este producto financiero. 

La Tarjeta Virtual Recargable de Airtm tiene un costo de activación, que se paga una sola vez nada más, y una pequeña comsión de uso de 1 dólar por cada compra que se realice con ella. Cuando hablamos de configurar tu Tarjeta Virtual Recargable, nos referimos a que puedas suministrar correctamente los datos para su activación y uso posterior

Te advertimos esto, porque, muchas personas, en desconocimiento, han activado su Tarjeta Virtual Recargable usando como nombre referencial del producto el del comercio digital en el cual la usarán. Y no, esta tarjeta debe estar a tu nombre, con los datos de registro en tu cuenta Airtm

Al hacer clic en la sección de Tarjetas Virtuales de la plataforma, toma en cuenta todo lo que necesitas hacer con ella. Si sólo quieres realizar una compra, entonces puedes decantarte por la Tarjeta Virtual Prepagada, que caducará para ese proceso al finalizar el pago correspondiente, o dos semanas posteriores. Pero, si te deseo es obtener la Tarjeta Virtual Recargable, entonces, completa tus datos de forma precisa.

El sistema Airtm en todo momento dirigirá tus pasos para que el registro sea satisfactorio y obtengas tu tarjeta deseada. Cuando se te señale escribir el nombre de la tarjeta, escribe tu Nombre y Apellido. No uses seudónimos, ni una denominación comercial; recuerda que los procesadores de pagos internacionales son muy cuidadosos con este tema; siempre se verificará la procedencia de la persona. 

Esta alerta puede resultar obvia para muchos compañeros de Airtm, pero para otros, puede ser un aspecto de confusión al cual se debe prestar mucha atención. Por otro lado, debes saber que la Tarjeta Virtual Recargable de Airtm automáticamente asigna la fecha de su vencimiento

La Tarjeta Virtual Recargable de Airtm es personalizable, e intransferible. La misma estará visible siempre en tu Feed de usuario, o Tablero Principal de la plataforma

Mientras que, no necesitarás detallar una domiciliación fiscal personal, pues, las Tarjetas Virtuales de Airtm poseen su propio y exclusivo registro postal; lo único que debes tener en cuenta en cada compra, es escribir los datos de este registro de manera correcta en la plataforma de pago; los datos siempre te aparecerán debajo de tu Tarjeta Virtual Recargable

Sobre el valor en dólares a cargar en tu Tarjeta Virtual, debes  saber que esto variará si eres o no, un usuario verificado en Airtm. De no serlo aún, tus tarjetas tendrán un costo de activación y el pago de comisión de uso, específicos; por ello, debes tomar en cuenta estos valores, más el monto justo de tu compra, con el objetivo de recargar exactamente el costo completo. Para los usuarios no verificados no hay reembolso de dinero.

Si quieres saber más sobre los costos de la Tarjeta Virtual Recargable o Prepagada Airtm, revisa el siguiente link: ¿Cuáles son los límites y las tarifas de la tarjeta virtual?

0 comment
7

Related Posts

Leave a Comment