Gana dinero con el navegador web Brave y cobra en Airtm

by Airtm Editorial Team
Gane dinero con el navegador web Brave y Airtm

El navegador web Brave fue desarrollado en 2016, y se ha posesionado dentro de la red por varios factores: bloquea las publicidades molestas y permite a sus usuarios ganar dólares a través de su propio sistema de blockchain y criptomoneda. Ganar unos dólares de más con Brave es posible simplemente descargando su navegador en nuestra Pc, Tablet o Móvil, y comenzar a promocionar contenido digital.

Hoy, cuando necesitas trabajar en nuevas fórmulas para ganar dinero en cuarentena, el navegador web Brave es una excelente opción, pues, no tendrás que invertir dinero, ni mucho tiempo, sólo usarlo constantemente, y estar al tanto de sus actualizaciones. Tu estrategia financiera en la red de ahora en adelante, y más en tiempos de emergencia, es fundamental para incrementar tus ganancias mensuales. 

Te puede interesar: Comercio electrónico: el dropshipping durante la pandemia

Formas de ganar dólares con el navegador web Brave

La primera manera de ganar dólares con Brave es bajando la aplicación y promocionándola con tus compañeros dentro de la web, como un círculo de referidos; y usándola para tus búsquedas en la red. Descárgala haciendo clic aquí: https://brave.com/BLO342 y luego en “Download”. Brave llama a su proceso de pagos como: valientes recompensas.

Navegador web Brave - Airtm.com - Ganar dinero.

Mensualmente Brave analizará tus búsquedas, y visualización de contenido en la red a través de su plataforma, para compensarte con varios tokens, de su propia criptomoneda BAT (Basic Attention Token). Brave es un navegador que está tomando como base para la generación de dinero digital la promoción de contenido en la red, por lo general, videos subidos a canales de Youtube, por ejemplo.

Los tokens BAT pueden ser canjeados después de un determinado número ahorrado en billeteras electrónicas, especialmente: Uphold; un sistema e-wallet que es uno de los 200 métodos de pago externo con los cuales trabaja nuestra plataforma Airtm. Mientras navegas por Brave puedes minar BAT’s, y así sumar también. BAT funciona con la tecnología Ethereum. La forma más popular de ganar BAT’s es a través de la cadena de referidos, y la activación diaria de visualización de videos o contenido original publicados en la red, especialmente en Youtube. La creación y el consumo de contenido  a través del navegador web Brave son tu pasaporte para ganar dinero.

Conviértete en generador de contenidos y gana dinero con tu navegador web Brave

Posteriormente, tú puedes crear a través del navegador web Brave tu propio canal de Youtube donde publiques videos originales, o aquellos con previa recomendación de los créditos de terceros y, así tu comunidad de referidos podrá ver tu contenido, y hacerte ganar BAT’s para cambiar por dólares.

Navegador web Brave - Airtm.com

Es importante saber que Brave deshabilita las publicidades no autorizadas, un plus extraordinario. Muchos youtubers están descargando Brave para utilizarla como plataforma en la publicación de sus videos, y así ganar dinero sin restar las comisiones que la red social aplica; o por el nuevo reglamento que niveló el pago por visualización de contenido en miles de visitas al mes.

Brave no es una red alternativa de www.youtube.com, sino que paga por utilizar su navegador como base para ingresar a la red y, desde ahí proceder a publicar videos en los canales y descargar contenido. Brave paga al remitente del contenido por la visualización mínima de 5 minutos al mes de cualquier trabajo suyo. Al descargar Brave tendrás que configurar la cuenta y listar a tus referidos, quienes con tu link aparecerán automáticamente en tu lista de contacto, y se te notificará cada vez que ellos consuman tu contenido.

Brave también te paga si usas su plataforma para navegar en otras redes sociales como: Twitter y Twitch; a través de consejos que se envían directamente a los creadores, o autores de tuits, mediante el uso de un botón especial, que sólo encontrarás si navegas con Brave. 

Mientras más personas registres en tu red de referidos, más posibilidades tienes de conseguir dólares. 

Por ejemplo, si tienes una comunidad de 10 personas que se comprometen en la visualización de tu contenido al menos 5 minutos durante 30 días, Brave activará dos promociones, y se te notificará  a través de tu perfil; esas promociones equivalen a 5 $ cada una, por lo que ganarías 100 $ dólares (equivalentes en BAT’s) al final de mes en tu balance interno de Brave.

Te puede interesar: Trucos Airtm: cómo multiplicar 100 dólares fácilmente

Crear ésta comunidad es muy fácil: puedes llamar a tus amigos y familiares, y entre todos hacer un círculo de ganancia. Si alguno de ellos no entiende cómo abrir un canal en Youtube y publicar contenido, entonces conviértete en su guía digital, y así aseguras tus dólares. 

¿Cómo cobrar por Airtm?

Airtm es tu cuenta en dólares gratuita excelente para guardar tu dinero ganado con el navegador web Brave.

Fácil. Brave habilita la opción de pagos a través de la billetera Uphold, y desde ahí, con una simple operación de depósito a tu cuenta Airtm puedes disfrutar tus dólares y cambiarlos a tu moneda nacional, si lo prefieres. Recuerda que Airtm acepta más de 200 opciones de pagos en más de 160 países. Si todavía no te has registrado en Airtm, puedes hacerlo directamente AQUÍ

La ruta de la operación para cobrar y ahorrar tus dólares ganados a través del navegador web Brave en Airtm es: inicio de sesión >> hacer clic en la opción de Fondear >> Clic en Más Métodos de Pago >> Seleccionar Billeteras Electrónicas >> Ubicar la opción de Uphold en el listado >> Llenar el formulario >> Configurar tus datos Uphold >> y enviar la solicitud a la Red de Compañeros Airtm. Después que se concrete la transferencia del dinero entre las partes, tu nuevo saldo en Airtm se reflejará automáticamente en tu balance general. 

3 comments
5

Related Posts

3 comments

Anny May 24, 2020 - 5:51 pm

Buenas noches intento contactame con ustedes si me pueden facilitar un correo o llamar a mi número personal mi nombre Anny toro correo gaby.22045755@gmail.com n. +51946180032

Reply
Airtm Editorial Team May 26, 2020 - 12:00 pm

Hola,

Anny. Gracias por escribirnos. Puedes comunicarte a: support@airtm.com ; explicando tu caso: preguntas e inquietudes.

Saludos,

Reply
Lucca July 26, 2020 - 8:29 pm Reply

Leave a Comment