Gift Cards ¿dólares sin usar? Fondea ese dinero en Airtm

by Airtm Editorial Team
Gift Cards ¿dinero sin usar? Fondea esos dólares en Airtm

Necesitando dinero, cash; queriendo sacarle provecho a unos dólares guardados en Gift Cards que te regalaron o compraste por moda, para ver una serie en Netflix, comprar un producto en Amazon, o escuchar esa canción en Spotify, pero que al final no lo hiciste. No te preocupes, con tu cuenta Airtm puedes ciclar ese dinero rápidamente y disfrutarlo como prefieras

Las Gift Cards siguen dominando en gran medida el mercado electrónico, o el comercio virtual. Las Tarjetas de Regalos son una excelente opción para agasajar a alguien especial, pero a veces no le das el mejor uso a las mismas; olvidas que las tienes, o no quieres concretar ninguna compra con ella, sino que deseas gastar ese dinero en otra plataforma distinta. 

Posiblemente tengas una cuenta Netflix, y tu mejor amigo te haya regalado una Gift Card para que pagues parte de la suscripción mensual, precisamente en el momento cuando quieres ver una película en Amazon Prime. Una gran disyuntiva, porque no quieres rechazar, o decirle a tu amigo que prefieres registrarte en otro sistema streaming. Es ahí cuando debes usar Airtm.

Airtm te resuelve la situación; puedes liberar ese dinero de la Gift Card, convirtiéndolo en AirUSD (dólares) rápidamente, usando como método de pago las Tarjetas de Regalos que tengas disponibles. El monto, tras el proceso de reconversión, se fondea en tu Balance General, y con él puedes: comprar una Gift Card que sí te sirva, o activar una Tarjeta Virtual para hacer el pago directamente donde desees. Y lo mejor de todo: “tu amigo no se enterará”.

¿Qué puedo hacer con el dinero de mis Gift Cards en Airtm?

¿Qué puedo hacer con el dinero de mis Gift Cards en Airtm?
Con Airtm le sacas provecho a ese dinero represado en tus Gift Cards.

Te podríamos dar decenas de opciones, pero sólo tú sabes cómo deseas usar tus AirUSD. En Airtm tienes al menos 800 métodos de pagos externos; con tu cuenta puedes retirar dinero hacia billeteras electrónicas, plataformas de pagos online, o a bancos nacionales para obtener tu moneda local; enviar remesas, activar una Tarjeta Virtual, pagar en comercios afiliados, y comprar en nuestro Directorio Airtm

Pero lo mejor, con Airtm le sacas provecho a ese dinero represado en tus Gift Cards. Ya te dimos el ejemplo de Netflix, pero puedes hacer otras cosas, como una suscripción en Youtube Premium o Spotify. Para ello puedes comprar otras Gift Cards, esta vez que sirvan en la plataforma que quieres contratar. Al tener tu dinero fondeado en Airtm se te abre un mundo en posibilidades financieras. 

O simplemente puedes dejar el dinero en tu Balance General como un ahorro en dólares para usar en cualquier momento. Si lo mantienes en las Gift Cards, cuando los necesites, el proceso de reconversión será más tardío, y quizás tengas una emergencia. Siempre es mejor prevenir cualquier eventualidad. 

Ese dinero de tus Gift Cards fondeado en Airtm también te puede impulsar para ganar más dólares, pues, con tu cuenta puedes crear a través de nuestro programa de referidos directos un fondo de recompensas por las operaciones que éstos hagan tras su verificación en la plataforma. Además, el dinero de tus Gift Cards te puede convertir en un Usuario Avanzado y así obtener ganancias por las comisiones especiales que gozan estos compañeros al momento de operar dentro del sistema.  

Tu cuenta Airtm es el canal perfecto para convertir tus Gift Cards en dinero útil. Y si no lo sabes aún, con Airtm puedes hacer transacciones desde cualquier lugar del mundo; estamos presente en 160 países. El registro en Airtm es gratuito; si todavía no la has hecho haz clic directamente aquí. Toma en cuenta que debes usar el correo electrónico común de tus Gift Cards para registrarte en Airtm, y así completar tus depósitos sin problemas. 

¿Cómo uso mis Tarjetas de Regalos para fondear mi cuenta Airtm?

Es un proceso muy fácil. Si ya eres un compañero Airtm con experiencia abre la operación de “Fondear” y sigue los pasos de siempre, tomando como método de pago la Gift Card de tu preferencia. Si eres un usuario nuevo, sigue la ruta que te explicamos a continuación: 

  1. Después de tu registro y verificación (te recomendamos que verifiques tu cuenta lo más pronto posible), ingresa a tu cuenta, y en tu Tablero Principal ubica en el menú la opción Fondear, y haz clic en ella. 
Ingresa a tu cuenta, y en tu Tablero Principal ubica en el menú la opción Fondear, y haz clic en ella.
Debes escoger la opción Fondear.
  1. Una vez abierta la opción debes seleccionar el botón superior: Más métodos de pago, para seleccionar la Gift Card que usarás. 
Una vez abierta la opción debes seleccionar el botón superior: Más métodos de pago, para seleccionar la Gift Card que usarás.
En Más métodos de pago tienes muchas opciones para operar en Airtm.
  1. Escribe directamente en el buscador -de la ventana emergente que el sistema abre-  el nombre de tu Gift Card. Airtm trabaja con las principales Tarjetas de Regalos del mundo. Si no quieres escribir el nombre, puedes seleccionar primero la opción: Tarjeta de Regalo, y escoger la tuya del listado que se mostrará. 
Escribe directamente en el buscador -de la ventana emergente que el sistema abre-  el nombre de tu Gift Card. Airtm trabaja con las principales Tarjetas de Regalos del mundo. Si no quieres escribir el nombre, puedes seleccionar primero la opción: Tarjeta de Regalo, y escoger la tuya del listado que se mostrará.
Toma la Gift Card de tu preferencia.
  1. Cuando hayas tomado la Gift Card de tu preferencia como método de pago para fondear tu cuenta Airtm, sólo te restará rellenar el formulario de solicitud con la cantidad de dólares que quieres transferir. Toma en cuenta las comisiones que se activan por el uso de la Red de Compañeros Airtm y la tasa de reconversión al momento de hacer la operación. 

Nota: en la opción inferior del formulario: “Ver detalles de tarifa” puedes ajustar personalmente el porcentaje de la tasa de comisiones. 

Cuando hayas tomado la Gift Card de tu preferencia como método de pago para fondear tu cuenta Airtm, sólo te restará rellenar el formulario de solicitud con la cantidad de dólares que quieres transferir. Toma en cuenta las comisiones que se activan por el uso de la Red de Compañeros Airtm y la tasa de reconversión al momento de hacer la operación.
El formulario de solicitud es muy fácil de llenar.
  1. Después que hayas corroborado el monto que deseas fondear en Airtm y personalizado tu porcentaje de comisión haz clic en el botón verde final Seleccionar para abrir el proceso de transferencias. 

La plataforma primero confirmará la dirección de correo que usa tu Gift Card; recuerda que debe ser la misma de Airtm. Puedes vincular otra dirección de correo secundaria, pero debes pedir una solicitud previa al equipo de soporte. 

La plataforma primero confirmará la dirección de correo que usa tu Gift Card; recuerda que debe ser la misma de Airtm. Puedes vincular otra dirección de correo secundaria, pero debes pedir una solicitud previa al equipo de soporte.
Airtm siempre te pedirá que confirmes todos tus datos.
  1. Cuando hayas enviado la solicitud finalmente a la Red de Compañeros Airtm sólo debes esperar que uno la tome. En ese instante el sistema te informará que se abrió el proceso, que consiste -en primer lugar- que tú recargues o transfieras el saldo pactado en el formulario a tu contraparte dentro de la plataforma de la Gift Card usada. En el ejemplo colocamos a Netflix. 

Cuando lo hayas completado, confirma en Airtm que lo hiciste; de esta manera la plataforma le pedirá a tu contraparte que verifique su nuevo saldo en Netflix (ejemplo), y después de corroborarlo, te libere los AirUSD a tu Balance General. Así se cierra el proceso que generalmente no supera los 30 minutos. Todo termina con la calificación que hagas a tu compañero.


De esta forma ya puedes hacer un uso más efectivo en Airtm del dinero guardado en esas Gift Cards desaprovechadas. Si tienes alguna duda sobre este proceso puedes abrir un ticket de ayuda en help.airtm.com. Entretanto, te invitamos a compartir tus experiencias en la Comunidad Airtm, un foro para el debate de todos los compañeros.  

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment