Freelancer: obtén gratis una Tarjeta Virtual Recargable ahorrando en Airtm

by Airtm Editorial Team
Freelancer: obtén gratis una Tarjeta Virtual Recargable ahorrando en Airtm

Si eres freelancer Airtm es tu mejor aliado financiero. Con nuestra plataforma de registro gratuito puedes ahorrar todos los dólares que ganes haciendo tus trabajos de manera remota e independiente; pero además puedes obtener con tu cuenta, sin pagos por mantenimiento mensual, una Tarjeta Virtual Recargable. 

La Tarjeta Virtual Recargable Airtm la puedes usar para hacer tus compras online de cualquier producto y servicio en los mejores sistemas y tiendas electrónicas en todo el mundo; además, con ella puedes suscribirte a varias plataformas streaming para disfrutar del mejor entretenimiento OnDemand. Con la Tarjeta Virtual Recargable Airtm puedes formalizar tu sueño de ser un nómada digital. 

Airtm te brinda este producto mercantil para hacer tu vida freelance más fácil; sabemos que necesitas no sólo tener una cuenta en dólares gratuitamente y aceptada en más de 160 países, pudiendo operarla con 800 métodos de pagos externos, sino que además requieres otro procesador de pago express sin tener que hacer puentes con transacciones de una o varias billeteras móviles.

Te invitamos a leer también: La Tarjeta Virtual Recargable Airtm resuelve tus necesidades diarias

Beneficios como freelancer de abrir una cuenta Airtm y obtener la Tarjeta Virtual Recargable

Beneficios como freelancer de abrir una cuenta Airtm y obtener la Tarjeta Virtual Recargable
Con solo abrir tu cuenta Airtm y verificarla, ya tienes la posibilidad de activar tu Tarjeta Virtual Recargable.
  • Manejarás una cuenta en dólares gratuitamente. No necesitas abrirla con documentación imposible de recaudar, pues, la banca tradicional exige constancia de trabajo, y si eres freelancer cómo la consigues; por eso, Airtm es para ti, sólo abres tu cuenta con tus documentos de identidad y gratuitamente. hazlo ahora aquí
  • Con solo abrir tu cuenta Airtm y verificarla, ya tienes la posibilidad de activar tu Tarjeta Virtual Recargable; también tienes la opción de la Tarjeta de un solo uso
  • Tu cuenta Airtm es internacional, aceptada en 160 países, sin comisiones diferentes por operar desde otro lado que no sea el domicilio que indicaste. Airtm es libre en cualquier parte del mundo.
  • Te puedes olvidar del dólar de cabeza de coordinar con tu cliente el pago por tus trabajos freelance; pues, desde cualquier billetera electrónica, o tarjeta de regalo, puedes fondear en dólares tu cuenta Airtm.
  • Y si tu empleador te pagó con criptomonedas, también las puedes fondear en Airtm y convertirlas luego en dólares, si quieres.
  • Además, los dólares ahorrados en tu cuenta Airtm pueden ser convertidos a tu moneda local, depositando ese dinero en una cuenta bancaria personal que tengas. 
  • Y lo mejor, envías dinero entre cuentas Airtm sin pagar un centavo, porque es una operación libre de comisiones. 
  • También cuenta con nuestro Directorio Airtm para hacer compras en línea; en él se ofertan muchos productos y servicios alrededor del mundo. 
  • Las Tarjetas Virtuales Recargables Airtm son libres de impuestos
Debes leer también: En Airtm puedes obtener dos Tarjetas Virtuales Internacionales

Cómo obtener una Tarjeta Virtual Recargable Airtm

Puedes elegir una Tarjeta Virtual Recargable, o una para un solo uso. La tarjeta recargable tiene una vigencia de seis meses aproximadamente y la puedes usar las veces que desees en cualquier procesador de pago aceptada; debes contar con el dinero suficiente para ello en cada operación; el dinero lo fondeas desde tu Balance General.
Puedes elegir una Tarjeta Virtual Recargable, o una para un solo uso.

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es registrarte en Airtm aquí, si no lo has hecho todavía. Si ya lo realizaste, entonces procede a verificar tu cuenta si no te ha dado chance; es una recomendación para tener mejores beneficios al adquirir tu Tarjeta Virtual Recargable; pues, la verificación te permite hacer compras y operaciones con más límites de transferencias, por ejemplo. 

Una vez con tu cuenta Airtm funcionado correctamente, entonces debe seguir estos pasos: 

-Inicia sesión en tu cuenta Airtm.

-Ve a Tarjetas virtuales en el menú lateral izquierdo.

-Haz clic en el botón Obtener una tarjeta. Y crea la de tu preferencia. Puedes elegir una Tarjeta Virtual Recargable, o una para un solo uso. La tarjeta recargable tiene una vigencia de seis meses aproximadamente y la puedes usar las veces que desees en cualquier procesador de pago aceptada; debes contar con el dinero suficiente para ello en cada operación; el dinero lo fondeas desde tu Balance General. 

-Asigna un nombre, e ingresa el valor de la tarjeta.

-Revisa la información, y haz clic en Confirmar.

-Finalmente, haz clic en Mostrar número de tarjeta para comenzar a usarla.

Una vez activada tu Tarjeta Virtual Recargable puedes comenzar a comprar digitalmente. Recuerda siempre usar la información fiscal que te ofrece Airtm para completar los formularios de compra en cada plataforma. Esa información es única y aparece debajo de tu Tarjeta Virtual seleccionada. 

Si ya tienes una Tarjeta Virtual Recargable activa, pero deseas comprar con la de un solo uso, debes hacer este proceso dentro de tu cuenta Airtm para obtenerla: 

Si elige realizar una compra en una moneda que no sea USD, Visa o Mastercard convertirán el monto de la transacción utilizando tasas que generalmente reflejan las tasas del mercado mayorista o las tasas obligatorias del gobierno. Recomendamos que agregue suficientes fondos en la tarjeta considerando el tipo de cambio.
¡Úsela en línea en cualquier lugar donde se acepten Mastercard o Visa (en cualquier moneda)!
  1. En la página Retirar fondos, haga clic en “Más métodos de pago”> “Tarjeta de regalo”> “Tarjeta virtual de una sola compra (Atendido por Airtm)”.
  2. Ingrese los fondos para recibir en la tarjeta.
    1. Si elige realizar una compra en una moneda que no sea USD, Visa o Mastercard convertirán el monto de la transacción utilizando tasas que generalmente reflejan las tasas del mercado mayorista o las tasas obligatorias del gobierno. Recomendamos que agregue suficientes fondos en la tarjeta considerando el tipo de cambio.
  3. Configure el método de pago y envíe la solicitud.
  4. Su solicitud será aceptada y los fondos serán enviados dentro de las próximas 24 horas por un miembro de nuestro equipo de Airtm, garantizando que su transacción sea aceptada y completada.
  5. Recibirá un correo electrónico de support@privacy.com con instrucciones para ver su número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV.
  6. ¡Úsela en línea en cualquier lugar donde se acepten Mastercard o Visa (en cualquier moneda)!
  7. Una vez que haya visto que su compra se realizó con éxito (debe realizarse dentro de las 48 horas), confirme los fondos recibidos.

Si luego de activar tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm deseas que tu dinero sea devuelto a tu Balance General, debes presionar el botón retiro, y seguir las instrucciones. En cuanto a la tarjeta de un solo uso, después de dos semanas, la misma vencerá, y cualquier excedente mayor a 1 dólar se reintegrará a tu balance general bajo los parámetros establecidos. 

Puedes leer más información sobre montos límites de la tarjeta de múltiples compras aquí: ¿Cuáles son los límites y las tarifas de la tarjeta virtual? 
También en: ¡Importante! Cómo configurar tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

Aprovecha al máximo tu vida freelancer con los productos financieros que te ofrece Airtm. Las Tarjetas Virtuales Airtm te resuelven muchas cosas, y hacen más práctico tu trabajo freelance. 

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment