Ganar dinero: ya no tendrás que pasar horas y horas buscando

by Airtm Editorial Team
Cómo pueden cobrar el dinero digital los influencers en Airtm

Airtm te ofrece las mejores opciones para ganar dinero. Sí, tu cuenta gratuita en dólares y también criptomonedas te da varias posibilidades para multiplicar el saldo positivo de tu Balance General. Seguramente conoces algunas, pero cada vez activamos más promociones, sorteos y beneficios. Conócelos.

En Airtm creemos en tu libertad financiera, y nuestros productos se orientan para facilitar los procesos de pagos digitales con dólares o criptomonedas, el ahorro y el intercambio; sin embargo, entendemos tus expectativas para ganar dinero, pues, una pequeña suma extra al mes no está de más. 

¿Por qué todos queremos ganar dinero?

Por qué todos queremos ganar dinero
Ganar dinero como ambición se ha ido transformando en la necesidad de cubrir gastos.

Las respuestas pueden ser muy obvias, pero más allá de las perspectivas materiales, el enfoque de ganar dinero como ambición se ha ido transformando en la necesidad de cubrir gastos directos en nuestras casas o ayudar a familiares. 

La comunidad Airtm es muy diversa, pero mayoritariamente sabemos que muchos de ustedes son aguerridos freelancers, emprendedores locales, trabajadores creativos y migrantes que salieron de sus países buscando la manera de hallar mejores condiciones de vida.

Por eso, ganar dinero para Airtm no es una ecuación superflua, es una concepción social para ayudarte a saldar algunas facturas imprevistas, o enviar una remesa que tanta falta le hace a tu familia o amigos.

¿Cómo puedo ganar dinero extra con Airtm?

Cómo puedo ganar dinero extra con Airtm
Airtm tiene un abanico de opciones disponibles para ganar dinero.

Guarda bien este post porque te servirá de referencia, o guía financiera para multiplicar tu Balance General Airtm. Revisa cada lectura que te vamos a describir a continuación, y que puedes conseguir en nuestro blog totalmente gratis.

En Airtm puedes ganar dinero digital así: 

  • Marketing de afiliados

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliados es la promoción comercial que se le da a un producto, o servicio a través de distintas plataformas publicitarias, actualmente con prioridad en las redes sociales, para lograr ventas directas y así conseguir una comisión por cada una. 

Las empresas ven en el marketing de afiliados una manera más activa de vender sus productos, ahorrando la publicidad tradicional e invirtiendo parte de ese ahorro en la paga a quienes hacen las ventas. 

¿Cómo hacer marketing de afiliados con Airtm?

Si bien no tiene una acción directa de promoción a través del marketing de afiliados, sí existe una gran red de embajadores Airtm que ayudan a explicar nuestra plataforma a muchas personas, pudiendo así recibir incentivos en sus Balances Generales.

Además multiplican las ganancias por el link de referidos directos, pues, por cada invitado que se registre a nombre de un usuario ya existente en Airtm, la plataforma activa un programa de recompensas por las operaciones que cada nuevo compañero haga tras haberse verificado correctamente.

¿Cómo me hago embajador Airtm?

No necesitas una autorización oficial de Airtm, pero puedes conseguir mucho apoyo a través de nuestro equipo de soporte. Escribe a partners@airtm.com para más información. 

Recuerda que el marketing lo haces directamente tú, creando tu grupo de operaciones Airtm con tu link de referidos personalizado.

  • Link de referidos Airtm

Invita a tus amigos o familiares y gana dinero con Airtm. Para incentivarlos a que se registren gratuitamente en Airtm a través de tu link de referidos, explícales que como obsequio recibirán 2 dólares después de la verificación de sus datos. 

Tú recibirás 3 dólares por la activación efectiva de cada uno de ellos, y posteriormente, según las operaciones que realicen ganarás dinero mensualmente. Podrás verificar en todo momento los movimientos de tus referidos directos.

Aprende más sobre este plan de recompensas leyendo nuestra guía: 

Con el programa de referidos Airtm multiplicas tus ganancias

Las ganancias son instantáneas al cumplimiento de los requisitos sencillos. Es una forma fácil para ganar más dinero u operarlos como gustes luego. Tú, que estás registrado y verificado en nuestra plataforma, aprovecha e invita a tantos amigos como puedas para obtener los siguientes beneficios en dólares.

  • Puedes ganar dinero con el Dropshipping Airtm

¿Qué es el dropshipping?

El dropshipping puede ser explicado de manera sencilla como: el proceso de comercialización puntual entre el mercado mayorista y el consumidor final. El dropshipping en sí, se encarga de distribuir la venta de un producto y servicio hacia los receptores finales, aligerando el proceso de los mayoristas.

¿Cómo se aplica el dropshipping en Airtm para ganar dinero?

Fácil. Es un proceso parecido al marketing de afiliados o promocionar el link de referidos; puedes proyectar el uso de Airtm comercialmente en grandes compañías o cadena de distribución para que tomen nuestro sistema como el procesador de pago principal.

Si un comercio se registra en Airtm por tu invitación, sus operaciones con más cantidad de dólares puede multiplicar el saldo en tu Balance General; pero además, si verificamos tu trabajo de venta a través de partners@airtm.com podrías conseguir mejores réditos. 

También puedes hacer el dropshipping tradicional de revender productos de proveedores mayoristas y que te paguen a través de Airtm, así no generas impuestos o débitos mercantiles y cobras en dólares directamente. 

Apréndete los beneficios de usar Airrm como procesador de pago, y tendrás la oportunidad de hacer una promoción positiva:

¡Dos en uno! Airtm tu mejor pasarela de pago ecommerce

Una parte fundamental de tu ecommerce o sitio web de ventas es la pasarela de pago, el sistema que permite la conexión efectiva entre tu cliente y la plataforma de ahorro al momento de pagar. Airtm le brinda a tu ecommerce un esquema directo, sin intermediarios y más expedito.

  • Comercio electrónico ecommerce

¿Qué es el comercio electrónico, o ecommerce?

Es la nueva tendencia financiera global. El comercio electrónico es todo lo que se vende por internet: productos y servicios. Puedes hacer un ecommerce indirecto, o para terceros, es decir, aplicar el dropshipping revendiendo en línea algo ya existente, o creando una plataforma para promocionar tus propios productos.

¿Cómo se puede ganar dinero con Airtm haciendo comercio electrónico?

Airtm creó una plataforma aliada: Directorio Airtm donde se pueden publicar productos y servicios para su comercialización de forma gratuita: puedes subir tu perfil como freelancer ofreciendo tus servicios técnicos y profesionales, o dar a conocer tu tienda física creando la oportunidad de comprar los productos online.  

En el Directorio Airtm te registras sin muchos requisitos y gratis. Está abierta para ti y los clientes las 24 horas del día. Tú decides con el comprador la forma de entrega de la mercancía, y la forma de pago es la mejor parte: se hace instantáneamente enviado dinero entre cuentas Airtm. 

Aprende más con estas sencillas guías: 

Directorio Airtm: incursiona ya en el comercio electrónico más fácil

Ahora puedes expandir tu negocio con nuestra plataforma unificada Directorio Airtm. El espacio ecommerce gratuito de la red. Puedes entrelazar automáticamente tu cuenta en dólares Airtm como el sistema de pago de tus clientes, con una configuración rápida y sencilla. Comienza a vender en línea ya.

¿Cómo configurar mi Tienda Virtual en el Directorio Airtm?

El proceso es simple. En pocos pasos tendrás online todos tus productos para ser ofertados alrededor del mundo, aunque tu objetivo siempre será los compañeros más cercanos a tu dirección comercial para generar una venta más fluida. 

  • Gana dinero como Usuario Avanzado Airtm

¿Qué es ser un Usuario Avanzado Airtm?

El Usuario Avanzado Airtm tiene la posibilidad de tomar cualquier solicitud de transacciones financieras que se abren en Airtm dependiendo su capacidad de pago, o preferencias. Para ser un Usuario Avanzado, o subir a este nivel, debes operar positivamente en nuestra plataforma durante un tiempo, y así, tras tu petición poder evaluar tu rendimiento. 

¿Por qué gano dinero siendo Usuario Avanzado Airtm?

Principalmente porque el porcentaje en cuanto a comisiones es más competitivo, y puedes tomar solicitudes que se adaptan perfectamente a un requerimiento financiero que tengas en un momento determinado. 

Para conocer más sobre el nivel Usuario Avanzado puedes leer los siguientes artículos: 

Qué es ser un compañero avanzado en Airtm, y cómo se opera así

Ascender como un Usuario Avanzado en Airtm es una opción abierta para todos nuestros afiliados. Simplemente hay que cumplir con ciertos parámetros -como guía- que rige la plataforma para tener ese acceso.

11 tips para sacarle provecho al nivel usuario avanzado Airtm

El usuario avanzado Airtm tiene acceso directo a las operaciones abiertas al momento de iniciar sesión en su cuenta; puede cronometrar y ordenar las solicitudes para buscar las que más se adaptan a sus necesidades, y también participar en determinadas promociones de la plataforma destinadas a quienes integran este nivel. 

  • Giveaway o loterías

En Airtm premiamos tu esfuerzo, por eso, hemos activado como un nuevo beneficio para ti: la participación directa en las loterías mensuales que reparten varios premios metálicos desde 10 hasta 1500 AirUSD, depositados en tu Balance General si eres uno de los afortunados.

 En estas loterías participas dependiendo de tu estatus como usuario; hay meses que se premia a los Usuarios Avanzados, y otros donde todos están beneficiados.

Lo mejor de la Lotería Airtm es que participas sólo con aceptar gratuitamente la convocatoria a través de tu inicio de sesión habitual, generando tickets por cada una de tus operaciones dentro del sistema.

Y si quieres tener más chance, puedes comprar a bajo costo boletos extras, pero sólo si lo deseas; las oportunidades son para todos. Los ganadores se conocen a comienzo del siguiente mes, generalmente entre los primeros 10 días. 

  • Gana dinero por tu saldo promedio mensual

Airtm te premia por mantener un saldo promedio mensual en tu Balance General; de ese monto recibes de vuelta el 1 %. Este beneficio se llama: Programa de Recompensa por Lealtad. 

Y se calcula por tu balance diario. Al término del mes recibirás un correo donde se explica el monto ganado por tu ahorro, el cual se fondea al instante en tu Balance General para que lo uses como quieras; esa cantidad no tiene ningún tipo de restricción.

Ganar dinero con Airtm es más fácil de lo que te imaginas. Eso sí, no olvides que el principal beneficio de Airtm es manejar tus dólares digitales sin limitaciones alrededor del mundo.

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment