¡Héroes y emprendedores! Aprende lo que puedes hacer con Airtm

by Airtm Editorial Team
¿Qué condiciones aplican en la promoción de comisión fija gratis durante el mes de abril?

Airtm es más que tu cuenta en dólares gratuita. Con Airtm puedes ganar dinero, enviar remesas a familiares, pagar entre amigos una cuenta en un restaurante, contratar servicios streaming con una Tarjeta Recargable internacional; usar decenas de billeteras electrónicas para transferencias de dólares y criptomonedas; intercambiar dinero móvil y efectivo, comprar Gift Cards, cambiar dólares por tu moneda local, o simplemente ahorrar. 

Con tu cuenta en dólares Airtm puedes hacer más que cobrar tu dinero. Es un espacio financiero global que manejas fácil. Airtm apoya tu sueño de ser un trabajador freelance, sacar adelante un emprendimiento, o conseguir la libertad financiera que tanto has querido a través de una cuenta negocio, con los mismos beneficios de un perfil personal. Puedes cobrar en dólares tus consultas, si eres médico, por ejemplo; o usarla como tu método de pago directo por trabajos online que realices como una ganancia extra al mes.

Siete cosas más que puedes hacer con Airtm

  1. Cobrar en dólares por trabajos independientes

La era de la independencia económica ha cobrado fuerza en la actualidad tras el cambio dinámico que dio el mundo por la pandemia del Covid-19; la virtualidad, el ecommerce, el teletrabajo, y la operatividad remota ganan terreno; por eso, con Airtm tienes la plataforma ideal para que tus pagos digitales se hagan efectivo en dólares, sin perder valor. Si tienes pensado como médico hacer consultas online, despreocúpate sobre cómo te pagarán. 

Lee aquí la forma de cobrar por tus consultas, asesorías, guías o consejos dentro de la red con tu cuenta en dólares Airtm: 

La virtualidad, el ecommerce, el teletrabajo, y la operatividad remota ganan terreno.
  1. Ganar dinero con Airtm completando mini tareas en línea

Sacarle provecho a tu tiempo libre ganando dólares es ahora más fácil con Airtm, porque desde cualquier sistema digital donde realices tareas o pequeños trabajos remunerados puedes enviar el dinero conseguido a tu Balance General Airtm. Nuestra plataforma puede ser fondeada con todas las billeteras electrónicas, y los principales sistemas de pago por microworks completados pagan directamente a través de Airtm, sin cobro de comisiones.

Conoce las páginas de mini tareas más famosas de la red y que pagan por Airtm: 

Los principales sistemas de pago por microworks completados pagan directamente a través de Airtm.
  1. Comprar productos o servicios online

Con tu cuenta en dólares Airtm obtienes -sin cargo por mensualidad- una o varias Tarjetas Virtuales Internacionales, recargables o de un solo uso, para hacer tus compras online. Ya no necesitas una cuenta bancaria o completar una solicitud engorrosa mercantil para acceder a una tarjeta de crédito con cuotas de mantenimiento. Tus Tarjetas Virtuales Airtm pueden ser usadas para comprar ese producto o contratar el servicio digital de tu preferencia. Además, parte del dinero recargado puede ser reembolsado. 

Así compras online con Tus Tarjetas Virtuales Airtm: 

Tus Tarjetas Virtuales Airtm pueden ser usadas para comprar ese producto o contratar el servicio digital de tu preferencia.
  1. Operar con Criptomonedas en Airtm

Tu cuenta en dólares Airtm también puede ser operada con criptomonedas. Airtm puede ser tu exchange preferida, donde fondees tus altcoins o Bitcoin. Puedes enviar entre cuentas Airtm criptomonedas, cambiarlas por dólares,  intercambiarlas entre cualquier cripto vigente, o comprar BTC. Tu saldo en criptomonedas es autónomo de tu dinero ahorrado en dólares. También puedes retirar criptomonedas desde nuestra plataforma. 

De esta forma transas con criptomonedas en Airtm:  

Airtm puede ser tu exchange preferida, donde fondees tus altcoins o Bitcoin.
  1. Enviar remesas a familiares o dinero a tus amigos

Airtm apoya tu libertad financiera y la manera de diversificar tus ahorros. Muchos de nuestros compañeros encuentran en el sistema una forma fácil de enviar remesas en dólares a sus familiares, o hacerle un pequeño regalo a sus amigos, todo con una simple operación que se completa entre cuentas propias Airtm. 

El envío de dólares o criptomonedas entre cuentas Airtm es gratuito. La opción Enviar también puede ayudarte a pagar parte de una deuda cuando salgas con tus amigos, y uno de ellos haya pagado la cuenta. 

Así envías dólares o criptomonedas entre cuentas Airtm: 

El envío de dólares o criptomonedas entre cuentas Airtm es gratuito.
  1. Comprar en el Directorio Airtm, una tienda virtual exclusiva

Airtm cuenta con una tienda virtual exclusiva donde se pueden hacer compras online usando directamente tus AirUSD, llamada Directorio Airtm. Ahí puedes conseguir desde un celular, hasta el alquiler de un servicio de taxi. El Directorio Airtm es internacional, y clasifica cada tienda, vendedor, o trabajador freelance por su ubicación demográfica, y la categoría de sus ventas. Puedes hallar tiendas cercanas a ti para que tus compras sean expeditas. Muchos vendedores en el Directorio Airtm ofrecen el servicio de delivery

Lee nuestra guía para comprar en Directorio Airtm: 

En el Directorio Airtm puedes conseguir desde un celular, hasta el alquiler de un servicio de taxi.
  1. Convertirte en Usuario Avanzado Airtm

Un Usuario Avanzado Airtm puede acceder a un tablero especial donde, según las preferencias propias, se pueden tomar las distintas solicitudes o transacciones financieras que se abren dentro de Airtm como: retiros o fondeos, con los distintos métodos de pagos aceptados. Como Usuario Avanzado puedes conseguir operaciones adecuadas a tus expectativas comerciales, librarte de algunas comisiones, y sacarle mayor rentabilidad a tus ahorros.

Para convertirte en Usuario Avanzado Airtm debes seguir estos pasos: 

Como Usuario Avanzado puedes conseguir operaciones adecuadas a tus expectativas comerciales.

Como has podido leer, al ser un compañero Airtm se te han abierto centenares de opciones financieras que harán expandir tu economía personal. Airtm es tu aliado en todo momento, con un apoyo presente los 365 días del año a través de nuestro soporte técnico. Sácale el mayor provecho a tu cuenta en dólares Airtm desde ya. ¡Y si no te has registrado todavía en Airtm, puedes hacerlo aquí!

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment