¡Felices fiestas! Participa para ganar hasta $1000 AirUSD

by Airtm Editorial Team
¡Felices fiestas! Participa para ganar hasta $1000 AirUSD

Airtm quiere celebrar contigo las fiestas navideñas y de fin de año, premiándote por tu esfuerzo de ahorrar en dólares y hacer crecer tu economía este año, aun cuando la pandemia hizo difícil muchas cosas. Esta temporada de fiestas vamos a rifar premios de $10, $50, $100 y $1000 AirUSD

El 6 de enero de 2021 se hará un mega sorteo con todos los compañeros de la plataforma que decidieron participar en la promoción que cierra el 5 de enero de 2021. Para ser uno de los ganadores de los diferentes premios en AirUSD, debes hacer operaciones de fondeo y retiro desde tu cuenta Airtm, que te generarán tickets electrónicos válidos para el sorteo. También puedes participar comprando boletos directamente. 

Debes leer también: ¡Aprovecha el Directorio Airtm! Y paga fácil con tus AirUSD

Cómo es el mecanismo de participación para ganar hasta $1000 AirUSD 

Lo primero que debes hacer es registrar tu participación en el sorteo. Recibirás una notificación vía correo electrónico con la promoción abierta de Airtm. En ese correo debes hacer clic en el botón azul final: Entrar a la Lotería. 

La promoción aplica para cuentas individuales y solo para solicitudes de fondeos o retiros.
La promoción aplica para cuentas individuales y solo para solicitudes de fondeos o retiros.

Si no has recibido el correo, no te preocupes, pues, al abrir tu cuenta Airtm, si no lo has hecho en los últimos días, automáticamente un mensaje con la promoción aparecerá en tu tablero principal, con las instrucciones a seguir. 

Después de aceptar tu participación, puedes adquirir tus entradas de la siguiente manera desde tu cuenta Airtm:

  • Por cada $5 AirUSDs en volumen realizado te llevarás 1 boleto. Aplica sólo para operaciones de fondeo y retiro. El envío de dinero entre cuentas Airtm -fuera del sorteo-  no generará ninguna entrada en la rifa navideña. 
  • También puedes sumar más boletos, si decides hacer una compra directa. Por cada $1 AirUSD que envíes a raffle@airtm.com te llevarás 5 boletos. Esta es la única forma de aplicar a la rifa usando la opción Enviar. 
  • Por cada amigo/amiga que refieras, verifique su cuenta y complete su primera transacción (excluyendo envíos), te llevarás 10 boletos.
Lee también: Siete beneficios y ventajas por comprar en el Directorio Airtm

Cómo y cuándo ganar hasta $1000 AirUSD en la rifa navideña de Airtm

Los dólares se fondearán automáticamente en los Balances Generales de los ganadores.
Los dólares se fondearán automáticamente en los Balances Generales de los ganadores.

Los tickets serán otorgados hasta el 5 de Enero del 2021. Y el 6 de Enero a las 12 pm (tiempo central) haremos un Facebook Live en donde seleccionaremos aleatoriamente a los ganadores de la lista de tickets generados. 

Tienes 131 oportunidades de ganar: $10, $50, $100 y $1000 AirUSD. Los premios se distribuirán de la siguiente forma: 

Los dólares se fondearán automáticamente en los Balances Generales de los ganadores. Además, cada uno recibirá una nota de felicitación. Airtm entiende los nuevos retos que traerá el 2021, por eso, queremos arrancar el año dándote la oportunidad de ganar más dinero, para que tu libertad financiera siga tomando impulso. Te deseamos unas felices fiestas y un gran año 2021. Si tienes preguntas o dudas: Escríbenos.

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment