¡Historia de éxito! 2 años operando con Airtm

by Airtm Editorial Team
Historias de éxito operando con Airtm

Nos gusta escuchar las historias de nuestros usuarios; y sus experiencias con la plataforma Airtm. Esta vez te presentamos a Arnoldo Michelena, quien lleva 2 años operando con Airtm.

Atendemos todos los casos, y nos esforzamos por brindarle un diario de servicio de calidad , pues, el ahorro es el mejor activo para todos. Por eso, si no te has registrado en nuestra plataforma, te invitamos a hacerlo directamente haciendo clic aquí 

 

Arnoldo Michelena compartió su experiencia operando con Airtm

Una historia que nos impulsa a seguir mejorando cada día, pero que nos llena de emoción al saber que hemos podido ayudarlo en algunos momentos de dificultad por la situación económica que atraviesa su país.

 

Lee también: Mercado Pago: aprende y opera tu dinero con Airtm

 

¿Por qué decidiste registrarte en Airtm?

. – Realmente no entendía el sistema. Me había ganado dos tarjetas de regalo por un trabajo que completé por Internet, pero no sabía cómo cambiarlas a Bolívares.

En Facebook leí sobre la plataforma de Airtm, y me registré.

Pedí ayuda al chat interno de la página, y así pude completar mis primeros depósitos en dólares, que luego se retiró en Bolívares.

Ya llevo 2 años operando con Airtm.

¿Qué opinas del trabajo de Airtm cambiando dólares a Bolívares?

. – Para mí ha sido un trabajo excelente. Poder cambiar el dinero en menos de 1 hora aproximadamente sin intermediarios , ni publicando ofertas en redes sociales, es una maravilla. Mientras trabajo, o simplemente navego por Internet, hago la reconversión. 

¿Durante estos 2 años de operaciones con Airtm ha tenido algún inconveniente no resuelto?

. – No, ninguno. Hasta ahora él pudo hacer mis transferencias sin problemas. A veces un “cajero” (compañero-contraparte), puede ser más rápido que otro, pero todos han completado sus cambios de manera positiva. Sólo una vez fue cancelada automáticamente una operación, porque mi contraparte no pudo realizarla por una falla eléctrica. Sin embargo, el sistema lo resolvió sin problemas. 

¿Cuántas operaciones ha completado en Airtm?

. – Exactamente no sé el número, pero son «muchísimas». Estimo que más de 200 operaciones; quizás me quede algo corto. 

Para ti ¿Cuál es la mejor hora para operar con Airtm?

. – No tengo una hora específica. Operado mañana, tarde y noche. Quizás en la noche es más calmado el sistema. 

¿Cómo te ha ayudado Airtm con tu economía personal?

. – Blindando mis ahorros en dólares inmediatamente. Convierto los Bolívares de forma instantánea, para que la inversión en Venezuela no me deje sin poder adquisitivo. 

¿Cuál ha sido la operación más resaltante que ha tenido, o recuerdes como una anécdota en Airtm?

. – Bueno, fue una madrugada. Me había perdido el dinero por haberme olvidado el retiro de dólares por Bolívares, y tenía que cancelar un consumo a la salida de un «motel» (risas). Entré a Airtm y cambié inmediatamente. Esa madrugada mi contraparte operó con mucha rapidez, porque le expliqué la situación por el chat privado entre ambos. En menos de 15 minutos pude solventar, y terminar mi aventura de manera positiva.

¿Ha ayudado a otras personas a seleccionar en Airtm?

. – Sí, a familiares y amigos. De hecho, un hermano fuera de Venezuela aprendió conmigo a enviar las remesas a través de Airtm. 

¿Recomendarías a Airtm?

. – Por supuesto. Todos los días Si alguien me pregunta cómo hacer una reconversión de dólares, les recomiendo Airtm.

 

Lee también: El dólar paralelo en Venezuela y su curiosa dinámica

 

 

 

 

 

 

0 comment
0

Related Posts

Leave a Comment