Neteller: venezolano, no pierdas tu dinero ¡fondéalo en Airtm!

by Airtm Editorial Team
Parámetros del usuario avanzado y 11 tips de provecho

Neteller y Skrill anunciaron que cesarán sus operaciones en Venezuela desde el 20 de abril de 2021, dejando a muchos usuarios de estos sistemas preocupados por el destino de su dinero. Desde Airtm te invitamos, si eres uno de ellos, a registrarte gratis en nuestra plataforma, y así resguardar tus ahorros en dólares; además de sacarle provecho al ganar más dinero con una promoción que tenemos hasta el 08 de marzo de 2021.

Airtm se consolida como la billetera electrónica más confiable de Suramérica. Más de 1 millón de usuarios así lo certifican, con casi 7 millones de transacciones completadas satisfactoriamente. En Airtm no sólo puedes recibir dinero por tu trabajo a distancia, sino que además puedes usar tu cuenta como un procesador de pago para tu comercio físico, o electrónico; activar una Tarjeta Virtual Internacional, enviar remesas, o promocionarte en nuestra tienda online Directorio Airtm

Por eso, y más, no tienes que preocuparte por la salida de Neteller y Skrill de Venezuela. En tu país Airtm ha estado presente desde hace varios años asegurando tu libertad financiera, a pesar de los controles cambiarios, y bloqueos selectivos. Recuerda que puedes operar en Airtm desde Venezuela activando tu VPN favorita. 

Entendemos tu miedo a perder el dinero que has ganado con mucho sacrificio, y en ese sentido, no sólo te ofrecemos una cuenta en dólares gratuita para blindarlos, sino que además premiamos tu confianza con una promoción activa hasta el 08 de marzo de 2021.

Debes leer también: Accede a Airtm desde Venezuela sin bloqueos usando tu VPN favorita

Neteller y Skrill cierran sus puertas en Venezuela, pero Airtm las mantiene abiertas para ti

Neteller y Skrill cierran sus puertas en Venezuela, pero Airtm las mantiene abiertas para ti
La libertad financiera es una de las apuestas de Airtm para Venezuela.

La promoción al fondear tu dinero desde Neteller o Skrill en Airtm hasta el 08 de marzo de 2021 consiste en hacerte un cashback de 5 % del dinero que deposites, hasta un tope de 10 AirUSD. Este apoyo de Airtm no solo premia tu confianza en nosotros, sino que te anima a seguir trabajando por tu libertad financiera como un derecho universal que debe gozar cualquier ciudadano. 

El dinero producto del cashback se hará efectivo en tu Balance General Airtm el 10 de marzo de 2021. Si por cualquier motivo no puedes participar en esta promoción directa; no te preocupes, tienes hasta el 20 de abril de 2021 para fondear tu dinero de Neteller o Skrill en Airtm.  Este proceso lo concretas con una operación que realizas desde tu perfil de usuario. Si eres nuevo en nuestra plataforma, te explicamos cómo hacerlo. 

Tienes que leer esto: ¿Por qué Airtm apuesta por Venezuela? Esta es nuestra respuesta

Así puedes fondear tu dinero de Neteller en Airtm

En nuestro post anterior te explicamos los pasos para fondear tu cuenta Airtm con Skrill como método de pago, pero son los mismos pasos con Neteller.  Es un proceso sencillo. Y seguro ya lo sabes si eres un compañero habitual o avanzado en Airtm. Pero si aún no te has registrado en nuestra plataforma, y quieres resguardar tus ahorros de Neteller antes que cese operaciones en Venezuela, entonces regístrate gratuitamente aquí

Después de tu registro, o si ya eres un compañero Airtm, para fondear tu dinero Neteller  en tu Balance General, debes hacer clic una vez dentro de la cuenta en la opción **Fondear** en el menú principal de tu tablero central. 

Fondea tu dinero Neteller en Airtm.

Al entrar a la opción, haz clic en **Más métodos de pago**  e inmediatamente el sistema abrirá una pestaña en la cual, sobre el buscador puedes escribir la palabra **Neteller** para elegir este método como tu forma de pago para fondear tu cuenta Airtm. 

Nota: Si ya tienes tu cuenta Neteller configurada con anterioridad, haz clic sobre ella y listo. 

Elige a Neteller entre los Métodos de Pago.
Neteller es un Método de Pago aceptado en Airtm.

Una vez seleccionado Neteller deberás completar todo el formulario de solicitud, el cual al final se enviará a la Red de Compañeros Airtm para que uno de ellos pueda tomar tu orden y realizar así el proceso de transacción que consiste, si aún no lo sabes, en este caso, en enviar tus fondos Neteller a la cuenta de la misma plataforma de tu contraparte, para que luego éste, tras verificar la transferencia te libere los AirUSD en Airtm. 

Tú eliges las comisiones para hacer el fondeo de tu dinero Neteller en Airtm.

Recuerda verificar y asegurar todo lo correspondiente a las tasas de comisiones por uso de la Red de Compañeros Airtm sobre esta transferencia de fondeo usando Neteller como método de pago; una vez enviada la solicitud no podrás corregir el proceso. Antes de enviar la solicitud, Airtm te pedirá que confirmes el correo electrónico de registro en Neteller; recuerda que debe ser la misma dirección con la cual te registrarte en Airtm. No se admiten transacciones con correos electrónicos de terceros.  Puedes vincular un correo secundario, previa autorización del equipo de soporte.

El correo electrónico debe coincidir entre las cuentas Neteller y Airtm.

Cuando envíes la solicitud finalmente sólo te restará esperar que un compañero de Airtm la tome, y hacer el proceso que te explicamos antes: Ingresar a tu cuenta Neteller >> Transferir entre cuentas internas el monto acordado>> Esperar la verificación de tu contraparte>> y luego la liberación de los AirUSD en tu Balance General Airtm

Así habrás salvado tu dinero de Neteller sin problemas. Con ese dinero convertido en AirUSD puedes hacer muchas cosas más como: conversiones entre monedas digitales, pagar directamente en la tienda virtual Directorio Airtm, o multiplicarlos con nuestro programa de recompensas al crear tu lista de referidos directos, quienes se registran gratis en Airtm a través de tu link. 

Cinco razones para fondear tu dinero en Airtm 

  1. Porque Neteller se va de Venezuela y puedes perder tus ahorros.
  2. Porque Airtm es la única billetera electrónica avalada por FINCEN en Estados Unidos
  3. Porque en Airtm puedes ahorrar en dólares y hacer cambios a tu moneda local. Además de conversiones con criptomonedas; y enviar remesas desde cualquier parte del mundo.
  4. Con Airtm operas en más de 160 países, con al menos 800 métodos de pagos externos a tu disposición. 
  5. Y cuentas automáticamente con una Tarjeta Virtual Internacional para hacer pagos online. 

Aprovecha al máximo todos los beneficios que te ofrece Airtm como tu principal cuenta en dólares en Venezuela, sin necesidad de viajar a los Estados Unidos. Son muchas las ventajas que nuestra plataforma te ofrece para diversificar tu dinero. No te preocupes si Neteller o Skrill se van, porque en Airtm tienes el apoyo que necesitas

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment