¡Tesla acepta Bitcoin! Fondea tus criptos en Airtm y multiplícalos

by Airtm Editorial Team
Completa un trading efectivo con tu cuenta en dólares digitales Airtm

Las monedas digitales siguen marcando la pauta global al ganar auge cada día, no solo en cotización sino también por su aceptación. El Bitcoin está imparable con su valor, sumándole que el controvertido CEO de Tesla, Elon Musk decidió invertir más de 1500 millones de dólares en él. Por eso, es el momento de fondear tus criptos en Airtm y multiplicarlos, además de diversificarlos con nuestro AirUSD.

Elon Musk ha estado últimamente ligado a los grandes giros financieros que vimos al arrancar el 2021. Sus palabras indirectas sobre las acciones de bajo costo en la bolsa, como las de GameStop causando revuelo entre los WallStreetBets, desencadenaron un furor internacional que hizo tambalear al mercado. Ahora, Musk concretó lo que venía anunciando: una inversión millonaria en Bitcoin a nombre de Tesla Inc.

Esta incursión en los criptos le dio más propulsión al costo del Bitcoin y todos los altcoins en cadena. El Bitcoin pasó a cotizarse en 44 mil dólares, de 39 mil antes del anuncio de Tesla. Además, el discurso de los detractores de los criptos y sus teorías sobre una sobrevaloración de su precio se va erosionando por las apuestas de grandes empresas por las monedas digitales descentralizadas, sin supervisión de un banco central local. 

Esta puede ser la razón más que suficiente para que te decidas de una vez por todas a invertir en criptos y tener una plataforma electrónica o e-wallet segura para ahorrar y resguardar estos activos. El valor de los criptos seguirán en tendencia al alza, y cada vez más corporaciones gigantes invertirán en ellos. Es hora de multiplicar tu dinero comprando criptos y guardarlos en tu Balance General Airtm. 

Te invitamos a leer también: WallStreetBets e inversiones en corto ponen a sudar al mercado

¿Por qué fondear criptos en Airtm?

En Airtm puedes fondear tus criptos directamente desde una wallet o exchange externa.
Fondear tus criptos en Airtm te da la opción de monitorear cuando gustes la cotización del Bitcoin y las otras altcoins.

En Airtm puedes fondear tus criptos directamente desde una wallet o exchange externa; pero también puedes comprar directamente Bitcoin, u otra altcoin de tu preferencia con tus AirUSD ahorrados. Tanto el fondeo, como la compra, se suman en criptos a tu Balance General, dependiendo la criptomoneda escogida. Airtm es la e-wallet con más opciones de criptos disponibles para ti.

Fondear tus criptos directamente en Airtm te genera muchos beneficios financieros.  No solo cuentas con un sistema seguro que trabaja en más de 160 países, sino que dentro de Airtm puedes intercambiar tus criptos entre distintas monedas digitales, o convertirlos en AirUSD, equivalente al dólar estadounidense para hacer compras en línea, enviar remesas, o canjear por tu moneda local. Lo mejor, es que lo concretas sin pagos de comisiones extras, y sin salirte de la plataforma. Todo un ecosistema mercantil para ti.

Fondear tus criptos en Airtm te da la opción de monitorear cuando gustes la cotización del Bitcoin y las otras altcoins, para verificar si es propicia su venta y ganar más dinero. Mientras que puedes enviar la cantidad de criptomonedas que desees, según su denominación, entre cuentas Airtm gratuitamente. Tus criptos se ahorran al igual que tus AirUSD, y si su valor en cotización aumenta, el sistema muestra en AirUSD el valor de tus criptos fondeados. 

Con tus criptos también puedes pagar en los comercios físicos o digitales que aceptan Airtm como forma de pago, si el vendedor está de acuerdo con el intercambio de criptos por sus productos o servicios ofertados. En el Directorio Airtm algunas tiendas virtuales aceptan criptos como forma de pago; como te explicamos antes, puedes enviar criptos entre cuentas Airtm sin costo, o débito por concepto de algún impuesto

Lee también: Guía rápida Airtm para conseguir criptomonedas gratis

¿Cómo se fondea Bitcoin, Ethereum y Dai directamente en Airtm?

Tu cuenta Airtm puede ser fondeada directamente con BTC, ETH o DAI.
Debes crear tu dirección de billetera Airtm para criptomonedas.

Tu cuenta Airtm puede ser fondeada directamente con BTC, ETH o DAI. Para ello lo primero que debes hacer es crear tu dirección de billetera Airtm para criptomonedas. Esta dirección es única e intransferible, y te servirá para hacer la transacción con las wallet externas donde tengas, de momento, guardados tus criptos.

Así generas la dirección de tu billetera de criptos Airtm:

1- Haz clic en Fondear, presiona «Más métodos de pago», elige la categoría «Criptomonedas» y selecciona Dai, Bitcoin o Ethereum.

2- Presiona «Crear cartera»

Tan fácil como estos dos únicos pasos. Tras contar con tu dirección, solo debes ir a tu wallet externa y enviar las monedas a la dirección cripto que has generado, y listo. Espera unos minutos para recibir las criptomonedas en tu cuenta Airtm. 

Algo que debes tomar en cuenta antes de todo este proceso es que: previo a los pasos anteriores debes ir a los ajustes de tu cuenta y configurar los métodos Bitcoin, Ethereum o Dai.

Una vez con tus criptos fondeados en tu cuenta Airtm, puedes hacer con ellos lo que desees, como te explicamos antes. Una de esas cosas puede ser convertirlos en AirUSD, una cantidad, y activar una Tarjeta Virtual que te servirá para hacer pagos online internacionalmente, comprando productos en comercios electrónicos, o pagando suscripciones web. 

Te puede interesar también: 2 formas para comprar DAI en Argentina con Airtm

El Bitcoin gana terreno como moneda inversora

La historia del Bitcoin, como la de todas las criptomonedas ha tenido altas y bajas, seguidores y aquellos negacionistas sobre la efectividad de las monedas digitales; pero al final, hasta ahora, las criptomonedas parecen haber llegado para quedarse, y en la nueva ola tecnológica que abarca todos los aspectos de nuestras vidas, ya son parte fundamental, y hay que mirarnos operando con ellas a mediano, o largo plazo. 

Esta actualización de inversión de Tesla se suma a la de mucha otras megaempresas que apuestan por los activos virtuales; y aunque la volatilidad del mercado aún es sombra de los criptos, muchos expertos señalan que mientras más bancos, compañías y otras instituciones de carácter público vayan invirtiendo en Bitcoin o criptoactivos, éstos irán superando su propio récord de cotización y generando un balance estable, haciendo que las inversiones crezcan. 

Para ti, lo más seguro que tienes a la mano es tu cuenta Airtm, si no te has registrado gratuitamente aún, hazlo directamente aquí, y así poder conseguir tu dirección personal de billetera para ahorrar tus criptos y multiplicarlos con todas las opciones de operaciones financieras que tienes en nuestro sistema; entre ellas, la posibilidad de ganar dinero con tu link de usuario a través de nuestro programa de referidos directos.  

0 comment
8

Related Posts

Leave a Comment