Freelancer: tres páginas para ganar dinero y cobrarlo por Airtm

by Airtm Editorial Team
Haz trading de criptomonedas comprando desde Airtm.

Para convertirse en Freelancer no hay una fórmula mágica, y al contrario de lo que muchos piensan, establecerse como freelancer requiere mucho empeño y dedicación. Pero todo en la vida tiene un comienzo, por eso, hoy te recomendamos tres páginas web para ganar dinero, iniciándote como freelancer, y lo mejor: puedes cobrar esos dólares por Airtm. 

Internet es una de las herramientas más usadas actualmente para ganar dinero. Las maneras de ganar dinero online son diversas, pero esta vez desde Airtm te recomendamos algunas de las más destacadas.

Te invitamos a leer también: Freelancer: una vida libre con mitos y verdades

Tres páginas para ganar dinero por Internet:

Cada día la inteligencia artificial gana terreno en nuestro mundo, pero también la idea globalizada de comunidades en específico para determinar el éxito de un producto. En Internet muchas empresas tecnológicas apelan a la opinión en masas de los internautas para determinar la clave de sus servicios.

A estas revisiones grupales o individuales se les atribuye una recompensa, que por lo general es en una cantidad pequeña de dólares pagaderos a través de billeteras móviles o Gift Cards. Si te interesa ganar dinero por Internet, un extra, estas posibilidades que te nombramos a continuación son excelentes; pudiendo cambiar tus dólares obtenidos a través de tu cuenta Airtm directamente, sin problemas.

G2 Crowd

G2 Crowd cuenta con una comunidad de internautas que le ayudan a clasificar estos softwares a través de revisiones, u opiniones en niveles.
G2 te puede pagar por billeteras móviles.

Es una plataforma que ayuda a inversionistas y grandes empresas a tomar decisiones sobre qué softwares empresariales usar con el objetivo de incrementar sus ganancias. Para ello, G2 Crowd cuenta con una comunidad de internautas que le ayudan a clasificar estos softwares a través de revisiones, u opiniones en niveles.

Estas recomendaciones o “reviews” pueden ser pagadas por el sistema. Muchas personas aseguran que se pueden conseguir hasta 50 $ diarios si se hace un trabajo intenso, y si la plataforma abre las revisiones adecuadas a cada perfil. Es una tremenda opción para ganar dinero por Internet.

Es necesario tener conocimientos de inglés. Pero se pueden hacer también en español. Es importante registrarte en la página y tomarte un tiempo para explorar su funcionamiento antes de aventurarte a tu primer “review”. Ganar un dinero extra en G2 Crowd es mucho más fácil si manejas todas las herramientas.

Puedes traducir la página desde tu navegador. Al entrar haz clic en el botón superior: “Escribir un Comentario”, y sigue las instrucciones del sistema.

TrustRadius

En TrustRadio, al igual que en G2 Crowd, te puedes registrar para ser uno de los comentaristas. No es un proceso sencillo, pues, TrustRadio verifica la potencialidad de cada reseña. Sin embargo, tampoco es imposible.
Si estás en Venezuela, regístrate a través de una VPN.

Es otra plataforma que gana terreno en la red de freelancers ofreciendo revisiones de software a empresas o inversionistas. En TrustRadio, al igual que en G2 Crowd, te puedes registrar para ser uno de los comentaristas. No es un proceso sencillo, pues, TrustRadio verifica la potencialidad de cada reseña. Sin embargo, tampoco es imposible.

Una vez tengas tus reseñas verificadas, puedes ganar un buen dinero extra. TrustRadio también exige un buen nivel de inglés, pero puedes apoyarte en traductores locales. Si estás en Venezuela, regístrate a través de una VPN.

Remotasks

Una nueva plataforma está a tu alcance si te gusta hacer tareas en líneas y obtener una remuneración. En Remotasks necesitarás un buen manejo del inglés, pero con astucia, usando un traductor como Deelp, puedes completar tus tareas en línea. En Remotasks debes completar formularios, etiquetar imágenes y transcribir audios moderados. 

Las tareas en Remotasks se actualizan periódicamente, así que siempre tendrás opciones ahí para ganar dinero por Internet. Eso sí, como toda labor online debes dedicarle un tiempo prudencial a diario si quieres ver una ganancia sustantiva.

Es muy fácil registrarse en Remotasks. Únete y comienza a completar cada tarea. La plataforma te paga mediante algunas billeteras móviles populares, y luego puedes convertirlos fácilmente en dólares Airtm. Pero, si estás en Venezuela puedes trabajar desde Remotasks Plus, una plataforma partner de Remotasks, con el mismo funcionamiento, pero con el método de pago directo a tu Balance General de Airtm.

Algunos usuarios de Remotasks indican que dedicándole unas 4 horas a la plataforma se pueden conseguir entre 10 y 50 $ diariamente. No es un dato menor, por eso, entra a la página y pon a prueba tus habilidades virtuales. 

Debes leer también: Remotasks Plus ¿Qué es y cómo funciona cobrar por Airtm?

Debes registrarte en Airtm para cambiar o ahorrar tu dinero ganado en estas páginas web

Muchas son las herramientas para ganar dinero por internet, sólo dependerá de tu constancia y astucia, pero además debes manejar la opción necesaria para cambiar esos dólares extras, por ello, tu mejor alternativa será Airtm. Completa tu registro aq. Nuestra plataforma opera en 160 países y tiene más de 800 modalidades de pago.

Ingresa a nuestro sistema, regístrate y verifica tu perfil para que comiences a ahorrar tu dinero, con la posibilidad de cambiarlo por una tasa competitiva del mercado en tu moneda local, directamente a tu cuenta bancaria nacional. Desde estas páginas web puedes retirar tus dólares hacia billeteras electrónicas aceptadas por Airtm para tu fondeo posterior. Y si trabajas desde Remotasks Plus, el retiro de tus dólares es directo a tu Balance General

Desde estas páginas web puedes retirar tus dólares hacia billeteras electrónicas aceptadas por Airtm para tu fondeo posterior. Y si trabajas desde Remotasks Plus, el retiro de tus dólares es directo a tu Balance General.
El registro en Airtm es gratuito.

Ganar dinero por internet es una acción que tiene el respaldo de Airtm para completar el éxito de todas las ganancias. 

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment