Funciones y términos Airtm que debes manejar

by Airtm Editorial Team
Conoce las funciones y términos Airtm para manejar tu cuenta en dólares positivamente.

Los cambios traen otros retos, y en la renovada plataforma de Airtm se deben reconocer los términos exactos y funciones para seguir manejando a la perfección tu cuenta en dólares y criptomonedas. Saber estas funciones y términos Airtm te permitirá operar con rapidez, sin interrupciones, ni dudas. Recuerda que tus transacciones deben ser completadas a tiempo, y siempre con el mayor respeto hacia tu contraparte; pues, dentro de Airtm, el código de conducta del buen compañero es fundamental para una calificación excelente, con el objetivo de procesar tus solicitudes sin problemas, ni rechazos. 

LEE: Qué es ser un compañero avanzado en Airtm, y cómo se opera así

Términos Airtm tradicionales: 

Fondear: la mayoría de compañeros inmediatamente sabrán que hablamos de depósito, pero quizás para algunos es un tema poco conocido. En cualquier plataforma financiera, el término fondear es el más usado. Desde ahora llamarás a tu depósitos en Airtm: fondear. 

Solicitar: este término sigue su esencia tradicional. Sin embargo, es una renovada funcionalidad de Airtm. Usted ahora puede “solicitar” dólares o criptomonedas a otros usuarios Airtm de manera directa y sin cobro de comisiones. 

Comunidad: ya sabíamos del término en la antigua plataforma Airtm, pero ahora está listada en el menú principal para que puedas interactuar con todos los usuarios de la plataforma sobre temas relacionados con nuestro funcionamiento y generar sugerencias. 

Las funciones principales de la plataforma Airtm: 

Solicitar dinero a otras cuentas Airtm: ya hablamos del término solicitar que se incluye en nuestro menú principal. Ahora explicaremos su función. En la antigua plataforma de Airtm sólo se podía enviar dinero entre cuentas activas Airtm si el remitente iniciaba la operación; ahora, con la nueva plataforma, cualquier usuario puede solicitarle a otro en un momento de apuro económico, o como recordatorio de un pago, un monto en dólares o criptomonedas.

El compañero demandado recibirá la solicitud y decidirá si completar la transferencia de fondos entre cuentas Airtm. La misma no generará comisiones y se puede realizar a cualquier hora del día. 

Actividad: ahora puedes ver listada toda la actividad que realices en Airtm en un sólo formato. Desde tus fondeos, retiros o envío de dinero. La muestra de la actividad está desglosada de manera independiente, distinto al formato de la antigua plataforma Airtm. 

Para saber sobre tu actividad reciente en tu cuenta Airtm sólo debes ubicar en el menú del Tablero Principal el botón: Actividad, y hacer click en él. La plataforma abrirá todo el registro. No se listarán las operaciones completadas en la antigua plataforma Airtm. Si deseas ese balance, debes escribir a: support@airtm.com solicitándolo. 

Métodos de Pagos precargados automáticamente: ahora cada vez que fondees o retires dinero de Airtm, tus métodos de pagos configurados se listarán automáticamente según tu operación. Sólo debes seleccionar el requerido y la plataforma hará el resto, dependiendo si fondeas o retiras. 

Si quieres operar con un nuevo método: sólo debes hacer clic en el botón “más métodos de pago”. 

Las funciones y términos Airtm son múltiples, pero siempre debes conocer los principales. Maneja tu cuenta en dólares positivamente.

Las funciones y términos Airtm son importante conocerlas en tu cuenta, para mantener un balance general positivo siempre, evitando cualquier error al operar. Además, si no eres un compañero Airtm todavía, al registrarte aquí, ya sabrás todo lo relacionado con el tema.

0 comment
8

Related Posts

Leave a Comment