Guía rápida Airtm para conseguir criptomonedas gratis

by Airtm Editorial Team
Puedes conseguir criptomonedas gratis con los consejos de Airtm.

Seguro te has convertido en amante de las criptomonedas, y ahora que sabes que las puedes operar: ahorrando, intercambiando, o enviado, desde tu cuenta Airtm, mucho más. Esa creatividad monetaria te hace ir fuera del común, buscando nuevas oportunidades, entre ellas: las criptomonedas. Por eso, queremos darte algunos consejos de cómo conseguir criptomonedas gratis.

Sabemos que en cuarentena estás buscando cada día cómo ganar dinero desde casa, pues, las previsiones económicas globales a corto plazo están algo complicadas por el coronavirus Covid-19; pero también conocemos de tu astucia financiera, porque al ser usuario de Airtm eres una persona ávida para diversificar tu dinero. Si todavía no eres un compañero Airtm, te invitamos a registrarte directamente aquí

Te puede interesar: 
¿Comprar Bitcoin? 2 formas para minar criptomonedas
Conoce la manera más fácil de comprar criptomonedas desde Venezuela

5 tips infalibles para conseguir criptomonedas gratis 

La guía rápida de Airtm para conseguir criptomonedas gratis.
Consigue criptomonedas gratis con los consejos de Airtm.

Para conseguir criptomonedas gratis en la web debes tener en cuenta algunas herramientas que harán exitoso el proceso, tales como: 

  1. Una buena conexión a internet: revisa siempre tu conexión, busca las posibles fallas si tu equipo está ralentizado. Llama a tu operadora de red privada y ajusta cualquier desperfecto.
  1. Analiza tu computadora principal sobre posibles virus que pueda tener: limpia tu sistema de amenazas para que mines criptomonedas de una manera rápida y segura.
  1. Ajusta tus horarios, pues, tendrás que sacrificar algunas horas valiosas. De acuerdo a ciertas estadísticas digitales, conseguir criptomonedas gratis es más probable en horas de la noche o madrugada. Toma nota.
  1. Asegúrate de instalar tu computadora en un espacio con un clima agradable, pues, conseguir criptomonedas gratis puede generar algunos sobrecalentamientos en la máquina, nada peligroso, pero hay que tener cuidado.
  1. Descarga un navegador secundario para realizar tus operaciones de conseguir criptomonedas gratis sin interferir en los datos almacenados en tu equipo. Una opción puede ser CrybtoTab que opera con las mismas funcionalidades de Google Chrome.

Maneras de conseguir criptomonedas gratis

Hay muchas formas de conseguir criptomonedas gratis; por eso, sigue los consejos Airtm.
No necesitas ser un experto para conseguir criptomonedas gratis.
  1. Pendientes con los Airdrops: los Airdrops son eventos que organizan las principales blockchain (minería), y exchange (bancos digitales de criptomonedas) del mundo de las criptomonedas, con el objetivo de patrocinar una nueva altcoin (criptomoneda independiente del Bitcoin).

Los Airdrops reparten los famosos tokens (unidades divisibles de criptomonedas para ahorrar y alcanzar un Bitcoin o altcoins). Los Airdrops son especies de eventos de marketing digital con el cual se promociona una nueva criptomoneda generando beneficios para sus usuarios. 

Dentro de la red social Telegram hay varios grupos libres sobre Airdrops. Date un paseo por ellos, únete e infórmate de cómo conseguir criptomonedas gratis.

¿Qué es una blockchain?

Sencillo. Una blockchain (cadena de bloques) es una plataforma digital diseñada para el intercambio, ahorro y minado de criptomonedas en la red, entre dos, o más usuarios. Una blockchain es como un banco online que transfiere dinero entre cuentas, esta vez: transacciones con bitcoin o altcoins, entre billeteras o direcciones de criptomonedas.

Sin embargo, una blockchain, a diferencia de una entidad financiera tradicional, no rastrea, ni almacena datos secundarios de los operadores. Recordemos que el mundo de las criptomonedas es descentralizado. También existe una diferencia con las llamadas plataformas exchange, éstas, funcionan como medio de ahorro de criptomonedas, y también de minado (ganancia de cryptos en la red), y aunque en una blockchain también se pueda minar bitcoin u otras altcoins, hay mayor focalización en el ahorro.

  1. Conviértete en un gamer: sí, completa juegos en línea y consigue algunas criptomonedas gratis. No necesitas ser un experto, ni un adolescente. El mundo gamer es para todas las edades. Hay diferentes juegos con distintos niveles de dificultad.

Infórmate en la red sobre los mismos, que en un principio pagan a sus usuarios que hacen las primeras pruebas de los juegos en línea con criptomonedas. Un portal recomendado es Refereum, que es una blockchain que transforma todo lo referente al marketing de los videojuegos en ganancias de criptomonedas.

  1. Haz micro tareas: realiza pequeñas tareas en línea cómo: enviar correos electrónicos, responder algunas preguntas, o completar formularios, y así consigue criptomonedas gratis. El portal Earn.com es una de las plataformas más recomendadas.

Crea en Earn.com tu perfil gratuito, y clasifícate con tu experiencia entre los mejores para conseguir criptomonedas gratis rápidamente.

  1. Descarga algunos programas de minería gratuitos: hay miles de programas en línea para conseguir criptomonedas gratis; eso sí, debes tener cuidado al instalar alguno de ellos, revisa primero su procedencia y fiabilidad. 

Estos programas te permiten minar Bitcoin o Altcoins gratuitos. Es algo lento el proceso, pero seguro. El propio navegador CryptoTab tiene su minería interna que te hace conseguir criptomonedas gratis mientras trabajas en él.

  1. Moon Bitcoin: Moon Bitcoin es un sistema ligero en línea para conseguir satoshis (unidades de medida divisible del Bitcoin) gratis. No necesitas registrarte ni descargar ningún programa. Sólo registra tu correo de billetera de criptomoneda, y mantén abierta su página mientras navegas en la red, y cada 5 minutos te sumarán satoshis que luego puedes reclamar.

Usa tu cuenta Airtm como tu blockchain para ahorrar tus criptomonedas

Airtm es tu mejor blockchain y exchange de criptomonedas.

Fondear tus criptomonedas en Airtm es muy fácil. Puedes usar tu cuenta en dólares para ahorrar Bitcoin y altcoins también. Airtm acepta como forma de pago las principales billeteras electrónicas donde se depositan tus criptomonedas conseguidas en la red gratuitamente. Sólo debes hacer el tradicional proceso de fondeo desde tu cuenta.

Seleccionas: Fondeo > Más Métodos de Pago > Criptomoneda > Toma de la lista la categoría de criptomoneda a usar > Llena el formulario de solicitud > y escanea desde tu billetera electrónica externa el código QR de nuestra plataforma. Puedes copiar nuestra direccion de wallet manualmente, también. Posterior: verifica en tu billetera que se haya sincronizado tu cuenta Airtm, y completa el envío de fondos. El tiempo para completar la transferencia de criptomonedas dependerá de las políticas de la billetera externa; Airtm fondeará tu dinero inmediatamente reciba el pago.

Tu ahorro de cryptos en Airtm, después de conseguir criptomonedas gratis, según la categoría de las mismas, se detallará en tu tablero principal, al igual que se muestra la cantidad en dólares que posees en tu balance general. 

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment