¡Freelancer! Gana dólares con Neobux y cóbralos en Airtm

by Airtm Editorial Team
¡Freelancer! Gana dólares con Neobux y cóbralos en Airtm

Neobux es un sistema PTC (Pay to Click: pago por click) y mini trabajos que funciona en todo el mundo; y además puedes cobrar los dólares directamente en tu cuenta Airtm. Neobux goza de transparencia al momento de pagar los dólares ganados dentro de su plataforma, por eso es una de las preferidas por los freelancers.

En Neobux tienes dos formas de ganar dinero: viendo publicidad online por un corto período de tiempo, o completando un paquete de mini tareas que a diario se actualizan. También puedes ganar dinero con su sistema de juegos, rellenando encuestas, o a través de promociones que se lanzan mensualmente. 

Cómo ganar dólares con Neobux y sus sistema PTC

El pago por clic de publicidad es una de las formas más famosas de ganar dinero en internet. Y Neobux es una de las plataformas más destacadas, pues, su compromiso al momento de pagar el dinero ganado es total, a diferencia de otros portales que terminan siendo una estafa para muchos freelancers. 

En Neobux con solo ver una publicidad entre 5 a 30 segundos, completas una acción que te genera centavos de dólar, dependiendo de tu nivel de usuario. Este dinero se va acumulando en tu cuenta personal. Cada día se actualizan las publicidades, por lo que puedes ganar dinero las veces que desees. Neobux se toma muy en serio tu trabajo, por eso, debes tener en cuenta que si tu perfil no tiene actividad durante varios días seguidos, puedes ser suspendido. 

Es necesario que mantengas un trabajo periódico dentro del sistema para mantener vivo tu perfil, pero mejor aún, para ganar más dinero. Como freelancer puedes organizar tu agenda de trabajo y dedicarle tiempo diariamente a Neobux. Todo lo que ganes viendo publicidad dentro de Neobux es acumulativo. Tu dinero se va ahorrando hasta que tú decidas retirarlo a partir de haber conseguido 2 dólares. 

Cómo ganar dólares con Neobux a través de los mini trabajos

Los mini trabajos en Neobux te harán ganar más dólares. Neobux trabaja en conjunto con la plataforma de Appen Tasks un sistema de trabajos online capacitados bajo el esquema de la inteligencia artificial. Appen Tasks está reconocida en todo el mundo y brinda la oportunidad de ganar dólares por pequeñas acciones en cadenas.

Los mini trabajos en Neobux no quitan mucho tiempo, al contrario, el usuario es quien decide ¿Cuándo? ¿Dónde? Y hasta qué punto llegar con los mini trabajos. Eso sí, los mini trabajos se basan en un funcionamiento de niveles por avance, es decir, que mientras más trabajos realices de forma exitosa, el sistema te hará avanzar automáticamente. Y por cada 1 dólar ganado con los mini trabajos, Neobux te recompensa con un bono de 18 %.

Los niveles de los mini trabajos en Neobux

Son 3 los niveles de los mini trabajos. Para alcanzar el primer nivel, es necesario hacer una serie de mini trabajos y contar con un porcentaje  de aciertos en cada uno de ellos, superior al 70%. Es decir: realizar la mayor cantidad de mini trabajos sin muchos errores. La cantidad de mini trabajos a completar es de al menos 100 Tasks o Tareas en cinco diferentes tipos de propuestas.

¿Por qué existen 3 niveles en los mini trabajos de Neobux? 

Porque según el nivel, Appen Tasks abre más posibilidades de minitrabajos, y además la paga por cada minitrabajo es mejor dependiendo del nivel.

Funcionamiento de los mini trabajos en Neobux

1. Los mini trabajos son independientes, es decir, puede haber un mini trabajo sobre recopilar datos administrativos, y otro donde se haga contraste de fotografías, por ejemplo. 

2.  Los mini trabajos por lo general están comprendidos por varias tareas en uno solo.

3. El Modo Prueba es el primer intento que se hace en cada mini trabajo, casi todos los mini trabajos tienen un test (o modo prueba) inicial para poder acceder a completarlo. El modo prueba es la primera tarea, pero ésta no tiene cobro, es sólo para establecer, dependiendo del acierto, si cumples con los requisitos para completar todo el mini trabajo.

4. Si el modo prueba no se termina correctamente no se podrá completar ese mini trabajo, y habrá que intentar con otro. Lo importante es que hay muchas opciones cada día.

5. Un dato importante, los mini trabajos están en varios idiomas, pero el inglés prevalece; se puede usar el traductor de Google Chrome para entender cada paso, pero hay que tomar en cuenta, si el mini trabajo es sobre completar oraciones, por ejemplo,  siempre hay que responder en el idioma original, pues, de lo contrario, la plataforma lo tomará como error.

¿Cuántos dólares se pueden ganar al día con Neobux?

Eso dependerá de las ganas de cada usuario y su efectividad al momento de completar las tareas. Hay varias estadísticas que confirman la posibilidad de ganar diariamente entre 3 y 5 $ con los mini trabajos, dedicando a ello unas 4 horas promedio. Una cuenta de entre 15 y 25 $ semanales. Pero puede ser mucho más.

Sólo viendo publicidad, la cantidad es un poco menor; por eso, te animamos a compaginar tu esfuerzo dentro de Neobux con los mini trabajos. Si el nivel de compromiso es alto; no hay límite de ganancias, sólo el hecho que completes todos los mini trabajos correctamente.

¿Puedo cobrar mi dinero ganado en Neobux por Airtm?

Por supuesto. Airtm es un método de pago de Neobux. Es decir, si decides retirar tu dinero a través de nuestro sistema, esos dólares se fondean directamente en tu Balance General Airtm. En Neobux ganas desde que haces clic, ya sea viendo una publicidad o completando un mini trabajo; dependiendo del requerimiento de tu cuenta. Recuerda que Neobux paga la primera vez si tienes acumulados 2 $, y luego suma 1 $ más por cada pedido de pago, hasta llegar a 10 $ máximo. 

Por ejemplo: tu primer pago puede ser de 2 dólares; para hacer la segunda solicitud de pago, debes acumular 3 dólares, y así sucesivamente hasta completar 10 dólares. Es decir, que a partir de tu solicitud 11, deberás contar mínimo con 10 dólares ganados en tu perfil Neobux. Eso sí, siempre puedes retirar el monto que desees. 

Para cobrar los dólares que ganas en Neobux a través de Airtm, debes escogernos como forma de pago en la configuración de tu cuenta Neobux. Debes escribir el correo electrónico de tu cuenta Airtm; es necesario que sea el mismo con el que te registraste en Neobux, así la plataforma interconectará los sistemas. Al completar esto, ya puedes pasar tu dinero de Neobux a Airtm. 

Con Airtm también puedes fondear tu cuenta Neobux y así ascender para tener mejores beneficios

Airtm y Neobux mantienen una alianza comercial para facilitar el método de pago y recepción de las ganancias de una manera directa. Con tu saldo Airtm puedes hacer ascender tu cuenta de perfil Neobux; y desde Neobux puedes ahorrar tus dólares en Airtm.

Al comprar la cuenta Golden en Neobux obtienes mayores comisiones por concepto de pago al mirar las publicidades personalmente, o a través de tu grupo de referidos. Para ascender tu perfil Neobux a Golden, debes haber visto ya al menos 50 publicidades, y tener mínimo 15 días de registrado.

La cuenta Golden de Neobux duplica el pago por cada publicidad vista diariamente por parte de sus usuarios registrados, y a su vez, por las visitas de su grupo de referidos directos o alquilados, haciendo que las ganancias en un mes se multipliquen si se mantiene un perfil activado continuamente.

Los referidos directos en Neobux son aquellos que se registran en la plataforma siguiendo tu link de invitación. Mientras que los referidos alquilados son esos que se compran por paquetes, y se pagan con el saldo interno de tu cuenta Neobux; ese saldo que vas ganando a través de tus clics, o completando mini trabajos; o simplemente con la suma que deposites desde tu Balance General Airtm.

Para pasar de una cuenta Standard a Golden en Neobux pagando con Airtm debes estar registrado en ambas plataformas; y mantener un saldo de al menos 90 $ en tu Balance General de Airtm. La cuenta Golden de Neobux tiene ese valor, pero sus beneficios se aprovechan por un año entero.

Anímate ya como freelancer a ganar dólares con Neobux y cobrarlos en Airtm directamente. Multiplica tus ganancias mensuales fácilmente. 

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment